Cap1: Algo en mi Mente

1.1K 30 1
                                    

"Te amo Lola" decía dulcemente un chico de cabellos negros y ojos oscuros de unos 15 años abrazado a una hermosa chica de su misma edad, esta de cabellos castaño muy claro casi rubio y ojos verde agua, aquella que estaba sentada en el regazo del joven se volteo quedando frente a frente con el, que acariciaba su mejilla "yo también te amo Pato" correspondió juntando sus labios en un beso, al separarse por la falta de aire, la joven se levanto despacio caminando a través de los arboles sin apartar la mirada acuosa del joven diciendo una y otra vez "pato veni".....el eco de las risas de aquella voz suave y dulce repitiendo su nombre lo obligo a despertar del trance sonriendo, feliz por recordar a esa chica especial.....

NARRA PATO:

Abrí los ojos y lo único en lo que podía pensar era en ella...Lola...Lolita...hace años ya que no se nada de ella pero ese momento tan nítido y perfecto aparece siempre en mi mente, después de todo fue mi primer amor, mi novia de la adolescencia, empezamos siendo amigos, ella venia a casa todos los días, se hizo muy amiga de Guido y Gaston pero mas que nada era mía, íbamos al mismo colegio y los dos amábamos el rock, llenos de sueños y ambiciones cada uno soñaba con tener una gran banda de rock...bueno en ese entonces yo estaba apunto de tener la mía y quien diría que con mis hermanos..esta ahí todo bien, le encantaba ir a los ensayos y a nosotros nos encantaba oírla cantar, pero después cometí el peor error de mi vida y la perdí, ella se fue. mientras que narraba esta dramática historia de mi vida..bueno no era para tanto, se hicieron las nueve de la mañana seguramente en un rato pasa Gaston a buscarme y de ahí a lo de Guido, ese chico es un marmota, es casi imposible despertarlo temprano, por eso tenemos que ir a buscarlo, es casi como en las épocas de colegio, había que hacer un curso para que se levante.

Afuera se escucha un golpe de manos, seguro que es Gaston, salí a revisar y efectivamente era mi hermano, una vez que nos saludamos, fuimos derecho a la casa del rubio.

- ¡rubio levantante que vamos tarde!- le grite mientras con gasty lo sacudíamos a ver si nos daba bola, pero nada y ya que como siempre llamarlo no daba resultado me fui por el lado drástico

-¿que vas a hacer?- pregunto Gas que me miraba como si me estuviera por retar

-nada fuera de lo común- conteste con esa expresión típica en mi cada vez que voy a hacer alguna broma, me acerque al freezar para sacar una cerveza bien helada, ya se la imaginan....me pare al lado de la cama donde la mata de pelo rubio parecía inamovible y comense a bañarlo con la birra, Guido pego un salto de la cama mientras cuty se retorcía de la risa, yo también me doblaba de risa en eso el rubio me agarra como para acogotarme mientras chorreaba cerveza por todo el piso.

-¡PATRICIO LA PUTA MADRE!- grito furioso apretando mi cuello con las manos, creo que me estaba poniendo rojo cuando Gaston por fin intervino

-déjense de pelotudeces par de pendejos que estamos llegando tarde al estudio- dijo con un tono firme, casi como un sargento, al ser el mayor era lógico que iba a ser el mas responsable.

-Si mama- respondimos con Guido al mismo tiempo, el solamente nos miro de reojo y se fue para poner el marcha el auto.

-¡dale rubia que ya casi son las diez!- dije dando vueltas en el living del departamento, cerca de la puerta había una repisa con algunas fotos, entre ellas me llamo la atención una en la que estábamos con mis hermanos de chicos y en esa foto también estaba ella...tan hermosa como puedo recordar.

- he salame ¿vamos?- le escuche decir al rubio, ni me había dado cuenta que ya estaba cambiado, no se cuanto tiempo me habré colgado con la foto.

-he si vamos- respondí todavía colgado, seguro que le sorprendió que no le contestara con alguna guasada como siempre, lo único que quiero es que no me pregunte nada mas.

NARRA GUIDO:

Después de que el salame de mi hermano me bañara con la cerveza me tuve que duchar para sacarme la baranda de encima, cuando ya estaba listo fui al living, Patricio estaba colgado mirando una foto de la repisa, era de cuando fuimos de vacaciones a nuestra casa de Nordelta, esa vez fuimos con Lola nuestra mejor amiga y fan numero uno del grupo, todavía me acuerdo de ella y creo que Pato también.

- he salame ¿vamos?- pregunte abriendo la puerta, medio que no me dio bola todavía estaba perdido mirando la foto, pensé que me iba a putear o algo por el estilo pero balbuceo apenas

- ¿he? si vamos- de ahí arrancamos para el estudio que como siempre era mas de lo mismo, hablar de las canciones, los arreglos, los vídeos, las entrevistas y demás, después afinar los instrumentos cuando ya lo habíamos hecho mas de dos veces, todo por que mis hermanos insisten en que tiene que estar todo perfecto. Aproveche que estaban cada uno en la suya y me escape a una plaza cerca para salir un rato de la rutina, cuando llegue me encontré con una muchedumbre de gente en el medio del parque, eso no fue lo que me llamo la atención sino la hermosa voz que parecía provenir de en medio del genterio, trate de acercarme disimuladamente para ver de quien se trataba, no lo podía creer, en el mismo momento en que la vi mi mente se puso en blanco, estaba seguro de que era ella, ¡era Lola! eso si, estaba mucho mas linda que antes, cuando termino de cantar la que al parecer era la ultima canción la gente comenzó a dispersarse, entonces aproveche para hablarle.

-te felicito, tu voz es hermosa Lolita- dije mientras me acercaba aplaudiendo, aquella chica me miro y casi al instante me abrazo emocionada.

-¡Rubio!- exclamo eufórica abrazándome a lo que yo correspondí con la misma emoción que ella, era tanto el tiempo que llevábamos sin vernos que la euforia era inevitable.

-es increíble que todavía te acuerdes de mi- le conteste un poco sorprendido, la verdad después de todo lo que paso no me esperaba que me recordara.

-¿como pensas que no me iba a acordar de mi Sardelli preferido?- dijo sonriendo, extrañe mucho esa sonrisa y esa mirada que tanto me gustaban.

-ya se soy inolvidable- bromee haciéndome el canchero para verla reír un poco mas

-dale no cancherees, ¿y Gaston como esta?- pregunto guardando una hermosa guitarra acústica en el estuche negro, la verdad que me sorprendió que no haya preguntado por Pato, nunca entendí muy bien por que cortaron.

-todo bien, estamos en el estudio acá a unas cuadras ¿queres venir?- propuse entusiasmado pensando en la reacción de los chicos si la vieran.

-n..no no se, no creo que sea buena idea- respondió insegura, no quise pensarlo demasiado o de lo contrario se iría de nuevo y esa no era la idea, así que tome su mano casi de un tirón y la lleve conmigo al estudio. Una vez ahí entro nerviosa, se notaba por que apretaba mi mano con fuerza mirando para todos lados como si quisiera evitar a alguien, llegando a la puerta de la sala en la que grabamos nosotros la expectación se hacia mas grande igual que sus nervios.....

Holaaaa decidi retormar una novela que tenia guardada hace tiempo, le hice algunos cambios para ver si esta vez funcionaba, espero que les guste GRACIAS TOTALES!!!! LAS AMOOO!!!

No olviden votar y comentar :*


Por Mil Noches... (Fanfic Airbag) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora