Capitulo 10

1.4K 53 3
                                    

Ya era el dia de la competencia y los chicos para participar primero tenian que cantar la cancion que habian compuesto y es cancion se llamaba Cloud 9 como su trucovideo de arriba. Esa cancion la cantaban eren y crysta.Al terminar de cantarla empezo la competencia.

Eren:
Son fuertes equipos estan:
El equipo swift
Los hot dogers
Y los Arikishia.
C: esperamos vencerlos.
L: quien hara el truco?
E: nose.
C: segun lei las reglas, cada uno tiene que hacerlo.
L: QUE QUE?!
C: como oiste, cada equipo si tiene una estrategia cada integrante debe hacerlo o si quedara descalificado.
L: deci que los arikishi llegaron tarde, pobresitos.
C: cambiando un poco de tema, ya le dijieron a las chicas de que me voy con ustedes a Argentina?
L: pues masomenos.
E: es increible volver a nuestro pais y quedarnos porfin.
C: enserio quiero conocer el pais.
Los equipos dirijanse a los lugares porque ya comenzo la COMPETENCIA.
E:esa es nuetra entrada.
L: si, como veo las chicas estan en primera fila.

Annie:
Ya era el dia de la competencia, al ver cantar a mi chico titan senti que me la cantaba a mi. Que bueno que esa tal chica no nos moleste.
Ash: hola me recuerdas.
A: ahg que quieres.
Ash: solo vine a apoyar a mis novios que nos es obio.
A y P: no son tus novios.
Ash: claro que si. Miren HOLA LEVIIII MI AMORSITO ME RECUERDAS (cuando levi la escucho se fue al instante con cara de que no moleste) ya ven chicas el me ama.
P: a si y por que se fue en vez de responderte.?
Ash: solo se hace nomas. Ademas a de estar celoso por que sabe que quiero tambien a Eren. Miren HOLA MI CHIQUITO EREN, COMO ESTAS MI BOMBON, SOY Yo ASHLEI LA QUE TE AMA CON TODO SU CORAZON (cuando eren se dio cuenta de que le grita la tipa se quedo quieto mirando al cielo, y sabia que decia sin escucharlo porque sabia que decia porque esta aqui dios mio.) Lo ven el si me quiere.
A: si claro te re ama (sarcasmo)

Anfintrion:Okey que empieze la competencia.ya saben todos las reglas asi que, que empieze la competencia. Recuerden que e. Esta competencia solo son tres skyadores dos hombre y una mujer y que en la tres rondas siempre alguien se cae o se lastima pero no tan grave o puntaje bajo, si paso alguno de esos ese skyador perdera.
Por eso esta competencia sera uno por cada ronda asi que sin mas preámbulo vamos.
Primero los swift.
(Al terminar) wow los tres fueron buenos luego diremos quien de los tres se va.
Ahora los Hot Dogers. Wow fueron impresionantes los tres.
Ahora los novatos Shingeki No Kyojin.
Wow los chicos dan con todo lo que tienen pero lastima que uno se va.

Los primeros en irse son :
Swift: el chico del cabello largo Odish.
Hot dogers: el chico que da el clima Ashton
Shingeki no kyojin: el mas serio del mundo Levi Ackerman.
Estos tres si quieren pueden estar con sus amigos o con su equipo.

Levi:
Fui eliminado en la primera ronda, por lo menos las chicas estan en primera fila asi que prefiero quedarme aqui ya que esta ashlei y si voy causare un desastre. Cuando vi a petra me vio con cara de te amo sin importar nada.

Bueno bueno, ahora vamos a la segunda ronda. Ya saben los lugares asi que empieze.
(En el turno de eren al terminar de hacer un giro se desconcentro y se cayo)
Los tres estuvieron geniales, los jurados ya tienen sus respuestas. Y ahora los que se van son
Swift: El hijo de entrenador Nick.
Hot Dogers: El que sufrio un accidente pero no se rindio Will.
Shingeki no kyojin: El chico mas guapo segun las chicas Eren Jeagër.

