Eren:
Desperte con la chica mas linda de todas. Luego al poco tiempo ella se desperto y nos quedamos mirandonos el uno al otro por varios minutos y esos minutos se convertian en horas.
A:hola mi chico titan.
E: hola mi amor.
A: oye (le llega un mensaje a eren de la compu)...
E:(se levanta para ir a ver)
A: quien es?
E: mikasa.
A: porque sera que te hablo a las 6:30 a.m.(con tono sarcastico y celosa)
E:tranqui, bueno el mensaje dice "chicos hoy tenemos clases asi que hay que ir a la escuela".
A: We loko.
E: bueno sera mejor que nos cambiemos. Ahora te recojo ok?.
A: dale
Pasaron 15 minutos y annie se fue a su casa para cambiarse y eren hizo lo mismo, luego annie lo espero afura y se fueron. Llegaron se fueron a clase y se reencontaron en el recreo.
A:hola mi chico titan.
E: hola como te fue?
A: bien casi me mandan puntos extra pero llegue antes que el profesor erwin.
E: que suerte. Oh mira ahi viene Reiner.
A: ahg. Vamonos si
E: por que, te hizo algo?
A:no es que ya se vuelve muy molesto ultimamente.
Reiner se acerca y empuja a Eren.
E: hey que te pasa? (Enojado)
R: que haces con mi novia?
A: tu que? (Enojada y confundida) disculpame pero nosotros no somos nada.
R: pero dijiste que lo odiabas y que me amabas a mi.
E: ya estoy confundido.
A: dije que yo AMO A EREN y que TE ODIO A TI. lavate los oidos quieres.
R: oye alejate de ella o...
E: O QUE? (ENOJADO)
R: (se queda callado).
E: no tienes nada.
Jean: oigan que pasa aqui (se acerca con los demas chicos).
B: que haces hermano?
R:no te metas.
Annie:
Se acercan las demas chicas.
M: eren que sucede.
R: oh miren eren aun necesita de su hermanita (lo empuja y eren cae)
E: ahora si (se levanta rapidamente para golpearlo pero mikasa se interpone)
M: eren no.
Se acerca el profesor Erwin.
Erwin: los dos vengan conmigo.
Justo en ese momento toco timbre.
Erwin: vayan a clases.
Annie: pero..
Erwin: dije que vayan señorita leonhart.
Todos nos fuimos a los salones menos eren y reiner. Lo volvimos a ver a la salida de la escuela.
A:(fui corriendo a abrazarlo) mi chico titan que paso? (Casi sollozando)
E: nada (miento notablemente)
A: oye no puedes engañar a nadie, menos a mi soy tu mejor amiga y novia.
E: oye primero:Auch
Segundo: me suspendieron una semana.
A:pero tu no empezaste el pleito.
E: y a Reiner un mes.
A: bueno por lo menos. Me preocupaste,
E: tranquila, estoy bien.
A: tu no crees de lo que dijo reiner cierto?
E: no y no lo haria nunca (me beso y se lo devolvi) yo creo en ti mas que en Mikasa.
A: wow me tienes mucha confianza supongo.
E:bueno sera mejor que nos vallamos.
A:si.
Despues de caminar llegan a sus casas pero eren decide ir con annie hasta que entre.
E: bueno ya llegamos mi amor.
A: ok(saque mis llaves abri la puerta y quise entrar pero eren me tomo de la mano suavemente para que me diera vuelta y lo hice y rodeo sus brazos en mi y yo tambien lo hice pero del cuello)
E: no te iras sin despedirte cierto (me sususrro al oido) A: no tenia planeado eso.(entonces lo bese hasta que mi padre aparecio me tomo de la muñeca fuertemente para que me alejara de eren y lo empujo y le cerro la puerta en la cara)
P: vete a tu habitacion señorita (estaba ebrio y no me extrañaba eso de el).
Asi que me fui y me encerre en la habitacion.
Luego escuche que golpeaban mi ventana la abri y era eren que estaba sentado en una de las ramas.
A: estas loco lo sabes cierto?
E: si lo estoy pero vale la pena. (Entonces el salto hasta mi ventana y nadie lo escucho porque el gano el concurso del salto mas largo y silencioso del mundo) si lo se es muy extraño los concursos que hacen en esa escuela XD.
A: a que bienes?
E: queria saber si estas bien.
A: lo estoy y perdon por lo de mi padre y wow tienes una herida lo bueno no es tan profunda.
E: no importa se me curan rapido recuerdas.
A: ok mientras no sea profunda.
E: no lo es (entonces el me beso hasta que nos quedamos sin aire)
E: (el vio unos dibujos lindos y me miro y yo me sonroje) estan muy lindos.
A: eh. Gracias .
E: a si te traje algo (el me dio un dibujo y lo vi era como un retrato de mi) imagen de arriba
Te gusta?
A: me encanta gracias.
E: de nada.
A: talvez tu debas inscribirte en el concurso de dibujo.
E: no gracias no me llama mucho la atencion.
A: por que?
E: no es mi fuerte.
A: a no? Y cual es?
E: hacer esto (y me dio un beso tierno y dulce).
A: tal vez debas quedarte con lo que te gusta hacer. (Se lo dije algo picara).
ESTÁS LEYENDO
Amor de Colegio (Eren y Annie)
FanfictionEsta es la historia de los personajes de Shingeki no Kyojin. Esta se ecentra en el año 2010, asi que no hay titanes (por suerte).