Harry temio todo el fin de semana la llegada del lunes y se planteó fingir estar enfermo, pero al final asistió a la clase de Defensa Contra Las Artes Oscuras. Esta clase fue teorica por lo que Harry no tuvo que preocuparce por bloquear hechizos mientras queria lanzarles maldiciones a las Slytherins que intentaban insinuarsele a Snape, aunque (para placer de Harry) este no les prestaba la minima atencion.
En cuanto termino la hora, Harry junto sus cosas en un tiempo récord y estaba listo para irse cuando Snape lo llamo.
-Potter, espere un segundo. Necesito discutir un par de cosas con usted.
Harry trago saliva, pero se quedo en su sitio. Cuandos salieron Harry simplemente se concentro en mirar cualquier cosa que no fuera al profesor, aunque eso se le daba muy mal. No podia evitar mirar a Snape. Severus atraía su mirada como un imán.
-Profesor tengo clase de Pociones...
-callese potter y quedese donde esta. Tenemos que hablar.-El ojiverde hizo lo que le ordeno-Harry...-el ojiverde lo corto. Durante el fin de semana habia pensado mucho en todo y habia decidido que no quería perder su amistad con Snape por ello.
-Lo lamento profesor, no quise hacerlo. No volvera a ocurrir, lo juro, por favor perdoneme-Harry dijo todo esto tan rapido que Severus apenas comprendio lo que decia.
Se le acercó, conteniendo una sonrisa, cosa que para Potter paso desapercibida porque estaba mirando al piso.
Snape le tomo el menton, obligandolo a mirarlo. Sonrio abiertamente.
-¿donde quedo tu valentia, pequeño leon?- y antes de que Harry dijera nada lo beso. Harry no supo como reaccionar, asi que se alejo, muy a su pesar.
-¿que hace?-Harry Potter, preguntando cosas obvias desde antes de los tiempos oscuros.
-terminar lo que empezaste. O eso intento. Si no te movieras seria más facil...-Harry literalmente estaba alucinando. No se lo creía.
Se cruzo de brazos y miro desconfiado a Snape.
-No me lo creo.-Snape rodo los ojos, pero sonrio.
-sabia que tenias un lado Slytherin, pequeño idiota.-sin decir nada mas, volvio a acercarlo a si mismo y lo beso nuevamente. Esta vez Harry no se resistió. No tuvo fuerzas para rechazar nuevamente esos labios que meses habia esperado por probar. Cuando el beso término, miro a Snape, todavia desconfiado.
-Si es una broma no es gracioso.
-¿me a visto hacer bromas a mi, potter?-okey, ahora que no pronunciaba su nombre como si fuera veneno sonaba genial en sus labios. Todo sonaba genial en sus labios.-ahora vallase, llegara tarde a clase de pociones.-dijo con una sonrisa burlona.
-no quiero irme.-dijo Harry, haciendo un puchero que aunque Severus nunca aceptaria le dio ternura.-creo que tenemos que hablar ¿no le parece?
-Tendremos tiempo para hablar en la tarde, mientras cumple su castigo.
-¿castigo?-pregunto Harry, incrédulo.
-se lo dije una y mil veces potter, debe llamarme señor.-Potter le dirigio una mirada de enojo y se cruzo de brazos, enfurruñado.
Aun asi Severus tomo a Harry de la cintura y lo beso por ultima vez antes de que se fuera.
...
Se paso esa tarde y todas las siguientes de la semana en la habitacion de Snape. Y no lo malpiensen, Snape lo habia hecho clasificar hierbas toda la semana, dandole uno que otro beso ocasional cuando Harry empezaba a enojarse con el.
-me niego.-dijo la ultima tarde Harry, harto de las hierbas y la indiferencia de Snape.
-¿se niega?- pregunto Snape, divertido.
-si, me niego. Esto es explotacion infantil.-eso logro sacarle una carcajada a Snape.
-callate, Harry. Y ponte a clasificar esto.-Harry lo miro enojado, y no se movio del sitio.
-Me prometiste respuestas, y en una semana no me has dado ninguna.-Snape lo abrazo por la cintura y lo beso.
-esta bien, pero es una ocasión unica. No sea que empiecen a creer que me ablande.- se paso la tarde en la cama, con Snape Abrazandolo, mientras le contaba cosas, cualquiera que se le viniese a la mente.
-y por si acaso, toma esto como... un aviso. Si otra Slytherin se te vuelve a insinuar, no me hare cargo si una maldicion las golpea. Esto incluye a cualquier chica o chico de las demas casas.-El ojinegro sonrio al ver al leon tan posesivo y celoso.
-lo que yo haga o deje de hacer no es de su incumbencia potter.-Harry iba a dirigirle una mirada de indignacion, pero Snape lo beso.-¿necesitas que te lo diga para que comprendas que estoy enamorado de ti?-le susurro en el Oido a Potter, dejandolo por las nubes.
Los labios del menor buscaron los del profesor
-estaria bien que lo digas de vez en cuando "señor frialdad".-dijo Harry luego de terminar el beso.
Snape se limito a sonreir.
...
Dicho y hecho, era la segunda vez que le daba una de sus maldiciones a alguna alumna demaciado interedada en Snape "accidentamente". Harry le insistia a Ron en que habia dormido poco y por eso la falla de su punteria, para explicar como ahora magicamente fallaba, cosa que no habia hecho nunca. Mientras, Snape le dirigia miradas un poco amenazantes, pero se motaba que le divertia la situacion.
-5 puntos menos para Gryffindor por su punteria, señor potter.-la Slytherin parecia complacida, pero a fin de cuentas era Harry el dueño de los suspiros y las noches en vela de severus.
...
Harry tenia que recurir a todas las personas que conocia para escapar de Ginny. Esta bien, el le habia dado señales erroneas de que quiza podrian llegar a salir, pero eso fue casi un años atras, antes de que Snape le gustara. Ginny no parecia querer aceptar un "no" por respuesta. Hasta la misma hermione, su mejor amiga, habia admitido que estaba obsecionada, no enamorada.
Severus habia amenazado con ser él el que lanzase la maldicion esta vez si la pelirroja no mantenia su espacio y Harry estaba seguro de que lo cumpliría.
-Nev, si te pregunta no me viste.-Neville asintio y Harry se puso la capa de invisibilidad un momento antes dr que Ginny entrara, preguntando por él. Un minuto despues, se fue, frustrada y Harry se saco la capa.
-A este paso Snape no tardara en maldecirla-Dijo Nev divertido. El y Draco eran los unicos que sabian de lo suyo con Snape. Se lo contaria a Hermione y Ron, pero con ellos tenia que tener mas tacto, pues los dos odiaban al profesor.
-casi se lo agradecería, Nev. Es insoportable ultimamente. Parece no entender que la quiero unicamente como a una hermana.
Neville asintio y siguio asiendo su tarea de Transformaciones. Harry tambien tendria que practicar, pero a decir verdad de lo unico que tenia ganas era de estar con Severus, pero hoy le tocaba hacer guardia.
Al final, se quedo dormido sin siquiera ponerse el pijama, pensando en el partido de Quiddich del sabado, el cual seria contra slytherin y el árbitro seria Snape, por lo que no perderia oportunidad para favorecer a su equipo. Ellos habian hecho una apuesta. Si ganaba Gryffindor, Severus tendria que bajarle 5 puntos a Slytherin por cada chica de su casa que se le insinuara durante lo que quedaba de septiembre, mientras que si ganaba Slytherin, Harry tendría todo septiembre detención con Snape, y cuando dice detencion, habla de detencion, y nada más.
ESTÁS LEYENDO
El Niño vivio para ¿amar a su profesor?
Fanfictionel niño que vivio ¿enamorado de Snape, a quien le juro odio eterno desde el primer dia? esta es la historia de un Harry Potter poco orgulloso de las acciones de su padre con su ahora profesor de posiones, y de como esa simple culpa por las acciones...