Eren:
Hola soy Eren Jeagër,tengo 16 años y estoy enomarodo de una chica llamada Annie. Antes era hermanastro de Mikasa Ackermar, pero ahora encontro a sus padres biologicos asi que ahora somo amigos.
Annie:
Yo soy Annie Leonharth,aoy de baja estatura, soy de esas chicas que no interactuan con nadie, a ecepcion de eren que desde 5 grado de primaria es mi amigo. Tengo 16
Mikasa:
Hola soy Micasa Ackerman, antes era hermanastra de Eren, pero aun lo quiero como mi hermanito. Tengo 16.
Armin:
Soy Armin Arlet, soy el mejor amigo de eren, tengo 16, no soy el mas fuerte que digamos pero tengo buen corazon.
Jean:
Hola soy Jean,tengo 16, estoy enamorado de mikasa y no soy un mejor amigo de eren pero nos llevamos bien.
Ymir:
Hola soy ymir y me encanta los problemas.
Levi:
Hola soy levi, soy de esos chicos que son algo frios por fuera pero por dentro no,me gusta una chica llamada petra,tengo 17 debido a repeti un año.
Petra:
Hola soy petra rall,tengo 17 y yo no repeti como levi si no que estuve de viaje mucho tiempo y me atrase con los deberes y eso.
Reiner y Berthold(no me acuerdo como se escribe):
Hola nosotros somos gemelos aunque no lo paresca, tenemos 17 nosotros repetimos por que no nos poniamos al dia con la tareas.
Conny y Sarah:
Hola nosotros somos hermanos y somos un tanto diferenteLos demas son profesores.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Colegio (Eren y Annie)
FanfictionEsta es la historia de los personajes de Shingeki no Kyojin. Esta se ecentra en el año 2010, asi que no hay titanes (por suerte).