Especial De La Boda Parte 3/3 ~•~Luna De Miel~•~

5.6K 570 25
                                    

Severus se despertó, adormilado. Aun la habitacion estaba a oscuras. Debían ser al rededor de las 4 A.M.
Miro a su lado y noto que Potter no estaba a su lado.
-¿Harry?-llamó, con voz ronca.
No obtuvo respuesta.
Se levanto, preocupado, y vio que la puerta del baño estaba entreabierta y la luz estaba prendida.
-¿Harry?-volvio a llamar Severus, y al no obtener respuesta empujó la puerta levemente, y se encontro a Harry arrodillado junto al retrete, con la cabeza apoyada en el, y respirando agitadamente.
Snape se apresuro a acercarse al chico.
-¿que pasa, pequeño?-Sev se arrodilló junto al chico, que en ese mismo instante levanto la cabeza y vómito dentro del retrete.
Severus hizo una mueca de asco y le frotó la espalda a Harry, que tenía la cara entre pálida y verdosa.
-Joder ¿que comiste Harry?-le pregunto Severus, limpiandole la cara con una toalla.
-lo mismo que tú.-contestó Potter entre jadeos.
-quiza debería llevarte a la enfermeia...-dijo Severus, con preocupacion.
-no... estoy bi...-Potter no pudo terminar la frase antes de volver a vomita.
-no estas bien, Potter.-Severus negó.-te llevare a la enfermeria.
Harry negó, pero Severus no le hizo caso.
Lo tomo en brazos y se aparecio en la enfermeria del hotel.
Lo dejo sobre la camilla, y la enfermera apareció de inmediato, varita en mano.
Potter Jadeaba, y tenia la cara sudada.
-¿que le sucedió?-cuestiono la enfermera, comenzando a examinar el cuerpo de Harry.
-no lo se.-admitió Severus.-lo encontré en el baño, así.
La enfermera examinó el cuerpo de Harry un segundo.
-creo que necesitaré hacerle un par de pruebas... pero tardaran un par de horas. Deberia volver a dormir.-le ofreció la enfermera, aunque lo que realmente decía era "vayase".
Severus asintio y salio de la enfermeria.
Volvio a su habitacion, caminando lentamente.
Se recosto nuevamente en la cama, y se arropo. Cerró los ojos e intentó volver a dormirse, pero la procupacion por Harry se lo hizo imposible.
Dio vueltas en la cama durante media hora, y luego, derrotado, se levanto y entro a ducharse.
Dejo el agua tibia correr por su cuerpo, intentando relajarse.
Salio y se vistió, con una túnica negra.
Bajo hacia el comedor del hotel, que estaba desierto a esa hora, y le llevaron un plato con huevos, tocino y tostadas con mermelada.
Revolvió la comida en su plato, dando pequeños bocados de tanto en tanto.
Al final, había desistido de comer nada y solo tomar su cafe.
Salio del comedor dejando su comida intacta (salvo por el hecho de que la había paseado por todo el plato), y salio al jardín.
Habia estado allí con Harry la tarde anterior. El hotel estaba en lo alto de una sierra, por lo que la vista era impresionante; desde allí de veía todo el valle.
Se veía simple y completamente precioso.
Se sento sobre el pasto, de un verde que recordaba al de los estadios de fútbol.
Miro las flores, rosas blancas, mientras se mordía inconcientemente las uñas de la mano derecha.
Estaba verdaderamente preocupado ¿que le podía estar pasando a su pequeño?
La preocupación le carcomia la cabeza, sin dejarle pensar en nada más con claridad. Veía todo el mundo empañado por aquella grusa capa de preocupación.
Cuando creia que ya no podria edperar mas, le llego un mensaje de la enfermera; era hora de volver a la enfermeria.
Camino apresuradamente, impaciente por ver que Harry estaba bien, y la vez muy nervioso por si no era así.
Llego a la enfermeria del hotel 5 minutos después de recibir el mensaje, y vio que Harry seguía en la misma cama en donde lo habia dejado, con la frente brillante de sudor.
La enfermera apareció en cuanto Severus puso un pie dentro del lugar.
-Señor Snape, que bueno que ha vuelto. Su novio...-le dijo.
-Esposo.-le corrigió Severus, con los nervios de punta.
-su esposo.-repito la mujer, y miró a Potter como si creyera que aún era un niño, sin edad para estar casado.-le he hecho unos exámenes y...
-¿Sev?-Fue interrumpida por la rasos a voz de Potter, que había abierto los ojos cuando ninguno de los dos Lo miraba.
-¡Harry!-Severus apreto su mano, aun con los nervios de punta.
-bueno, ya que esta despierta, quizá sea mejor que usted se lo cuente, señor Potter.
Potter dirigio sus ojos a la mujer.
-¿eso quiere decir que ha dado positivo?-cuestiono con lentitud. La mujer asintio, y la cara de Potter se lleno de una emoción que Severus no entendió.
-¿que pasa? ¿es muy malo?-pregunto, preocupado, Severus.
-no... bueno... no lo se...-balbuceo Potter, muy nervioso.
-Harry, calmate.-pidio Severus.-sólo logras que me preocupe.
Potter asintio.
-claro. Yo...-vaciló, y a continuación Inspiró profundamente.-Estoyembrazado.-dijo, de un tirón.
-¿perdón?-pregutno Severus, que no habia entendido del todo.
-Estoyemabrazado.-repitio Potter con la misma rapidez.
-Harry... ¿que es lo que dices?
-¡que estoy embarazado, Joder!-casi grito Potter, y se arrepintio al instante.
El rostro de Severus paso del rojo intenso al pálido y nuevamente al rojo en cuestión de Segundo. Abrio y cerro la boca varias veces, sin saber que decir.
-¿lo dices en serio?-dijo por fin, y Harry asintio con nerviosismo. Abrio los boca para decir algo, pero sus palabras se perdieron en el ardiente beso que le dio Severus.

El Niño vivio para ¿amar a su profesor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora