Eren:
Pasaron tres meses de que volvieron las chicas, levi y yo estabamos felices con ella pero ee nos olvido decirles una cosa que tenemos una fanatica loca pero muy loca por nosotros.En el recreo.
P:hola chicos.
E: hola como les fue con su nuevo profesor?
A: digamos que maso maso
P:enserio es como el señor erwin pero un poco mas buena onda.
C: hola chicos como andan.
L: bien y tu.
C: bien, oigan no se olvuden que tenemos que reunirnos en la pista para que pueda terminar o mejor dicho aprender su nuevo truco.
E: ah cierto, casi olvido.
P: que tienen que de que?
A: se le olvidaron contarnos algo?.
E: si dos cosas.
A: (algo enojada) cuales son.
Annie:
Cuando los chicos nos estaban por explicar esas dos cosas de pronto viene una chica de pelo negro, y la misma estatura de levi.
A: quien es ella?
L: esa es la primera cosa. Esa chica es una "fan" (lo dijo con los dedos como diciento entre comillas)
P: no se si es bueno o malo?
E: malo, ella esta muy muy muy obsecionada, ella se llama ashlei.
A: ok perdon matarles un buen momento pero ahi viene.
Ash: hola chicos
E: matenme (lo dijo muy bajo para que ashlei no la escuchara)
Ash: hola levi, queria preguntarte si querias salir conmigo.
L: no gracias. (En ese momento petra estaba de brazos cruzados).
Ash: dale vamos sera como nuestro secreto.
P: DIJO QUE NO!
Ash: disculpa quien te crees que eres?
P: su novia.
Ash: novia? no dijiste que tenias novia.
L: si lo dije y muchas veces te lo repeti.
Ash: bien entonces ire con eren.
E: sigue soñando. (Lo dijo muy friamente)
Ash: siempre lo hago. (Intento besar a eren)
A: oye que ni se te ocurra besarlo.
Ash: y por que no puedo eh?
A: porque es mi novio.
C: oye sera mejor que te vayas.
Ash: ah si que me haras tu fenomeno.
C: esto (saca de su mochila un tipo de perfume se lo rocia y se queda dormida)
E: wow como lo hiciste?
C: lo hize en la clase de ciencias.
L: talvez deba unirme a esa clase.
Director: CHICOS SU ATENCION PORFAVOR, sus profesores no llegaran a tiempo asi sera hasta que se recuperen o terminen sus problemas. Asi que por hoy salen temprano. Se les avisara cualquier otra cosa por correo o por llamada o por celular, muchas gracias.
L: eso significa que podremos practicar.
P: cual es la segunda cosa.
E: que tenemos un equipo de snowboard.
A: enserio?
E: no se dieron cuenta el dia que nos vimos?
A: pensamos que estaban jugando.
L: pues no lo fue.
C: a que hora nos encontramos?
E: como a las 5:00 p.m
C: dale los espero.
P: yo me voy con levi por ahi. Diviertanse.
E: bueno a donde quieres ir mi amor?.
A: a donde tu quieras chico titan.
En ese momento lo bese, fue muy tierno y dulce. Hasta que nos falto aire.
E: te extrañe mucho. Em mejor vamonos o si no nos van a echar.
A:ok (al salir) pues desde cuando son un equipo aqui?
E: despues de tres semanas de que llegamos aqui, vimos como los demas chicos practicaban y a levi y a mi nos intereso y por supuesto a chysta. Entonces empezamos a practicar y nos combertimos en un equipo.
A: wow se re divierten entonces.
E: que quieres hacer?
A: preguntarte como surgio lo de esa tal tonta de Ash-lei.
E: uy muy larga historia.
A: tengo todo el tiempo del mundo mi chico titan.
E: pues al ya formar un equipo participamos en un torneo, lo ganamos fue muy pero muy dificil. Al ganarlo empezaron la parte de los fans tanto como chicas y chicos. La mayoria pedia una foto y esas cosas, pero ashlei era muy muy muy diferente. Ella esta obsesionada conmigo y levi.
A: y como es tu relacion con tus chicas fans.(se lo dije con demasiada frialdad)
E: pues suelen pedir autografos o fotos. Y cuando me toca hacer un proyecto con ellas, nos reunimos y hacemos el proyecto y no intentan ahogarnos ni nada por el estilo. Asi que mi amor no tienes razon para ponerte celosita.... aunque aparezca ashlei la puedes golpear si quieres. (En ese momento empezo a rodearme con sus brazos).
A: (le sonrei, nunca nadie me habia sacado una sonrisa pero eren siempre lo lograba). Talvez si la golpee si la vuelvo a ver intentar besarte (luego el me beso).
E: te amo.
A: yo igual. ¿ que fue lo que te atrajo de mi para que te enamorarte de mi?.
A: nose, tu frialdad, tu risa, es que yo vi en ti no a alguien ruda que no tiene sentimientos. Si no vi a una chica de buen corazon, buena dibujante, y que no es tan fria como los demas dicen. Ahora te toca a ti que fue lo que te atrajo de mi?
A: pues... eres un chico gracioso, inteligenten, que sabe dibujar y .... fuiste la primera persona que me hablo, porque... nadie hasta 5° grado me hablo y tu fuiste la primera persona que lo hizo, ademas me cosideraste una amiga.
E: jaj entonces si fue una buena idea haberme cambiado de primaria.
A:(lo empeze a besar hasta la falta de aire) te amo con mi corazon y no quiero perderte jamas.
E: lo mismo digo mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Colegio (Eren y Annie)
FanfictionEsta es la historia de los personajes de Shingeki no Kyojin. Esta se ecentra en el año 2010, asi que no hay titanes (por suerte).