capitulo 10

11.4K 1K 30
                                    

Altere el final del capitulo anterior, asi que leanlo antes de leer este. Gracias.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Snape no habia visto a Harry en todo lo que iba de la semana. Habia faltado a las clases de Defensa Contra Las Artes Oscuras, se habia salteado el desayuno, almuerzo y cena,y habia hablado con Dumbledore para tener que pasar su castigo con otros profesores.
Tanto Severus como Harry sufrían, pero el menor no estaba dispuesto a escuchar al profesor.
El ultimo dia de esa semana Dumbledore, quien no soportaba seguir viendo como dos personas que queria como a su propia familia estaban mal, llamo a Harry a su despacho.
-Harry lo lamento, pero hoy no hay ningun profesor para que cumplas tu castigo. Todos los que no tienen que vigilar los corredores tienen a sus propios castigados o estan muy ocupados con las clases, asi que deberas cunplir tu castigo con Snape.
Harry penso que apelar. En suplicar. Pero si el director le preguntaba porque tanta negativa, no se atreveria a decir lo pasado con Snape. ¿acaso era ilegal? Aun con el corazón roto Harry no queria ver sufrir a la serpiente. Asi que asintio y salio del despacho.
...
Como de costumbre, Harry se salteo la cena y fue a pedir algo de comida a la cocina. Dobby le sirvio un plato con costillas y pure de papas que Harry agradecio ya con la boca llena.
Penso que parecia Ron y eso lo hizo reir.
Al final, Ron demostró su lealtad hacia el ojiverde e imprecionantemente no lo expulsaron por golpear a Snape, pero le dieron 4 semanas de castigo.
Por otro lado, el y Mione terminaron, aunque en buenos terminos. Ambos coincidieron en que no estaba funcionando y que era mejor que fuecen amigos. Y el Trio de oro volvio a ser como antes, aunque ahora mayormente solían ser un quinteto de oro y plata.

