Capitulo 2

5.3K 132 18
                                    

Eren:
Un dia como si nada me fui y me prepare para ir a la escuela,pero hoy iba a ser diferente hoy le iba a decir lo que siento a annie, claro sin importa que de una golpiza. Luego habro la puerta para irme y me encuentro con Annie (porque eran vecinos ademas ellos siempre se van juntos a la escuela,y tardan 45 minutos en llegar.)
La salude ella hizo lo mismo y nos fuimos.
Annie:
Me levante me prepare para ir al cole y fui a buscar a eren que secretamente me gusta pero no quiero que lo sepa para no arruinar la unica amistad verdadera que tengo.
Estaba por tocar la puerta de su casa pero hacia falta ya que el justo la habrio me saludo y se lo devolvi.

En camino al cole:
E:oye te puedo decir algo?
A:si
E:ok, pero prometeme no golpearme ni nada por el estilo.
A:no prometo nada.
E:ok, valio la pena intentarlo pero bueno.
A: ok esto es incomodo.
E: bueno te dire y-o e-e-esss-to-y enamorado de ti (casi tarareando)
A: (no lo puedo creer el esta ... de mi) pues yo tambien.
E:enserio? Desde cuando?
A: lo mismo pregunto.
E: yo pregunte primero.
A: pues desde que teniamos 12.
E:wow yo desde que teniamos 11.
A:tu ganas.
Llegan a la escuela:
A:entoces nosotros somos (ring riiing).
E: si eso somos si quieres
A:quiero, bueno me tengo que ir ya sabes como es el profe Erwin (le da un beso en la mejilla y se va)
E: (en voz baja) por fin.

En el recreo de 20 minutos
A: hola eren
E:hola, por tu cara me imagino que llegaste tarde y el profesor te regaño cpn un punto extra de tarea (haciendo como un adivino)
A:si, y fue por tu culpa
E: por que yo?
A:porque...
E: a mi no se me ocurrio que me besases en la mejilla m amor (en voz baja)
A:shhhh, no quiero que todo el mundo lo sepa, si nosotros lo sabemos ya esta bien.
E:ok, con tal de que este contigo. (Con una de sus manos agarra una de la chica)
A: te quiero, no, te amo (con voz de frialdad)
E: se que lo dices con frialdad pero se que lo dice de otra forma en tu mente.
(Le da un beso en la frente)
A: ja ja ja (sarcasmo que le hace reir a eren)
E: oye esta tarde no quieres salir.
A: hablas despues de que termine mis 20 no perdon 21 puntos de tarea.
E: (pensando) si
A:sorry hoy no puedo ve con mikasa si por ahi tienes que salir a ella le gustaria estar con hermanito bebe.
E: jaja que chistosa me muero de la risa.
A: entonces logre el objetivo mi amor.
Oye una pregunta?
E: claro mi cielo dime.
A:ok primero no me digas mi cielo solo te acepto mi amor.
Segundo entre tu y mikasa no ocurre nada por que segun sarah ella gusta de ti.
E: (haciendose el que piensa) que yo recuerde NO. Yo a la unica que he amado es a ti.
A: (se pone un poquitin colorada y lo besa)
E: creo que este fue el primer beso de los dos.
A:creo que si

Tocan timbre y se van a clases.

Amor de Colegio (Eren y Annie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora