Eren:
Al salir de la escuela vi como un chico encapuchado golpeo a las chicas (annie,petra,mikasa,ymir,crysta y sarah) y cuando me di cuenta era uno de los amigo de reiner.
Despues otra chica nos golpeo (eren,levi,jean,armin,berthold,conny,marco y martin)
Al despetar vi que todos incluyendo las chicas estabamos en el callejon donde se iba a hacer la pelea.
R: hola, te dije que vendrias.
E: que quieres?
R: quiero la pelea no es obio. A otra cosa, recuerdan a Ashlei?
En ese momento aparece ashlei.
Ash: hola mis amores.
L:pero que mierda.
R: el chico que golpeo a las chicas hara un circulo enorme con gasolina tan grande para que podamos pelear, luego ashlei lo encera con fuego por si alguien cae, bueno ya saben el resultado.
A: ESTAS DEMENTE.
E: que pasa si no peleamos?
R: digamos, que se donde vive cada uno de ustedes, y tambien se quienes son sus padres, si se niegan los matare uno por uno enfrente.
Armin: por que haces esto?
R: por venganza, nadie me deja avergonzado, yo no soy la victima soy el victimario.
J: que pasa si ganamos?
R: si ganan, Jah como si fuese asi, no los molestare mas y me voy a vivir a otro lado. Pero si yo gano voy a agarrar esta pistola y te matare. Eren y levi ustedes elijen.
E: estas demente.
R: tienen 1 minuto.
L: enserio quieres pelear eres un cobarde, admite que te dejamos en verguenza como tu a nosotros!.
R: tick tack. Tick, tack, tick, tack. Que dan 10 segundos.
E: Bien peleare.
A: no que ni se te ocurra.
E: tienes otra mejor idea annie?.
L: yo tambien.
R: casi lo olvido, Crysta tu tambien vas a pelear.
C: que? (Suspira) bien.
P: No vayan, esto tiene otra solucion.
Armin:tiene razon debe hacer otra.
L: y cual es? Ademas nosotros tenemos un don gracias al padre de eren y chrysta. Que mas adelante lo notaran.
R: dudo mucho que ese "don" le ayude. Sin mas preambulo. EL CIRCULO DE GASOLINAAA!
(Hace el giro de gasolina su secuas y ashlei lo enciende, y luego reiner se quita la camisa para mostrar sus musculos para intimidarnos)
E: no nos intimidas haciendo eso.
R: quien pelea primero es crysta.
C: ya que.
Ash: pocision de pelea.
E: que bueno lo que nos paso cuando estabamos alla.
Flashback
Papá de crysta: chicos tengo darles algo y enseñarles.
E:esta bien que es?
(Abre una caja con tres inyecciones)
P.C: esto es para ustedes con esto se pueden regenar si alguien los ataca.
(Nos las inyectamos lo cual causo mucho dolor) se que duele pero es por su bien, me las mando tu padre eren y ahora les enseñare a como defenderse, asi que vengan.
Fin del flashback.
L: nos ayudara mucho lo que nos dio tu padre.
Anniel
Me pregunto de que estan hablando esos dos.
Ash: COMIENZEN!
R: eres historia chiquilla.
C: enserio Logra esquivar cada uno de sus golpes sin hacer un esfuerzo, hasta que reiner saca un cuchillo.
J:CUIDADOO!!.
Reiner le clava el cuchillo a crystha y cae al suelo, no lo podia creer, lo peor es que lo clavo en su brazo y lo bajo para abrirla.
C: La CAJETAAA. Estaba llorando.
E: pero que?
R: dije que iba a hacer una pelea, nunca dije como lo iba a hacer. Ahora el siguiente es Levi y NADIE puede ayudar a la chica.
M: te voy a matar pedazo de mierda.
L: de eso me encargo yo .
Ash: listos.... peleen.
R: ya te tengo muerto.
L: enserio? Levi le da una patada en el estomago a reiner.
R: como lo planeaba reiner saca una pistola y dispara a levi hacia el ojo para que le de en el cerebro.
P:NOOOOO! llorando.
R:tus amigo son inutiles, al igual que tu
Eren estaba re relajado, se ve que no tenia miedo, como sea no quiero que le pase nada a mi chico titan.
Ash: listos...... PELEEN.
Reiner le intentar dar un golpe y eren no se mueve ni un poco y cuando reiner esta a punto golpearlo, pero el agarro su mano y la torcio tanto que el grito.
Secuas de reinar: toma esto reiner. Le tira un machete.
R: jah es todo lo que tienes. En ese momento le hace una cortada a eren en el abdomen y el cae.
A: ERENNN!!! estas enfermo y muerto.
En ese momento, no se como crystha se pudo delante mio y estiro su mano como para decirme que no vaya. Cuando vi el brazo esta curado como si no le pasara nada.
A: tu brazo no esta sangrando.
R: miren nada mas la chiquilla quiere seguir luchando.
L: yo tambien quiero seguir luchando.
P: COMO? QUE PASA AQUI?.
R: pero t-te he d-i-spa-r-r-rado, y fue en el cerebrooo.
E: te dije que teniamos un don. Cuando vi a eren pararse salia una especie de vapor al igual que crystha y levi. Ese vapor fue como si los regenrara o algo asi porque salia de sus heridas. Y sus ojos se hacian verdes y brillaban.
L: que tal si jugamos un poco. Le da una patada en el estomago, LEVI uno en la cara y crysta uno en el brazo. Y eren uno en las costillas
J:pero como mierda hicieron eso?.
E: luego se lo explicaremos. Porque ahora esta llegando mi padre con la policia, miren (apunta a un basurero) en el rinco donde se encuentra el basurero hay una camarita oculta donde grabo todo lo sucedido.
Marco: entonces vamonos.
Armin: si.Al salir del lugar, los chicos lo explicaron todo y los demas les creyeron porque las pruebas ya la tienen. Y despues annie se fue a su habitacion con eren.
E: sorprendida?
A: un poco de SI. Porque no me lo dijiste antes?.
E:el padre de crysta dijo que lo utilizemos despues si algo asi pasase por que si le deciamos asi de nada, no nos iban creer.
A:bueno es cierto, pero lo importante es que estas bien lo abraze y lo bese luego el se recosto en mi cama y me puse sobre el (no lo hicieron) y lo empeze a besar y sin darnos cuenta nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Colegio (Eren y Annie)
FanfictionEsta es la historia de los personajes de Shingeki no Kyojin. Esta se ecentra en el año 2010, asi que no hay titanes (por suerte).