Eren:
Me desperte abrazando a annie y me di cuenta de que eran las 8:00 y vi mi celular tenia un mensaje era del padre de crysta "chicos hoy estoy ocupado vengan mañana porfavor al mismo horario que fueron citados adios" me lo mando a las 4:00. Yo sabia que terminariamos haciendolo, por eso annie y yo usamos proteccion por si quedara embarazada, pero igual no me molestaria tener una familia con ella. Solo que sabiamos que no era el momento indicado para tenerla, primero estaban las dudas, las preguntas y demas y no era indicado tener un bebe en estas condicionas, y mientras pienso annie se levanta, me beso y vio su celular que ya tenia el mensaje del padre de crysta.
A: tubimos suerte no?
E: si. Te amo mi amor.
A: yo igual mi chico titan.Annie:
Cuando me desperte, me vesti, me fui a mi casa, me di una ducha y estaba en mi habitancion mirando la luna. Es tan hermosa. Siempre cuanro veo la luna, tengo un mal presentimiento.En la mañana
A:hola eren.
E: hola annie, como estas me tomo las manos.
A: bien y esperandote.
Oye...
Todos llegan, y empezamos a hablar porque cada uno ya experimento con sus poderes.
L: entonces...
De la nada aparecieron unos hombres altos y enormes con unas pistolas. Y dispararon a eren, levi y crysta en el corazon, los pulmones, y el cerebro. Yo y petra gritamos. Pero cuando nos dimos media vuelta y otros hombres nos noquearon a todos los demas, luego despertamos y no sabiamos donde estabamos todo era tan confuso. Era con una especie de guarida, estaba debajo de la tierra. Pensamos que era un sueño pero No... luego vimos a un Chico con cabello anaranjado, una chica de cabello morado y corto y de de estatura casi como la mia. Una niña de cabello corto y marron claro. Y otro chico con cabello anaranjado y mezclado con rubio. Me pregunto quienes son....Eren:
Cuando nos dispararon, nos quedamos inconcientes. Al despertarnos no sabiamos donde nos encontrabamos, estabamos en una especie de laboratorio subterranea ( hola chicos, aclaracion, no estaban en el mismo lugar que estaban annie,petra y los demas, este es otro lugar, y muy lejos, dejo de hacer spoiler y sigan leyendo) levi,crysta y yo no sabiamos que estabamos haciendo aqui, luego veo a un chico de cabello negro como de mi estatura, era como yo, bueno casi como, eramos de la misma estatura, pero tenia una sensacion de que lo conocia, un chico de cabello morado y casi de la estatura de reiner, y una chica de cabello rojizo y la estatura exactamente a la mia. Y con anteojos. Me pregunto quiene son ellos...
ESTÁS LEYENDO
Amor de Colegio (Eren y Annie)
FanfictionEsta es la historia de los personajes de Shingeki no Kyojin. Esta se ecentra en el año 2010, asi que no hay titanes (por suerte).