Mierda era él, espera....Había dicho mi nombre, y parecía un tono amistoso...¿Por qué Taehyung me estaba llamando?
-Hola....-respondí sí, pero casi no debió oírlo.
-¿Qué estás haciendo aquí solo?
Y dicho esto se sentó a mi lado, y colocó su mano izquierda en mi rodilla, parecía que no fuera el mismo de esta mañana...¿tendría un doble? Imposible, él era único...¡y yo gilipollas! ¿¿Qué hacía yo pensando eso de la persona que me había pegado esta mañana??
-Emm...no estoy solo, he venido con J-Hope...
-Oh, ¿de verdad? Pues bueno...solo quería...disculparme.
¿Que cojones estaba pasando? ¿Se estaba disculpando? No podía entender su repentino cambio de actitud...
-Tranquilo...no ha sido nada...-¡¿que no había sido nada?! Oh venga ya Jungkook, levanta tu camisa o mira tu cuello...
-Si...bueno...
Se puso de pie y agarró mis manos obligándome a levantarme, luego miró a ambos lados y acercó su boca a mi cuello depositando un beso en las marcas, que el mismo había dejado, después se retiró y se alejó despidiendose de mi.
-Adiós Kookie, nos vemos...
Vale, analicemos la maldita situación....Taehyung, el super gilipollas que me había pegado, y que supuestamente era el matón del instituto, me había besado el cuello, y a mi me había gustado, y me había perdido perdón, y a mi me había emocionado,y tal vez no era tan malo...o tal vez a mi me gustaba...-Ya estoy, el policía iba a ponerme una multa y he hecho que cambie de opinión. -dijo J-Hope satisfecho, que acababa de llegar.
-¿Se la has chupado?
-Ja ja ja, ¿te crees muy gracioso no?
-Ajá.
-Pues te vas a quedar aquí solo con tu gracia, porque yo me piro, o...si lo prefieres puedes quedarte dándote besos con Taehyung, que te he visto...así que lo del cuello...como te lo tenías guardado...y encima me haces pensar que te ha pegado jajajaja tranquilo, yo me voy, pero no soy un bocazas.
-Pero...¿Te vas?-Pregunté preocupado, ¿le había ofendido?
-Sí, pero tranquilo, no me voy enfadado jajaja, sé que en el fondo eres tan maricón como yo, me voy porque mañana madrugo, ¿te acerco, o prefieres seguir a tu amiguito?
-Tranquilo, me voy a pie.
-De acuerdo, adiós Kook.
Me despedí de él con dos besos y me dirigí hacia la misma dirección que había tomado Taehyung.Por el camino iba pensando en todo lo sucedido, hasta que me sonó el móvil y me sacó de mi trance.
~Llamada entrante~
-¿Quién?
-Te queda muy bien esa chaqueta.
-...
-No hombre no, pero no te pares, me gusta mucho como caminas. Por cierto acuerdate de la nota eh...
~Fin de la llamada~¿Pero quién cojones me estaba siguiendo? Empecé a mirar en todas direcciones, pero no encontré a mi supuesto acosador, porque eso se podía llamar acosador. ¡Ostia! Ahora que recordaba esta mañana me habían llamado diciéndome que mañana tenía que ir a la papelera...venga sí, una cosa más, como si no tuviera ya bastante con lo que pensar.
Conseguí llegar a mi casa sano y salvo, sin más llamadas, y sin que nadie me violara por el camino, vale estaba siendo un poco exagerado pero...que se le va a hacer, soy así.
Me acosté en la cama y pensé en llamar a Suga, pero recordé que él estaba con los amigos, y automáticamente pensé en Taehyung, ¿estaría con él?
-Vale en serio Jungkook, para de pensar en él, solo ha querido ser amable y disculparse, nada más. Será mejor que me acueste un rato.Y así lo hice, ya que mañana tendría que ir a por la nota...¡Dichosa nota! Sí, se que podía no ir, pero la curiosidad me mataba.
ESTÁS LEYENDO
Detrás (Vkook)
FanfictionCada uno tiene a sus amigos y sus enemigos, pero... ¿Cómo decides que amistad es más fuertes, si tus dos mejores amigos, son los mayores enemigos entre ellos? By: TaeKook Portada perfecta hecha por : DianaZetina❤