Al terminar de cenar Harry se dirigio a las mazmorras. No se dio cuenta que era demaciado temprano hasta que llego a la puerta del despacho del profesor de DCAO. Tuvo que esperar alli casi media hora, aunque a los 5 minutos de su llegada paso Draco y se quedo con él hasta que Severus llego. Este ultimo le dirigio una mirada de ¿celos? Al rubio, y le dijo que debia estar en la cama. E imprecionantemente le bajo 5 puntos a su propia casa.
La sonrisa de suficiencia de Draco hizo sonreir a Harry mientras entraba al despacho de Snape.
Ambos se sentaron y Snape hizo aparecer la tarea de Harry sobre el escritorio. Volvia a ser una montaña bastante alta, pues tenia atrasada la tarea de toda esa semana.
Estuvieron cerca de una hora asi, con Snape observando atentamente cada uno de los movimientos de Potter.
Luego se escucho un fuerte estruendo. Ambos se pararon de inmediato. Sev le dirio una rapida mirada y luego dijo:
-quedate aqui.-salio por la puerta y luego Harry pudo escuchar como pronunciaba un hechizo que lo dejo allí, encerrado.
Harry trato inutilmente de salir. Trato con todos los hechizos que conocia de abrir la puerta, pero no pudo. Al final se rindio y comenzo a caminar por el despacho, intentando ignorar los ruidos que provenían de fuera.
La puerta de la habitacion estaba entreabierta y se filtraba una luz plateada. Harry entro, muerto de curiosidad y encontro un pensadero. Sin dudarlo, siguiendo un impulso, sumergio su cara en el, y los recuerdos comenzaron a reproducirse frente a sus ojos.
Pasaban inusualmente rápido frente a sus ojos para estar en un pensadero, pero pronto las lagrimas de fenix hicieron efecto y todos aquellos recuerdos volvieron a pertenecerle a Harry. Al terminar la secuencia de sus recuerdos, comenzaron otros que no eran suyos, ahora más lentos. Eran de severus. Eran sus pensamientos sobre la chica que una semana antes el ojiverde habia encontrado sobre el. Una rara explicación. Pero a Harry le basto.
Solo queria ver a su serpiente.
Al salir del pensadero volvio ante la puerta. Intento de nuevo con todos los hechizos, hasta que finalmente uno la abrio. O eso creyo el, hasta ver a Bellatrix entrar por la puerta, seguida de 5 mortifagos, todos muy dispuestos a hechizar a Harry en ese mismo instante.
-parece que Snape ha pensado en todo.-dijo para luego reir de la misma manera que luego de matar a Sirius-recuerdenme darle un premio luego.-lo dijo de una manera tan coqueta que hizo hervir la sangre de Harry. Pero lo disimulo lo mejor que pudo.
-ese traidor...-mascuyo lo suficientemente algo para que los mortifagos lo escucharan y volvieran a reir.
-oh pobre potter... lo han engañado.-dijo con algo parecido a la pena para luego reir- tan inocente- alargo la mano para acariciar la cara de Harry, pero este dio un paso atras.
Antes de que nadie pudiera hacer nada, delante de Harry aparecio Dobby, lo tomo de la mano, y lo hizo desaparecer de allí.
Aparecieron en el despacho de Dumbledore y ¡oh sorpresa! también estaba cerrado.
Antes de que pudiera decirle a Dobby que lo sacara de alli, desaparecio. Intento a toda costa salir, pero luego de 5 minutos intentando algo lo detuvo. Algo paso velozmente por la ventana, como callendo. Harry se acerco a ella, temeroso. Y alli su gran temor: Dumbledore en el suelo de los jardines de Hogwarts, mientras Lupin salia del edificio para llegar a él.
El alma de Harry callo a sus pies, rompiendo todo a su paso.
...
Al entrar en la oficina media hora después, Tonks y Lupin encontraron a tembloroso Harry llorando en el suelo de la oficina. Rapidamentr lo levantaron. Estaba congelado, y apenas podia mantenerse consiente. Lo ultimo que supo Harry fue que lo llevaron a la enfermeria, mientras por todas partes se escuchaban los murmullos sobre el traidor de Snape. Era la tarea de Harry decirles a todos lo del plan, pero estaba tan cansado...
Lo ultimo que vio Harry fue como arrastraban al dueño de una cabellera rubia platinada hacia quien sabe donde. Harry quizo gritar que dejaran a Draco, pero se desmayo antes.
...
-¡Draco!
Cuando desperto, gritando, ya estaba amaneciendo. Sin mirar a nadie, se levanto rapidamente, pero Lupin lo freno.
-Harry, espera. Se que creias que era tu amigo pero...
-despues te lo explico Lupin, llevame con él.
Lupin, dudoso, lo llevo hasta la sala de menesteres, donde habia un cuarto que parecia sacado de la edad media. Su corazon dio un vuelvo y no pudo evitar solasr un gritito cuando vio a Draco, todo lleno de moretones, con un par de magos delante interrogandolo.
-Fuera. Todos.-dijo Harry, y su tono estaba tan lleno de ira que nadie dudo en hacer lo que dijo. En cuando solo quedaron Malfoy y el, se apresuro a comenzar a sanar sus heridas, mientras el rubio lloraba silenciosamente.
Harry no podia evitar culparse por aquello. Si les hubiera dicho todo la noche anterior...
Cuando ternino de sanar sus heridas abrazo a Draco mientras este le contaba lo ocurrido ayer por la noche. Llevaba toda la noche contandoles la verdad, pero nadie le creia.
Al parecer, los mortifagos entraron por el armario que Draco arreglo, pues Dumbledore le dijo que lo hiciera. Y como estaba acordado, Snape le lanzo el Avada Kedavra a Dumbledore. Y luego huyo con los otros mortifagos.
Al terminar el relato, Harry saco al ojigris de alli. Lo llevo a la enfermeria y le conto a Lupin todo, para que luego se lo contará al resto de la orden.
Todos estaban dudosos, pero le creyeron a Potter y comenzaron a organizar el funeral del mejor director que alguna vez valla a tener Hogwarts


El Niño vivio para ¿amar a su profesor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora