DÍA 10: ¿CÓMO?

132 11 1
                                    

4 de Agosto de 2013

Desde que conocí a Cristóbal, ese chico medio travieso, simpático, inocente, medio cani, buenorro, en fin eso último era lo de menos, me considero una persona a la que no le importa el físico de nadie, lo que me importa es como sea esa persona, la actitud que tiene ante la vida, la educación, en fin, el lo tenía casi todo me encantaba, pero no creía que el era gay, ya que bueno, era medio cani y son de los típicos que tienen novia cada dos por tres, en mis pensamientos solo estaba el, no pensaba en nadie más. De repente se hizo un silencio incómodo entre los dos, un silencio el cual era el típico que ninguno de nosotros dos sabíamos de que hablar, parecía muy cariñoso, me puso la mano en la rodilla y me preguntó si estaba bien.

- Ey! Estas bien? Preguntó con un tono muy preocupado.
- Si... Si, no te preocupes Me ruboricé y lo dije muy callado.
- Bueno, y tienes novia? Me preguntó con mucho interés

Entonces ahí ya es cuando yo no sabía que decir, me quedé mudo, en este caso había dos opciones, recuerdo que en un juego llamado Until Dan, tenías que salvar a seis personas de un psicópata hasta que llegara el amanecer, el videojuego principalmente tenías que elegir opciones que a la vez hacía un efecto mariposa, es decir, cuando tu eligas una opción se puede crear un efecto que te puede afectar o te beneficia.

Por eso en este caso hay dos opciones, una, decirle que soy gay y otra no, pero el efecto mariposa puede ser, una, que no lo acepte me empiece a insultar e incluso no sé si llegaría a la violencia, o puede que lo acepte pero me diría seguro que tenía novia o algo parecido.

- Yo... Yo.. No, no tengo novia es queee... Soy gay... - Dije muy avergonzado

De repente no me dejó hablar y me dio un beso en la boca, en ese momento me quedé en una nube, pero, no entendía lo que estaba pasando, era raro que una persona como el, fuera gay, no entendía que es lo que estaba pasando aunque bueno besaba muy bien así que los quedamos ahí durante un rato bien largo.....

Oficinas de los Laboratorios Dentales Béticos S. A.

- Paco por favor pasame el informe de la doctora Ramos, necesito enviarle una corona en menos de 24 horas.
- Ring, Ring- Sonaba el teléfono y enseguida contesté.
- Laboratorios Dentales Béticos le atiende Lucía Contesté.
- Hola, buenos días le llamamos desde el centro de salud de Mairena del Aljarafe para informarle que su hijo, ha sido atendido por un doctor, ya que ha tenido un pequeño accidente con la bici, no es grave, solo tiene un esguince en el tobillo leve, aún así le hemos dicho que no trate de andar mucho ya que puede empeorar, su hijo venía acompañado por un chico, solo tengo esa información, si tiene alguna duda, no dude en llamarnos.
- Pero, pero que chico, de que me está hablando? Pregunté muy preocupada

Colgó el teléfono y me fui de la oficina escopetada hacia casa.

Urbanización Montelar: Casa de Luis

- Oye yo, lo siento, creo que me he lanzado, lo siento.
- No, no, si me ha gustado, de verdad,

Le seguí besando sin parar estaba en el paraíso pero sin que yo lo esperara, se oía las llaves de mi madre fuera y oí como las introducía en la ranura para abrirla, abrí los ojos en el beso y me esperaba lo peor.

- Holaaa, Luis me han llamado de la clínica de Mairena diciéndome que te habías caído de la bici, por cierto, quien es este chaval, hola, nos conocemos? Habló mi madre a Cristóbal.

- Hola, permítame que me presente, me llamo Cristóbal Martínez Delgado, soy el que ha ayudado a su hijo que se cayó de la bici cuando iba camino de Almensilla, iba con mis amigos, pero veía que el se había hecho daño, así que no dude en absoluto a ayudarle, y aquí estamos, el me invitó a pasar.

- Si mamá, es muy amable, le he invitado a entrar para darle las gracias, no? Cristóbal? - Le miraba haciendo gestos para que dijera cualquier cosa.

- Eee, si, si, solo para eso.
- Luis, no soy tonta, os gustais verdad? - No, no, no, no Contestamos los dos a la vez.
- Luiiiiis, no me mientas. Me puse nervioso y contesté sin pensarlo.
- Emmmm, si, si me gusta, bueno nos gustamos, algún problema?
- No me contestes así que soy tu madre Me contestó advirtiendome.
- Bueno y porque has venido tan temprano? Pregunté a mi madre
- Luis, emmmm, hijo, me habían llamado de la clínica, que quieres, que me quede allí sin saber nada de ti? Contestó mi madre frustrada.
- Ay vale, perdón por hablarte así
- Bueno pues me voy otra vez que tengo o muchísimo lío, solo quería saber si estabas bien.

Se veía a mi madre saliendo por la puerta y de repente dijo de cachondeito

- Usen condooooon
- Mamaaaa, por dios Cristóbal se rió.

No esperaba una reacción así de mi madre aunque ella me decía constantemente que contra el amor no se podía luchar, razón tenía pues.
Cristóbal me miró, y me dijo que se había "enamorado" de mi y que si me gustaría salir con el, yo sin pensármelo dos veces le dije obviamente que sí, después de lo que había hecho por mi en un día, no me quiero imaginar como sería en un futuro conmigo, así que nada, y así, queda oficialmente como mi pareja este 4 de Agosto de 2013.

Continuará....

¿Candidatos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora