Le había terminado de contar a Suga todo lo que había pasado desde el día en que habíamos quedado para jugar, no me había dejado ni un detalle, le conté incluso lo de las llamadas del número desconocido, las fotos que había encontrado en la carpeta de Jin, la papelera de mierda en la que me habían dado de ostias, la vez en la que Taehyung me había llevado hasta su casa y lo capullo que había Suga enviándome a traición solo con Taehyung hasta mi casa para que me acompañara, el momento en el que empecé a enamorarme del niño bipolar, e incluso...ya que estaba siendo sincero, le conté mis hazañas como doctor, esa vez que abrí los cortes de Jimin. Y por último le conté mi estancia en el hospital, y las constantes visitas que recibía de Taehyung, pero que eran rechazadas por mí hasta el punto de pedir la cancelación del permiso de entrada, todo esto justo después de la primera vez que hablamos después de mi lavado de estómago. Y...
-Esta es mi historia.
-Joder...No sé si empezar por preguntarte si estás bien por lo de tu estómago. Si decirte que has sido un cabrón por hacerle tanto daño en la mente a Taehyung negándole sus visitas o...ya que hablamos de daños. Llamarte loco por lo que has hecho con Jimin. Jungkook...¿¡Eres consciente de que por tu culpa Jimin tiene una pérdida de memoria temporal?! ¿Dónde está el niño adorable y cariñoso que conozco?
-Encima va a ser mi culpa ahora lo que le haya pasado al gilipollas ese.
-Espero que te estés refiriendo a Tae, porque sabes bastante bien, que lo de Jimin es culpa tuya.
-¿Puedes dejar de nombrarlo? Me da asco, y...en el fondo me alegro de lo que le está pasando. En cuanto a lo de Tae...hyung. Se lo merece por cabrón de mierda, por haberme echado de su casa, por haberme llamado maricón de mierda, por haberme humillado, por haberme dado falsas ilusiones, por irse con Jimin cuando yo estaba tirado en el puto suelo, aguantando la paliza que el capullo ese me estaba dando. Por...
-Que sí, te entiendo JungKook, por muchas cosas es culpa suya. Pero creo que también es culpa tuya que él ahora esté en el hospital sufriendo un ataque de ansiedad.
-¿Qué está donde? ¿Y me lo dices ahora? ¿Quién está con él? ¡Eres gilipollas!
-Ey...relaja fiera...¿No tenía él la culpa de todos tus problemas? Mejor será que se muera y así se acabaría todo tu sufrimiento ¿no?- dijo torciendo su cara a una que odiaba. El gesto de estar culpándome de todo. Odio tener la culpa, pero más odio tener que asumirla.
-Está bien. Cierra esa boca imbécil. Vámonos a ese hospital ya. No quiero que esté solo.
-No lo está, J-Hope y Jimin están con él.
-¿Y qué coño hacen ellos...
Parece que al que le va a tocar explicar ahora es a ti.
ESTÁS LEYENDO
Detrás (Vkook)
FanfictionCada uno tiene a sus amigos y sus enemigos, pero... ¿Cómo decides que amistad es más fuertes, si tus dos mejores amigos, son los mayores enemigos entre ellos? By: TaeKook Portada perfecta hecha por : DianaZetina❤