Eren:
Al volver a nuestras habitaciones, todos empacamos y nos fuimos al aereopuerto. Yo me sente con mi novia, levi con la suya y chysta a lado de ellos pero como tenia sus auriculares no escuchaba lo que levi y petra hablaban.
A: oye desde cuando conoces a esos chicos en especial a las chicas?
E: pues desde que nos alistamos para la competencia nos hicimos amigos y las chicas lo mismo nos hicimos amigos ademas ellas ya tienen novio.
A: ok, no puedo creer que ya volvamos a Argentina.
E:(riendo)
A: de que te ries?
E: (empeze a cariciar su mejilla) me encanta como dices las cosas que te encantan con un tono frio.
A: ahg como sea, por lo menos no nos preocuparemos de ya sabes quien.
E: posta, te pido perdon por haber perdido contacto el año pasado contigo.
A: perdonado.
E: como andan tu padre y tu?
A: igual. Sin cambios.
E: sorry.
A: que mas da no tiene remedio (me dijo con una sonrisa picara)
E: oye al llegar que quieres que hagamos?
A: tan solo quiero volver a estar con mi chico titan.
E: (en ese momento la bese pero fue corto para que la gente no nos vea demasiado)
A: eres un amoroso sin remedio y sin control cierto?
E:puede ser.Annie:
Al bajar del avion nos fuimos a nuestra casa y chrysta se fue con petra. Al terminar de desempacar me fui con mi chico titan a caminar por ahi.
E: oye los demas saben que volvimos?
A: cuenta que saben que nos fuimos pero no saben cuando volviamos?
E: nop.
A: entonces no mi chico titan.
E: oye te puedo mostrar algo pero promete no desirle a nadie?
A: (lo bese)
E: eso lo tomo como un si.(me venda los ojos y me toma de la mano suavemente).
E: listo aqui es mi amor. La ultima vez me dijiste que no encontrabas inspiracion para dibujar, creo que este lugar es lo que necesitas. (Me quita la venda).
A: wow.... Eren ..... no tengo palabras...
E: este paisaje te gustara muchísimo para encontrar inspiracion por si estas perdida.
A: gracias eren (en ese momento no lo dude ni un minuto y lo bese)
ESTÁS LEYENDO
Amor de Colegio (Eren y Annie)
FanfictionEsta es la historia de los personajes de Shingeki no Kyojin. Esta se ecentra en el año 2010, asi que no hay titanes (por suerte).