Eren:
Habia pasado ya un año y he perdido contacto con annie ultimamente y levi,chrysta y yo hicimos un equipo de snowboarding. Y lo llamamos Shingeki No Kyojin.
Levi y yo intentamos hacer un nuevo truco el Cloud 9 pero era muy dificil que crysta quiso ver ver primero y luego intentar. Por fin despues de semanas intentandi a levi y a mi nos salio el truco y se lo ibamos a enseñar a nuestra amiga.Annie:
Ya ha pasado mucho tiempo y no he visto a eren en mucho tiempo por suerte he comprado un boleto al igual que petra para ir a ver a nuestros novios. Bueno tecnicamente tambien nos elijieron para estudiantes de intercambio y por suerte fue al mismo lugar que estaban ellos.
Cuando llegamos los vimos y queriamos escondernos para sorprenderlos y los vimas mas de cerca y estaba con una chica entonces decidimos acercarnos muchos para escuchar:
E: oye estas bien?
C: ahg, creo solo me duele un poco ahg.
L: otro dia vamos a intentarlo ok?
C:ok, emm que tal si me ayudan por favor.
E: claro, (puso sus manos en el homobro de la chica a lo cual ya me puse algo enojada)
E:haber, uno, dos, tres. Arriba. (Luego la chica tropezo y se cayo encima de los labio de eren a lo cual ya aprete mi mano con furia).
A: petra ya voy a salir (ella me tomo de la muñeca)
P: no lo hagas quedate aqui.
C: lo siento tanto eren no era mi intencion.
E: tranquila tranquila, fue un accidente.
C: si si si, fue un accidente.
L: haber yo te cargo en mi espalda asi no terminaras besando a alguien mas jeje.
C: seria lo ideal.
E: hey em toma te recuperaras en un minuto, no en enserio cuando pase un minuto se te pasara.
C: ok (tomo cualquier cosa que le haya dado) listo.Al ver que levi la cargaba en su espalda y la chica lo abrazaba del cuello petra sentia una furia inexplicable, entonces en ese momento ya decidimos salir.
Eren:
Cuando estabamos por irnos de la nada aparecieron petra y annie y se les vei una cara de matarnos.
A: hola nos recuerdan?
P: por lo visto se ve que no.
C: wow eren tienes razon ya me siento mejor.
Levi bajo a crysta.
E:de nada y si las recordamos que les pasa que estan asi .si las extrañamos un monton.
A: pues no parecia cuando se besaron.
P: y cuando la subiste a tu espalda y te abrazo. Y tu como te llamas para empezar?.
C: primero,antes que nada hola soy chysta.
Segundo, no nos besamos por que se nos dio la gana es que me tropeze y fue un accidente.
Tercero, levi me dijo que me iba a llevar en su espalda hasta la casa y tambien me dijo que me agarre fuerte para que no caiga. En serio no pasa nada entre los tres.
E: emm crysta que tal si nos dejas.
C: claro yo ya me tengo que ir a terminar mi tarea adios. Los espero en casa.
E: annie puedo hablar contigo a solas.
A:si.
L: petra quisiera hablar contigo a solas tambien vamos por aqui. Am eren yo ya me voy a ir de paso a la casa y por lo que veo nuestra amiga se olvido de su tabla
A: que tonta.
E: hey, si yo se la llevo despues, talvez regrese tarde.
L: esta bien hasta entonces.
En ese momento levi se fue con petra. Luego agarre mi tabla y la de crysta y me fui a sentar a una esquina de la rampa de nieve con annie quien estaba muy enojada pero linda a la vez.
E: mi amor yo...
A: Eren por que la besaste?
E: fue un accidente, tranquila, como te dije nadie va a ocupar tu lugar.
A: ahg ahora le debo una disculpa a esa chica.
E: por lo que veo si (me hice un poco el chistoso)
A: (ella me pego en el brazo lo cual me dolio bastante)
E: auch eso duele.
A: te lo merecias por mantenerme preocupada.
E: lo siento, oye (puse mi brazo en su hombro y ella se sonrojo) nadie pero nadie y nada va a ocular tu lugar. (En ese momebto la bese hasta que aparecia la falta de aire)
A: perdon por ser una mala novia.
E: nada que ver, eres la mejor te amo desde los 12 años. Tu eres mi amor.
A: (ella me beso) y tu el mejor novio del mundo. Tu eres mi chico titan desde los 11 años.
E: gracias, hago lo que puedo y.. de que me he perdido estos años? Que ha pasado en el 2011 y la mitad de este 2012.
A: pues te lo resumo.
Jean por fin esta con mikasa.
Reiner ha mejorado un poco osea lo suficiente para aprobar el año.
Armin sigue buscando una novia.
Y los chicos nuevos bueno, uno es novio de sarah y el otro es de ymir. El que esta con sarah se llama Marco y el que esta con ymir se llama martin.
E: wow de lo que me he perdido y ustedes por lo que veo tambien son estudiantes de intercambio.
A: aja si hablando de eso nos dijieron que nos quedaremos un rato mas los 4, recien volveremos en 2014.
E: we.
A:sip yo mejor me voy a mi casa por asi decirlo je.
E: quieres que te acompañe?.
A: no primero petra y yo nos tenemos que encontrar en la entrada.
E: esta bien si por ahi la veo en mi casa por asi decirlo tambien je bueno chau mi amor.
A: chau mi chico titan.Con levi y petra:
L: oye mira.
P: apenas volvelmos y te encuentro agarrando a otra.
L: mira yo TE AMO SOLO A TI. Ademas ella estaba mal de la rodilla por un truco que eren y yo inventamos y ella quiso intentarlo y se lastimo nada mas. (Levi abrazo a Petra y ella se lo devolvio besandolo)
P: ok pero que no vuelva a pasar.
L: je por algo volvi contigo no crees.
Flashback.
Petra recibia una videollamada de levi lo cual contesto.
P: hola que quieres?
L: hola. Por favor no me odies pero te amo tanto que.... mi corazon no puede vivir sin ti.
P: quieres volver conmigo?
L: solo si logras perdonarme y si quieres que volvamos. Solo di un no o un si.
P: pues....... si si si si quiero volver contigo.
L:sonriendo genial oye... te amo.
P: perdon que te interrumpa pero queda baja bateria y tal vez se corte la llamad..
L: justo.. cuando se ponia interensante pasa esto, por lo menos volvi con mi novia.
Fin del flashback.
P: oye nunca en mi vida he amado algo o a alguien tanto como te amo a ti se besan y en ese momento llega eren.
E: perdon por interrumpir este hermoso momento, pero annie dice que te esta esperando en la entrada de la casa.
P:cierto adios mi cielo.
L: bye.
E: de que me perdi jajaja
L:gracias eh.
E:bueno vayamos a dormir ya es tarde.
L:ok vamos.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Colegio (Eren y Annie)
FanfictionEsta es la historia de los personajes de Shingeki no Kyojin. Esta se ecentra en el año 2010, asi que no hay titanes (por suerte).