Eren:
Cuando termine de mostrarle a annie el paisaje con el que estube toda mi infancia, nos fuimos a nuestras casas y fuimos a desempacar para poder ir a la escuela. Y en la mañana me fui a esperar a mi novia a lo que ella venia directamente nos fuimos a la escuela y al llegar.
M: (hablando con jean y no se dio cuenta de que estabamos detras suyo) hola.
J: hola como estas?.
M: bien que haces?
J: nada solo esperar a la chica mas bella del mundo.
En ese momento me estaba riendo por dentro porque mikasa estaba algo roja y alli le toque el hombro.
M: pero que..(voltea) EREN! y annie.
A: es un placer verte a ti tambien. Sarcasmo.
J: como? Cuando?....
L: volvimos antes y fue ayer.
J: levi tu tambien.
Armin: hola chicos es increible verlos de nuevo.
E: levi ya vino petra?.
L: creo que si, y Si alli viene.
P: hola es genial verlos de nuevo.
C: hola soy crysta.
J: hola un gusto. Tu eres estudiante de intercambio o...
C:pues no mis padres se estan por mudar aqui y por ahora vivo con petra.
J: si quieres te puedo mostrar la escuela.Mikasa:
Al ver tan generoso a jean con la chica nueva, estaba muy enojada con el por dentro pero no hice ningun gesto para que no preguntaran.
C: no importa, levi me dijo que me mostrara.
L: pero si el profesor Erwin nos alcanza el elegira quien te la enseñara.
C: ya veo. Algo mas que tenga que saber?
A: pues (en ese momento llega Reiner)
R: hola bombon. (Pone su mano en el hombro de crydta para tratar de coquetearle).
E: oye no te recomdariaria...
R: callate contigo no hablo.
L: como quieras.
C: quita tu brazo de mi hombro (ella lo dijo con un tono frio pacerecido al que usa annie)
E: chicos mejor demos pasos atras. (Entonces todos dimos dos pasos atras)
C: tienes 5 segundos.
A: oye de que nos perdimos?
L: pues nos olvidamos de decirles algo.
P: encerio no parece.sarcasmo.
R: dale bombon dame un besito.Crysta:
Al escuchar esas palabras, agarre las manos de ese chico, la doble y lo tire al suelo.
R:pero que te pasa?.
C: me pasa que no soy una chica que se cree esos bobos alagos
R: me las pagaras. (Se va corriendo).
M: wow eso fue wow.
C: parendi muchas artes marciales de niña.
Profesor Erwin: A CLASES QUE ESTAN ESPERANDO VAMOS.
Al entrar en la clase el profesor nos dijo que aun no nos sentemos. Por que el iba asignar los asientos para su clase por el resto del año.
P.E: bueno tuvieron tres semanas sin clases por lluvias y feriados asi que voy a decir quien se sienta con quien, pero ustedes con sus compañeros elijen donde sentarse.
Jean y Berthold.
Annie y mikasa.
Armin y crysta.
Ymir y levi.
Petra y Marco.
Sarah y Martin
Y por ultimo Reiner y Eren.
Estos seran sus compañero por los ultimos 5 meses.Eren:
La cajeta me tengo que sentar con el molesto y engreido de la escuela.
R: agh creo que este 2013 tendre que pasarmelo con un idiota como tu.
E: callate si. Porque de canchero no te sale.
R: pues tu... eres.... tu....
E: no tienes nada, encerio que decepcion.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Colegio (Eren y Annie)
FanfictionEsta es la historia de los personajes de Shingeki no Kyojin. Esta se ecentra en el año 2010, asi que no hay titanes (por suerte).