Eren:
Annie, me dijo que tenia que ir a hacer algo. Asi que me fui donde estaba ese hermoso paisaje que le mostre. Y me sente. Me pregunto, ¿porque nacimos con estos dones?¿para que? ¿tiene algun objetivo esto para el futuro?...
A: EREN!! ella chasque sus dedos en mi cara y grito mi nombre otra vez.
E: ah... hola mi amor.
A: ok, eren ahora me dices que te pasa, has estado muy raro ultimamente, ¿que te pasa mi chico titan?.
E: esque... tome aire y suspire... por que nosotros tenemos estos dones?, para que? como? y si afectara nuestro futuro.?
A: no eres el unico... todos estamos asi, hasta yo me siento asi, esas preguntas se las haremos esta tarde en la casa de crysta a su padre.
E: ademas, a solo levi, crysta y yo nos pusieron esa inyeccion, para que nuestro dones no se salgan de control. Me pregunto si a ustedes se las hara luego.
A: seguramente que si... ven aqui ella me abrazo y se lo respondi y senti sus mas muy, muy , muy frias, CIERTO! Annie tiene poderes de hielo, tenia tanto frio que aparte, me hubiero calentado con mi poder de fuego pero no se como controlarlo...
A: que pasa? Algo enojadita.
E: esque tus manos estan heladas y ni siquiera es invierno, es otoño pero el frio no es tan grande.
A: lo siento es que no lo controlo.
E: no importa, ya se me paso jeje. Annie?
A:si.
E: quieres ir al baile de graduacion conmigo.?
A: no veo porque no.
E: me haces tan feliz la bese... oye, que tal si vamos a mi casa?
A: claro.
Nos fuimos a mi casa, luego a mi habitacion,la empeze a besar,despues annie me empujo suavemente y se quito su camisa, yo hice lo mismo. Se puso encima de mi...
E: estas segura?
A: si mi chico titan.
Despues de que nos quedaramos desnudos, mire a annie, estaba algo avergonzada ya que se puso colorada, sabia que era su primera vez igual que yo. Luego hice un movimiento y ella hizo un gemido suave. Y lo volvi a hacer y nos besamos como locos y al llegar al climax nos quedamos dormidos...
ESTÁS LEYENDO
Amor de Colegio (Eren y Annie)
FanfictionEsta es la historia de los personajes de Shingeki no Kyojin. Esta se ecentra en el año 2010, asi que no hay titanes (por suerte).