Capítulo 7

5K 494 94
                                    

-¿Por qué cambias tanto Tae...?-Me repetía esa misma frase todo el rato.
Lo único que quise hacer al llegar a casa fue tumbarme y cerrar un poco los ojos. Y así lo hice. Mi móvil sonó y tuve que levantarme a cogerlo.
~Llamada entrante~
-Buenas bebé, simplemente te llamo para enseñarte a que debes de cerrar bien la puerta.
~Fin de la llamada~
La puerta de la entrada se cerró de golpe, justo después de que colgaran. Me acerqué corriendo y busqué a la persona que lo había hecho, pero no pude encontrarla.
Harto ya de tantas cosas, decidí ponerme a jugar a la play para liberar tensiones. Y después de estar unas buenas 3 horas cogí mi móvil y mis cascos y me tumbé en la cama a escuchar música, hasta que finalmente me dormí con ella puesta.

Martes por la mañana.

~Mamuri doen i seonyul wieseo na hollo beotigo isseo...~
-Puta alarma...que sepas que te odio.- y mi mano consiguió hacer que se mantuviera en silencio.
Después de hacerme el desayuno, y vestirme, cogí mi mochila y mi teléfono y caminé hasta la puerta de mi casa. Pero antes de que consiguiera salir de ella mi móvil sonó.
-Espero verte en el colegio. No me gustaría perderme esa cara tan bonita que tienes.
-¿Quién eres? Si no vas a decirme tu nombre por lo menos deja de marear y no me llames.
Definitivamente me cambiaría la alarma, estaba comprobado que me ponía de mal humor. Acababa de colgarle a la persona que me había llamado solo para decirme que era bonito. Aunque claro, que me llamara diciéndomelo siendo que yo no sabía nada de él tampoco es que fuera muy romántico, más bien, era acosador.

Conseguí llegar al instituto sin cruzarme con nadie, excepto con un par de chicas...llamémoslas...fáciles. Una de ellas había sido novia de Taehyung hacía tres meses, pero lo habían dejado porque Taehyung le había buscado sustituta.
Pasé por la papelera en la que ya me había llevado una sorpresa y sin pensarlo me aparté un poco de ella, por si acaso.
Llegaba tarde a clase, por lo tanto ni J-Hope ni Xiumin iban a estar esperándome en las escaleras. Ni mucho menos Suga, que aunque era uno de mis mejores amigos fuera del instituto, cuando entrábamos en él, ninguno de los dos se conocía. No es que me molestara mucho, yo entendía el porque lo hacía, ya que su reputación es más importante que un chico como yo. Pero debo reconocer que era un poco molesto.
-Hey imbécil, llegas tarde ¿lo sabías?
-Sí Jimin sí, gracias por hacer de horario. Tú también llegas tarde.
-Ya pero a mi me la pela. Estoy esperando a mi amigo Taehyung.
-¿Sabes lo mejor?
-¿Qué?
-Que no te he preguntado.
Después de pronunciar esas palabras, entendí el peligro que corría mi vida y salí corriendo hacia la clase, una vez dentro no podría hacerme nada. Pero se me olvidaba el que yo corría menos que Jimin, y no logré agarrar el pomo a tiempo. Jimin me agarró de la camisa y me arrastró hacia él cogiéndome de la cintura y apretando mi cadera.
-Eh Jimin, ¿ahora eres gay o qué? Suelta a Jungkook.
-TaeTae, éste subnormal me acaba de vacilar.
-Me da igual, suéltalo.
-Está bien.
Las manos de Jimin desaparecieron, y sin pensar muy bien lo que hacía corrí al lado de mi salvador.
-Gracias Taehyung.
-Cállate anda y métete en clase.
-Vaya borde...-Susurré.

Me metí en clase y como no, mi profesor me echó la bronca del siglo. Durante la clase estuve observando la puerta por si alguno de los dos entraba, pero estaba claro que se la habían saltado.
Xiumin estaba sentado con Luhan en la parte de delante, y a mí como llegaba tarde me había tocado ponerme detrás solo. La clase por fin terminó y tocaba ir a matemáticas. El Viernes nos habían dicho que nos iban a cambiar de parejas, y estaba deseando saber con quién me ponían.

-Bien, las parejas de clase son: Kai con Kisu, Xiumin con Minhyuk, Jimin con Suga, Taehyung con Jungkook...
No pude escuchar más nombres, me había tocado con Taehyung. ¿Eso era bueno o malo?

-¿Estarás contento no Kook?
-¿Perdón?
Xiumin se había acercado a hablar conmigo, pero no entendía bien su pregunta, ¿por qué, según él debería estar contento?
-Venga no te hagas el tonto conmigo Kook, nos conocemos demasiado bien, los dos sabemos que sientes algo por Taehyung, he visto como lo buscas con la mirada cada vez que tienes ocasión.
-¡Oh venga ya! Eso no es verdad.
Se lo había negado, pero quizás fuera verdad, ya que ni el mismo sabía porque lo hacía.
-Bueno si no quieres decírmelo te comprendo.
-No es eso...es solo que...no se que siento por Tae.
-Bueno, se te presenta la posibilidad de descubrirlo. Ahora tu amigo Suga vive con él, podrás visitarlo más veces. Y encima te vas a sentar con él una hora entera durante cuatro días de la semana.
-Lo se...tienes razón Xiumin, gracias.
-Bueno y ahora te dejo que ya viene.
Lo abracé y me senté en mi sitio a esperar a Tae, quien no tenía muy buena cara.

Pasada media hora los ojos de Tae, que habían estado un poco llorosos, dejaron escapar varias lágrimas que fueron ocultadas.
-¿Te pasa algo Taehyung? ¿Hay algo en lo que pueda ayudar?
-No. Déjame en paz y sigue atendiendo.
-Pero...
-¿Acaso no escuchas?
-Está bien.

La manga de Tae pasaba por su cara una y otra vez. Yo solo quería abrazarlo y decirle que todo estaba bien, aunque no supiera a que todo me refería. Cuando oí el pequeño suspiro que soltó, no pude controlarme más y agarré su mano por debajo de la mesa. Éste me miró, y yo pensé en apartarla pero cuando iba a hacerlo, él me la agarró con fuerza.
-No la sueltes. No puedo contarte lo que me pasa, es penoso. Pero no me sueltes.
-Vale.

Detrás (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora