Annie:
Ya habia pasado un mes de la pelea y de que nos enteraramos de la "reencarnacion"de los chicos, eren,levi y crysta lo explicaron montones de veces hasta que todos lo dejaran de preguntar. Y al enterarnos de que reiner estaba en un hospital, solo su hermano fue a verlo. Y en mi caso yo solo me quedo mirando el paisaje que eren me enseño. Y de la nada me asusto.
E: BUU!!
A: que hijo de ahg olvidalo. (Se sienta a lado mio)
E: yo tomare cada insulto como una muestra de tu amor.
A: (me sonroje un poco) entonces... ya decidiste que haras de tu vida?
E: nop, estoy perdido, y mas con este poder no se que hacer, ese anciano guarda muchos secretos y se que que nos oculta algo.
A: como era ese anciano?
E: masomenos de la altura de levi, es padre de crysta y pelo plateado masomenos gris. (Suena su cel, era un mensaje).
A: quien es? (Pregunto con un tono celosa).
E: alguien que desperto tu celos.
A: que gracioso, responde.
E: es ese anciano, dice: ven con mi hija, con levi, con petra,annie,mikasa y tus otros amigos menos reiner el esta muy mal en el hospital.
A: y a mi por que?.
E: nose, ni la mas remota idea mi amor.
A: deberiamos avisarles a nuestros amigos.
E: ya me adelante mi amor, le mande el mensaje a todos, y todos iran a la casa de crysta.
A: entonces me da tiempo, para hacer esto. (Lo empiezo a besar y el baja hasta besarme el cuello, pero luego sona el celular de eren, era un mensaje) Mierda, ya lo estaba disfrutando mi chico titan.
E: igual yo y el mensaje era de papa que decia que no iban a estar en casa por un mes.
A: bueno ahora si nos tenemos que ir.
E:si.
Al llegar a la casa de crysta.
E: ya estamos todos, que es lo que quieres.
C:si, pá que sucede?
P.C: primero que todo sientense (yo me sente a lado de eren y el me tomo de la mano disimuladamente para que nadie se diera cuenta).
P.C: queria decir, SIENTENSE EN EL SUELO.
J: tranquilo ya estamos sentados.
A: que pasa señor?.
P.C: ustedes saben de las reencarnaciones de los tres chicos de aqui (a lo que eren,levi y crysta miran a ptro lado) bueno, ellos ya nacieron con ese don, la inyeccion que les di era para que lo controlen porque si no lo controlaban ustedes perderian el control y habrian... muerto.
L: que? Que?!
P.C: no me dejaron terminar. Y se estaran preguntando ¿Por que nos hizo venir a todos? Bueno cada uno tiene un don o poder o como ustedes quieean llamrlo y un atributo que los identifica. Los atributos son seis: fuego, tierra,luz,oscuridad,agua y viento. Y les dire cual es su don y su atributo. Y algunos tienen mas dones que los demas pero un solo atributo.
Ymir: eres de atributo de tierra.Don: puddes volverte invisible, pero no puedes cruzar las paredes.
Berthold: eres atributo dw agua. Puedes soportar semanas bajo el agua.
Connie y Sarah: tienen el don de transformase en cualquier persona pero tienen que estar juntos para hacerlos, osea tienen que estar unos 7 centrimetros de distancia.Atributo de agua.
Armin: atributo de viento. Don: puedes leer la mente pero de la mayoria a muy pocos no se la puedes leer.
Marco: atributo de luz. Don: estirarte y no puedes romperte ningun hueso.
Jean: Atributo de viento. Puedes estar tipo en un "transe" donde cada vez que estes en combate los atacantes se mueven lento.
Mikasa: Atributo de fuego. Tienes super velocidad.
Petra: Atributo Luz. Puedes ver en la oscuridad sib la necesidad de lamparas o alguna luz.
Crysta: atributo de luz. Puedes soportar cualquier herida. Y la reencarnacion.
Levi: atributo viento. Eres agil y puedes esquivarlos los ataque, la reencarnacion y saber si la gente esta mintiendo.
Annie: atributo oscuridad. Puedes alacanzar a llegar hasta la superficie de un mar u oceano, el poder de hielo y hablar con los animales. Y ver en la oscuridad.
Eren: atributo fuego. Puedes soportar dias en estar dentro de un volcan, la reencarnacion, leer mentes, y soportar cualquier tipo de golpes, que solo lo sentitas como un pellizco.
Ahora chicos se que tienen muchas preguntas, pero ahora quiero que vayan a sus casas, se tranquilicen y que vengan mañana y hablaremos.
Todos se fueron a sus casas para despues hacer un monton de preguntas al padre de crysta.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Colegio (Eren y Annie)
FanfictionEsta es la historia de los personajes de Shingeki no Kyojin. Esta se ecentra en el año 2010, asi que no hay titanes (por suerte).