Cap 12: Mi Pasado Mi Condena

279 21 2
                                    

Narra Pato:

Esas palabras fueron como un martillazo en mi memoria, alce la mano y me pare en seco, era la segunda vez que le alzaba la mano a una mujer y la segunda vez que por suerte no la tocaba, ella se puso frente a mi y me miro con desprecio..

-¿que vas a hacer eh? ¿me vas a pegar? Como se lo hiciste a Lola el día que le arruinaste la vida infeliz- dijo Maria haciendo que algunas lágrimas brotaran de mis ojos, el pasado me estaba condenando de nuevo...

-Basta! Vos sabes que yo no estaba bien, no era yo mismo, no la quise lastimar- dije con las manos en la cabeza, me sentia horrible del solo pensar en lo que había echo...

*Flashback*

Estaba en mi casa inalando esa maldita porquería blanca, había sido un pésimo año, habían problemas con el mánager, con la discográfica y por eso no podíamos ni grabar ni tocar, me daba la cabeza contra la pared era muy pibe apenas tenia veinte años y una desesperación tremenda, Lola llego de pronto y me saco el polvo tirando la mesa ratona de una patada...

-Patricio esto no te hace bien ¿por que no lo entendes?- dijo ella parada frente a mi, no podía escucharla mi mente era nebulosa y mi mirada estaba ida, ella comenzó a empujarme y gritarme, entonces la agarre del cuello y la lleve contra la pared, soltó un gemido de dolor y dijo "pato soltame me estas lastimando" le dije cosas que no puedo recordar con claridad, la golpee arrojandola al suelo, estaba completamente drogado, con una mano levante sus brazos para que no se moviera y con la otra comencé a manosearla, ella lloraba y gritaba, decía "pato no por favor no no lo hagas dejame ir" mis manos no podían parar y mi cerebro no podía controlarlas, intento escapar pero la arrastre a la cama y....la...la viole, desgarre su ropa y la hice pasar el peor momento de su vida, la penetre hasta cansarme sin hacer caso de sus gritos y su llanto, termine dentro de ella...

*Fin Flashback*

Al poco tiempo me entere que estaba embarazada y su mama se la llevo del país, ahora me enfrentaba a mis errores cara a cara...

-sos muy conciente de lo que hiciste para no ser culpable- dijo acusadoramente, camino hacia afuera y yo la seguí como pude

-mama Belu se va a quedar conmigo- dijo abrazando a la bonita que abrazada a sus caderas con la cabecita en su abdomen no dejaba de llorar, me vio y corrió abrazarme pero Maria la freno haciendo que cayera sentada al suelo...

-enserio te queres quedar con esta lacra que dice ser tu papa- dijo Maria mirándola muy seriamente, Belu la miro y le escupió -claro si sos una Sardelli después de todo- dijo y quiso levantarle la mano a mi hija, Maria siempre fue una mujer cruel, no olvido todo lo que Lola y Maga pasaron con ella, le agarre la mano y la solte

-ni se te ocurra pegarle a mi hija- dije bajando su mano, Belu trato de correr hacia mi pero ella le agarro el brazo y la alejo de mi, la peque gritaba "papi papi me quiero quedar con vos" Maria se la llevo, de la desesperación me había caído de la silla, agarrandome la pierna en un grito de dolor empecé a arrastrarme "hijita hermosa papa te va rescatar, Belu nada nos va a separar" decía mientras luchaba en vano por alcanzarla, mis hermanos me agarraron uno de cada brazo y solo pude ver como la alejaba de mi........

Holaaaaa día de caja de pañuelos, la historia se intencifica jaja esperó que les guste gracias por sus votos y comentarios se lo mucho que esperaban esta actualización GRACIAS TOTALES !!!!!!! LAS AMOOOOO!!!!!!

No olviden votar y comentar :*

Por Mil Noches... (Fanfic Airbag) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora