NARRA PATO:
Los médicos atendian a Maga mientras subi al segundo piso para contarles a todos la situación. Alarmados bajaron al primer piso con Belu incluida, ahora ya no podíamos confiarnos por nada del mundo. Gaston saco su telefono y comenzo a hacer llamadas para reforzar la seguridad tanto para las chicas como para nosotras, al rato Guido entro al cuarto a ver a Maga mientras yo intentaba razonar con Lola para que me ayudara a reconstruir este rompecabezas en mi mente.
-todo esto es muy raro, el accidente, lo de Maga ¿vos crees que tu mama..?- insinue sin completar mi oracion, ella se encontraba con el menton entre las manos mirando a la ventana como una criatura que busca una salida.
-mi mama se volvio loca, yo se que te odia a vos y a tus hermanos, incluso a Maga, los quiso sacar a todos del camino para que seamos solo ella y yo- aquello solo inserto mas dudas en mi cerebro que trabajaba a toda maquina para resolver este enmarañado acertijo.
- ¿y Belu?- pregunte desconcertado, me llamaba la atención que no la haya nombrado, este asunto era mas macabro de lo que yo pensaba.
-no le importa es solo el pretexto para tenerme cerca- aclaro despejando una pequeña porcion de todas esas dudas.
-no te preocupes- dije pasando mi brazo por encima de sus hombros, dejo que la abrazara acurrucandose en mi pecho.
-tengo miedo ¿y si les hace algo?- dijo con el miedo clavado en los ojos, acaricie su mejilla y la abrace con todas mis fuerzas.
-te prometo que no voy a dejar que te lastime, ni a vos ni a Belu ni a nadie, vamos a salir de esta juntos- jure disfrutando tener su calor en mis brazos, invadiendo mi pecho, su dulzura era la miel de mis dias, no podia dejarla ir de nuevo.
NARRA GUIDO:
Entre al cuarto donde la castaña permanecia tumbada en la cama con la vista perdida en el paisaje. Me sente dejando a mi mirada desviarse en el ventanal, pensaba en muchas cosas, en como todos habíamos cambiado, que ya no eramos ese grupo de pibes para lo que todo era una joda y todo tenia solución, pero que asi y todo estabamos unidos por una especie de "hilo rojo" que mas alla de las circunstancias nos mantenia unidos, cuyo empeño era digno de admirar.
-aca estamos de nuevo los dos solos, los que no tienen su lugar en el mundo ¿como estas?- dijo Maga sarcasticamente sin siquiera mirarme.
-confundido asi estoy- me defendi sentado junto a ella intentando concentrarme en el paisaje que resplandecia frente a nosotros.
-¿por? pense que tenias muy en claro lo que sentias por mi hermana- reprocho sentada en la cama con los brazos cruzados. Cuando Pato y Lola se pusieron de novios nosotros por alguna razón nos habíamos aferrado el uno al otro para no sentirnos solos, no sabíamos que sentíamos pero disfrutamos nuestra mutua compañía.
-Magali estoy preocupado por vos, no sabes la rabia que senti cuando te vi..herida...por favor- me quede en silencio sin esperar ninguna respuesta.
-sos un tipo raro Armido- dijo con las manos sobre sus piernas. Por inercia, impulso o lo que fuere aprete su mano lo mas fuerte que pude, ella no se resistio, acomodo su cabeza en mi hombro. Esto me hacia recordar a los viejos tiempos cuando al no ser nada eramos todo.
Los dias pasaron como una bocanada de tabaco, rapidamente llego el tan ansiado dia, mis hermanos vestian trajes de sastreria muy elegantes mientras yo como de costumbre llevaba jeans y camisa. Magali vestia un traje blanco que resaltaba sus por demas llamativas curvas, Lola usaba un vestido gris ceniza con margaritas blancas y la pequeña Belu usaba jeans, remera gris y una musculosa igualita a la del padre.
Llegamos puntuales a tribunales, Pato estaba muy confiado mientras Maria se demostraba insegura y nerviosa. El oficial procedio a anunciar al juez, luego de una pequeña reverencias tomamos nuestros asientos. Se dio por comenzada la sencion y cada quien expuso sus argumentos; Maga le extendio al juez un sobre con los resultados del A.D.N que como todos los precentes sabiamos no hacia mas que re certificar el parentesco de mi hermano y su hija, despues procedio a extender su caso, la abogada de Maria trato varias veces de objetar pero el hombre de tunica negra repetia una y otra vez " denegada". Al final el jurado se retiro para deliberar por ultima vez, pasaron varios minutos que parecian eternos, se termino la deliberación asi que ya era hora de dictaminar la sentencia.
- por el poder que la ley me confiere y por decicion de los miembros del jurado ante las pruebas presentadas decreto que la menor Maria Belen Gonzales queda bajo la custodia de su padre, el señor Patricio Maximo Sardelli y de su madre Lola Gonzales- todos aplaudimos contentos y corrimos a felcitar a mi hermano, a Lola y a su pequeña, entonces un grito desesperado nos asusto cortando el momento.
- NOO- Maria le habia arrebatado el arma al policia y nos apuntaba con el gatillo moviendo aquel artefacto de un lado al otro, jugando a un ta te ti de vida o muerte...
Holaaaa por fin actualice, ultimamente o estaba cansada o no me daba el tiempo jeje pero lo prometido es deuda y aca esta el cap, espero por fi sus votos y comentarios, gracias por su magia y su tiempo LAS AMOOOOO!! GRACIAS TOTALES!!!!!!
No olviden votar y comentar :*
ESTÁS LEYENDO
Por Mil Noches... (Fanfic Airbag) [TERMINADA]
Fanfictionyo se que algunas veces me equivoco demasido yo se que estas cansada de mirarme de costado estoy arrepentido y me gana la nostalgia sera que lo divino no mezclo muy bien las cartas será cuestión de suerte que sigamos separados ....quisiera ence...