Eren:
Al terminar la clase el profesor pidio a Armin que le enseñara la escuela a crysta, mientras yo me fui con mi amor.
A: hola chico titan.
E: hola mi amor. Por lo que veo te sentaste con tu enemiga.( estaba riendome).
A: si y vos con el tuyo.
E: si, por lo menos mikasa no molesta pero reiner si.
A: ok, que quieres hacer despues de la escuela.
E: hacer lo que tu quieras.
R: lo siento ella tiene planes conmigo, para cenar.
A: que? En tus sueños sabes.
E: oye mejor vete a molestar a otro lado.
R: y que si no quiero, ademas ella va a cenar conmigo esta noche.
A: claro que NO, y nunca en la vida tendria algo contigo.
R: no me importa tu eres mia.
E: escucha ella no es tuya ni mia, escuchaste ella decide con quien estar y no es una cosa es una persona, ella no es pertenencia de nadie, escuchaste. Ella es mi novia porque ella acepto serla, y no la trato como un juguete como vos.
R: ay si mira el noviesito la defiende.
A: basta reiner vete a otro lado quieres.
R: y porque te haria caso.
A: porque el profesor erwin esta viniendo hacia aka y por lo que veo esta enojado.(mintiendo)
R: se que no es verdad y tu no me asustas. Ademas todos los profesores estan en una junta cada vez que estan en una tarda como una o dos horas y se olvidan de hacer sonar la campana para hacernos entrar a clases.
E: basta reiner.
R: solo vine para decirte ella viene a cenar conmigo.
A: y por que haria eso?
R: porque yo lo digo (la toma de la muñeca y lo hace fuertemente)
A: ya basta. Eso duele.
R: o que?
En ese momento agarre la mano de reiner y la doble un poco.
R: oye pero que... mierda eso duele una calamidad.
Alli di un paso y lo empuje para que cayera al suelo.
R: te crees el chistoso eh. Un peleador eh.
E: claro que no. Solo intento que no lastimes a mi novia (lo dije muy relajado y frio como lo hize en toda la conversacion). No como tu que solo busca problemas para atraer la atencion de las mujeres.
L: eren tiene razon o no chicos.
Todos: si.
R: bien, esta bien si haci lo quieres. Tu, Levi y yo despues de clases en el callejon de la esquina.
L: y por que yo?.
E: porque quiere sufrir el doble no ves levi.
R: a casi lo olvido mi hermano tambien me ayudara.
B: claro que no reiner.
R: pero por que? eres mi hermano.
B: estoy harto de que metas en tus problemas, no soy tu marioneta, ya no mas. Estas solo esta vez.
R: bien, ademas no te necesito, eren y levi despues de clases en el callejon.
E: y si no queremos que?.
R: no hace falta decirtelo, porque estaras ally ambos, y TODOS VAN A IR PARA VER COMO LE ROMPO LA JETA A ESTOS DOS.
Toca la campana.
P.E: reiner a mi oficina.
R: agh esta bien.
P.E: Y ustedes vallan a clases, osea a mi salon , ahora.
Al entrar al salon no estavan haciendo nada yaque estaban esperan al profesor y en mismo momento annie se va con eren.
A: oye no iras cierto?.
E: donde? Porque a tu corazon ya estoy. (Me da un golpesito en el hombro).
A:no enserio, no iras a esa pelea cierto.
E: claro que no y se que levi no ira tampoco.
A: ja que bueno que nadie escucha de lo que hablamos, ya que estan re al pedo que estan hablando y jugando a la vez.
E:posta.
A: oye, porque dijiste de que no le pertenesco a nadie?.
E: porque es verdad, tu elijes con quien estar y no. Eso es lo que no entiende reiner, el piensa que las mujeres solo son una cosa material y no es haci, cada uno tiene su derecho.
A: solo te digo que yo te perteneco, porque eres mi novio y eso ya es perteneciente de tu corazon.
E: gracias, pero igual yo me quedo con mi opinion.
A: como quieras, igual yo me quedo con la mia.Levi:
Estabamos en el salon y petra se me acerca para charlar y por lo menos nadie va a escuchar porque estan hablando un poco fuerte y jugando y asi no escuchar ni un tornado o terremoto.
P: levi no iras cierto? A la pelea?.
L: claro que no, seria una perdida de tiempo.
P: prometeme que no iras a la pelea.
L:prometido por la chica mas hermosa de todas.
P: esque si algo te pasa no me perdonaria. Por que crees que llamaron a reiner?.
Ll tal vez por pelotudo, talvez hayan escuchado sobre la pelea o tal vez para que echen de esta preparatoria.
P:ojala, ya que no vas a ir a la pelea, que quieres hacer despues de clases?
L: nose, que quieres hacer tu?
P:(susurrandome) tal vez a un lugar para los dos. (Me da un beso en la mejilla).
L: tal vez lo considere.
P: jaja que hora es?
L: pues (miro el reloj) falta 10 para salida.
P:we no hicimos nada hoy.
L: mejor.
Toca la campana.
P: bueno sera mejor irnos.
L: si.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Colegio (Eren y Annie)
FanfictionEsta es la historia de los personajes de Shingeki no Kyojin. Esta se ecentra en el año 2010, asi que no hay titanes (por suerte).