Llegamos a una puerta de madera, Y Taehyung me dejó en el suelo. Mientras habría la puerta, yo solo lo miraba. Aún no me había centrado mucho en la situación.
-¡Joder! ¿Y mis putas llaves? Mierda....se las ha vuelto a llevar...Lo siento Jungkook, pero nos toca esperar.
-Me da igual. Puedo irme a casa, puedo valerme por mi mismo.
-Si...ya lo he visto cuando estabas tirado en el suelo.
-...Te refieres a la vez en la que me tiraste tú, ¿o a la de ahora?
-Te dije que lo sentía...-Sus palabras sonaron tan bajito, que tuve que darle las gracias a mi oído por ser tan fino.Tras un largo silencio, Tae hablo.
-¿Te duele la mano?
-Emm..No mucho.
-Vale.
-No te entiendo...¿Por qué-
-¡Ey! Tae me había llevado tus llaves lo siento.
-No pasa nada, pero me voy a empezar a replantear esto de vivir contigo si ya empezamos asi ehh..
-Oh venga ya, ¡solo llevamos una semana! Dame tiempo para acostumbrarme. ¡Ostia Kookie! ¿Qué haces aquí?
-Hola Suga, aunque no lo creas me hago la misma pregunta.
-Yo no se vosotros pero yo me voy dentro, tengo un hambre atroz.-Dicho esto Suga se metió en casa y dejó la puerta abierta.
-Vamos, comes en mi casa, ¿de acuerdo?
-Ajá.-Asentí con la cabeza y me puse de pie.[...]
-Muchas gracias por todo chicos.
-Te acompaño a tu casa Kookie.
-Vale Suga.
-Ah bueno! La verdad es que no puedo, hoy me toca recoger la casa!!
-Exacto. Te tomas bien el contrato.
-Pues acompañale tu Tae.
-Vale, vamos.
-Gracias.Mientras íbamos caminando, Taehyung miraba su móvil distraído, más o menos como había estado haciendo durante toda la comida, y aproveché tal ocasión para mirar la nota que tenía guardada en el bolsillo. Antes de abrirla vino a mi mente el sueño que había tenido, y de reojo miré a Taehyung, quién no pareció darse cuenta.
Y finalmente la abrí.
~HOLA KOOKIE, SIENTO HACERTE MADRUGAR PARA NADA. ¿JODE VERDAD?~
-¡Será cabrón!
-¿Quién?
¿Qué respuesta le daba? No tenía ni idea de quien era la persona que me había mandado la carta, ni la que me había llamado, dos veces.
-¡Eh gilipollas! Ten más cuidado por donde miras.
-Lo siento yo...
Un chico que pasaba corriendo se había chocado con Taehyung. El pelirrojo era muy guapo y muy mono. Ahora que lo pensaba...ese chico era amigo de Xiumin...¿Cómo se llamaba? Ah sí, se llamaba Luhan.
Me miró y sonrió, hecho esto se fue corriendo.Llegamos a mi casa y me despedí de Taehyung, quería abrazarle y darle las gracias, pero solo pude decirle adiós. Todo iba bien hasta que...
-Adiós Taehyung.
-Adiós Jungkook.
Dichas estas palabras las manos de Taehyung se encontraban en mi cuello, no apretaba, pero la fuerza que había hecho me había empujado contra la puerta. Cogió mi mano mala, y la apretó haciéndome gritar ¿Por qué hacía esto ahora?
-¡Venga métete para tu casa desgraciado! Como te vuelva a ver por aquí te rompo la boca.
Giró sobre sus talones y se alejó, pude ver como Jimin le agarraba del hombro desastrando su pelo. Este había aparecido de un bar de la esquina de enfrente de mi calle.
No sabía el porqué pero Taehyung era otro con Jimin. Me había amenazado y apretado la mano que sabía que tenía enferma, pero su cara delataba el miedo que había sentido al hacerlo.Mientras se alejaban, mi oído que seguía atento captó:
-Seguimos con el plan, ¿no Tae? Todo marcha según lo previsto.
-Sí.Y los dos desaparecieron al doblar una esquina. ¿Qué coño tramaban? No entendía nada. ¡¿Podía la gente dejarme tranquilo aunque solo fuera un día?!
ESTÁS LEYENDO
Detrás (Vkook)
FanfictionCada uno tiene a sus amigos y sus enemigos, pero... ¿Cómo decides que amistad es más fuertes, si tus dos mejores amigos, son los mayores enemigos entre ellos? By: TaeKook Portada perfecta hecha por : DianaZetina❤