Eren:
Me fui con levi en el lugar del equipo y lo mas extraordinario es que quedaron las chicas. Al instante senti que alguien me dio un golpesito en el hombro y era nada mas ni nada menos que mi chica.
A: hola, como estas?
P: sentimos lo sucedido.
E: no importa osea nosotros estamos bien, pero....
L: la pregunta es como estan ustedes, porque ashlei esta alli.
A: digamos que la perdimos de vista y digan que los guardias nos dejaron quedarnos aqui.
P: encerio, espero que no se lo dejen a esa chica.
C: hola chicos.
L y E: bien

Bueno noticia de ultimo momento como saben cada equipo tiene un truco especial, asi que las chicas ustedes haran el truco.
Y los trucos son:
Swift: el inolvidable.
Hit dogers: el congelado
Shingeki no kyojin: el Cloud 9.

C: genial, espero caerme(mirandome)
E: jaja que chistosita.
C: gracias lo estoy practicando.bueno deseenme suerte.
Todos: suerte.

Al empezar la ronda las dos primeras chicas ya hicieron los truco, la chica swift: un 8, la hot doger: un 9 ahora la chica shingeki tiene que sacar un 10 para ganar.

Crysta:
Que nervios ya me toca, ok recuerda lo que te enseño eren y levi no tengas miedo, el miedo es otra cosa para que te rindas.

Empiza la chica shingeki tiens mucha determinacion ya esta en el ultimo segun estos papeles tiene que hacer tres giros en el aire, van 1, 2 Y 3. WOW NO ME ESPERABA. LOS JUECES TODOS SACAN 10 EL EQUIPO SHINGEKI NO KYOJIN GANO.

Bien lo hize,
E: lo lograste ( viendo como mis amigos venian hacia mi y eren abrazandome)
L: increible.
A: estuviste genial.
P: genial? Espectacular.
C: creo que ya deberian decirles chicos.
A: decirnos que?
C: mañana volveremos a Argentina y este premio sera para su escuela.
P: joda!
L: claro que no, es verdad (abraza a su novia)
A: siento ser aguafiesta pero chicos los llaman.

Bueno el quipo shingeki lleva el trofeo de primer lugar y sus medallas de oro.
Los hot dogers en segundo lugar y se llevan el trofeo y sus medallas de plata.
Y los swift se llevan solo las medallas de cobre.
(Al terminar)
Los hot dogers: felicidades chicos.
E: gracias
C: grax.
L: gracias.
Will: fue divertido competir con ustedes.
K: si chicos fue muy divertido y se merecian el premio soy keyla.
E: un placer conocerlos, y tambien fue divertido haber participado con ustedes.
C: gracias.
Llegan el equipo swift.
Nick: felicidades chicos. Siento saber que mañana volveran a su pais. Pero prometanos algo que si llegan a volver tengamos una competencia amistosa los tres equipos vale?
L: vale.
Nick: a y otra cosa, si ven a mi padre y se les acerca no le hagan caso por que se enoja cuando perdemos. Pero encerio si pueden evitarlo mejor. Y casi se me olvida toma (le da una hoja a eren) esta hoja contiene los numeros y los e-mails de todos nosotros tanto los hot dogers y los swift. Para ponernos en contacto.
Kayla: chicos yo y kira le trajimos esto (nos dan camperas universitarias que tenian los logos de los hot dogers y los swift) espero que les guste.
E: que consideradas, gracias de verdad.
L: de verdad son muy buenos amigos.
Kira: no hay de que (kayla y kira nos abraza a los tres chicos a lo que las chicas se pusieron un poquito celosas).
C: enserio volveremos y tendremos esa revancha amistosa.
E: bueno hasta la proxima.
Los demas: adios y buen viaje.

Amor de Colegio (Eren y Annie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora