Narra Taehyung
-Cone...¡¡¡¡Jungkook!!!!
-¿Pero que haces imbécil? ¡No te quites el gotero gilipollas! Pero que te vas a hacer daño...ale venga da igual...Me levanté arrancando todos los tubitos que llevaba metidos en vena, ignorando los gritos de Suga y una vez libre de todas las mierdas esas, corrí a abrir la puerta en la que detrás estaba él. Mirándome a los ojos, tan precioso, tan pequeño, tan...¿Triste?
-Jungkook...te...-Resiste con tu orgullo Tae, resiste con tu orgullo...
-Hola Taehyung. Me alegra ver que estás bien.
-Kookie...yo..
-Jungkook. Me llamo Jungkook.
-Emm..sí, lo se. Bueno solo, mira da igual. ¿Por qué estás aquí?
-He venido a hablar contigo.
-¿Ahora? Está bien, ¿Suga te importa?
-Está bien. Luego vendré.- Y acercándose a la oreja de Jungkook susurró algunas palabras que fueron imposibles para mi de oír.Narra Jungkook
-Nene sabes que te quiero mucho. Pero procura no hacerle daño, porque puede tener consecuencias importantes.- Las palabras que Suga había susurrado en mi oreja, me pusieron los pelos de punta. Había utilizado un tono muy serio, uno que no solía utilizar conmigo. Pero es normal, él es su amigo.
-Creo que te debo una disculpa Taehyung.
-¿Tú a mi? ¿No crees que es al revés?
-¿Lo crees tú?
-Sí, por eso voy a empezar hablando yo.
-Adelante.- Y me senté en la silla que estaba cerca de la camilla en la que se había acomodado Tae.
-Mira Jungkook. Lo que voy ha hacer ahora no lo hago muy a menudo. Se que te he hecho mucho daño, que te he utilizado y que...te he hecho creer cosas que en verdad no eran. Pero..
-Dime un ejemplo.
-Te hice creer que...Te quería cuando te besé. Siendo que era mentira.
-¡Eso! ¡¿Vas a dejar de tragarte tu puto orgullo maldita perra?!
-Jungkook...
-No, es que estoy harto de tus mentiras. ¿Para que me besas si después vas a tener la cara de decirme que no me quieres? O que solo lo haces porque estás triste. Nunca tuve esperanzas en que me quisieras. Pero...después de la actitud que tuviste cuando me acompañaste a casa, y tus actitudes protectoras hacia mí...me hicieron pensar que tenía una oportunidad. Por pequeña que fuera. Pero la tenía. ¿Y ahora me dices esto?Ten los cojones suficientes de decirme que nunca has sentido nada por mi. Dímelo si tienes el suficiente valor.
-Jungkook...yo...-Por favor, no me hagas más daño. Solo me hace falta un "Te quiero" salido de tu boca...- Yo podría quererte. Pero ahora mismo no me veo contigo. La verdad es...que yo no soy gay Jungkook.
-¿Me quedo con el podría quererte o con el que no eres gay?
-No soy gay, al menos....no lo era.- Al escuchar eso mordí mi labio inferior y coloqué mi pelo.- Hasta que tú viniste para desmoronar mi vida. ¡Joder! ¡Explicame que coño tienes para ponerme tanto! Me van los coños, me he follado a muchas chicas. Pero parece que solo estás tú en mi cabeza. Si supieras lo que te haría ahora mismo...
-Hazlo.
-¿Qué?- Me miró extrañado pero con cierto brillo en sus ojos. Sinceramente no se a que le había dado permiso para hacer, ni estaba seguro de querer eso pero...en estos momentos teniéndolo tan cerca y viendo como me miraba...no podía pensar.
-Que hagas eso que tienes en mente.
-JungKook...si juegas con fuego te quemarás... No me provoques enano.
-¡Haz lo que sea pero ya! Joder...antes de que me arrepienta...TaeTae.
-Ahora sí.Y dichas estas palabras agarró mi cintura aproximándome a él, y una vez que nuestros rostros estaban a medio centímetro se encargó de juntarnos del todo y empezó a invadir mis labios.
Sus manos agarraban con firmeza mi cintura, mientras que las mías masajeaban su espalda. Nuestros labios se devoraban. Y después de pasar así unos minutos el calor empezó a subir y la camilla estaba muy cerca. Demasiado cerca.Yaaaah~ Espero que os haya gustado en el próximo capitulo.... ¿Habrá Vkook del bueno? (͡° ͜ʖ ͡°) Me lo pensaré. ¿Qué opináis?
Bueno el motivo de esta notita es que siento si os molestan tantas actualizaciones seguidas...porque se que he pasado de tardar como dos meses en actualizar, a publicar cap cada dos días o uno. Así que si soy demasiado pesada decírmelo!!❤ gracias por toodo y no os olvidéis de los comeeents!!
ESTÁS LEYENDO
Detrás (Vkook)
FanfictionCada uno tiene a sus amigos y sus enemigos, pero... ¿Cómo decides que amistad es más fuertes, si tus dos mejores amigos, son los mayores enemigos entre ellos? By: TaeKook Portada perfecta hecha por : DianaZetina❤