Capitulo 8: Al Cuidado de Mi Ex

319 26 2
                                    


NARRA LOLA: 

Después de saludarnos Belu empezó a mirar para todos lados, corrió hasta afuera y volvió con carita de desilusión, no entendía que le pasaba, entonces la sente conmigo y le pregunte..

-¿a quien buscas princesa?- dije mirando igual que ella a todos lados..

- a Pato ma, el estaba recien ahi y se fue- dijo con los bracitos cruzados, le acaricie el pelo y la arrime a mi pecho..

-capaz tenia cosas que hacer- dije consolandola, en eso sono el celular de Guido quien había permanecido en silencio, atendió y despues de un rato nos miro con cara de preocupación -¿que paso?- pregunte preocupada, el suspenso me estaba poniendo peor -¿¡que paso!?- dije un poco exaltada, Guido respiro hondo y por fin hablo 

-Pato tuvo un accidente- "Pato tuvo un accidente" esas palabras resonaban en mi mente, fue como un baldazo con agua, Belu quien también escuchó, se levanto rapido, se calzó la campera y le pidio al rubio que la llevara a verlo, este acepto, despues de tomar mi abrigo y mi bolso salimos para el hospital ,al llegar donde estaba internado me sorprendi de ver a sus papas, ellos tambien se sorprendieron, no tanto por mi si no mas cuando vieron a Belu, antes de que pudiera siquiera acercarme a saludar salió el medio para dar noticias..

-¿como esta mi hermano?- pregunto Gaston en un hilo de voz, el medico corrió las hojas en su tabla y mientras anotaba nos comenzó a explicar..

- el esta bien, solo sufrio un pequeño traumatismo de cráneo, lo mas severo es la fractura en la pierna, ahora vamos a acomodar la extremidad en su lugar y a enyesarlo cuando este listo podran entrar- dijo volviendo al consultorio, nos aliviamos al saber que solo tuvo una fractura, me acerque a los señores Sardelli, me saludaron con gusto, despues les presenten a mi princesa..

- ella es mi hija Maria Belen- dije a lo que ellos la miraron con sorpresa, seguramente también notaron el parecido con Pato, ella los miro un momento hasta que decidio saludar..

-hola- dijo y los saludo con un abrazo a cada uno, ella siempre actuaba con una dulzura que contagia a cualquiera, despues de eso me quede charlando con ellos mientras Belu y Guido iban a comprar algo para comer, ni bien llegaron la princesa se sento en el piso al lado mio a comer el paquete de surtidas que le habian comprado, sacaba con entusiasmo las sonrisas de frambuesa, nosotros comenzamos a reirnos y ella nos miro sonriendo con una galletita en la boca, verla con la media galletita fuera de los labios me hizo recordar un foto que le saque a Pato de la misma forma, al rato salio el medico para avisarnos que podíamos entrar, la primera en correr a verlo fue como se imaginaran Belu, corrió y lo abrazo tan fuerte como pudo..

-Pato!! ahora vos me hiciste asustar a mi- dijo pegada a el, con la cabecita en su pecho, el la abrazo mientras le acariciaba la espaldita y el pelo..

-perdoname por el susto, soy un boludo no te quise asustar- dijo Pato besando su cabecita, ella lo abrazo sonriente..

-ya paso y estas bien asi que no importa- dijo abrazandolo, todos sonreímos y pasamos de a poco  a saludarlo, luego en el cuarto nos juntamos para debatir una cuestion importante ¿quien se iba a hacer cargo del herido?

-yo no puedo por que me tengo que ocupar a full del album aparte voy a empezar a convivir con mi novia y es conveniente ni para Pato ni para mi, Guido no por que apenas y puede cuidar a sus perros, encima no se llevan bien con los tuyos asi que no- dijo mirando a Pato quien con frustración lo miraba resignado..

-los viejos no pueden por que viajan- dijo Guido descartando la ultima opcion de la lista..

-que se quede con nosotras mami!!- dijo Belu emocionadisima a mas no poder....

Holaaa como estan guapuras?? las extrañe, re que ayer actualize jajajaja bueno como decía (en realidad no se que decia ¬¬) jajaja aca esta el cap, estuve actualizando tambien una vieja novela jajaja se acordaran de confusiones por finnn!! bueno espero que les guste el cap y seguir contando con sus votos y comentarios LAS AMOOOOOO!!! GRACIAS TOTALES!!!!!!

No olviden votar y comentar ;* 

PD: quiero hacer un fanfic con Guido llamado Comenzar Lejos Del Sol y preciso de una voluntaria para ser la protagonista ¿alguien se ofrece? ^^ (si se ofrecen comenten en los comentarios, nombre *si quieren un nombre ficticio tambien*  , descripcion fisica, personalidad, gustos y cualquier otro dato que concideren de valor para el personaje) GRACIASSS!!



Por Mil Noches... (Fanfic Airbag) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora