Ante la situacion, Snape suspiro pesadamente y un segundo despues, habia dejado a todos los mortifagos inconcientes en el suelo.
Miro a Harry con marcado enojo.
-acabas de hacer que me descubra como espia Potter. ¿eres tonto o que?-Severus no se dio cuenta de la brusquedad de sus palabras hasta que vio a su pequeño león, quien intentaba mantenerce indiferente, pero aun asi las lagrimas no tardaron en nublar su vista.
McGonagall le dedico una mirada de reproche por su actitud, y acto seguido salio para darles privacidas.
Severus se acerco a Harry, o eso intento porque el menor retrocedio.
-Harry...
-ah. ¿Ahora soy Harry? Porque hace un momento era Potter.
Severus lo abrazo contra la voluntad del menor, quien intentaba zafarse del agarre sin exito.
-Harry, lo lamento. Se que fui muy brusco contigo, pero ¿a que clase de idiota se le ocurre entrar en una habitacion donde hay 6 magos experimentados dispuestos a matarlo? Me preocupado por ti.-con cada palabra de Severus, Harry hundía más la cara en su pecho, al punto de casi no poder respirar.-¿porque me haces esto? Es la segunda vez en el año que te veo y es la segunda vez que me haces consolarte, aun sabiendo que soy un asco asiendolo.-eso logro sacarle una débil carcajada a Harry, quien levanto un poco la cabeza para mirarlo a los ojos. Se notaba la preocupacion en esos ojos negros que tanto le gustaba mirar.
-lo lamento. Estoy... no lo se, pero todo esto logra superarme.
-y como no. Eres simplemente un mocoso de 17 años.-y antes de que las réplicas salieran de la boca de Potter, lo beso.
-ahora, mejor nos vamos. No quisiera estar aqui cuando despierten.-dijo Harry, arrastrando a Sev fuera del gran comedor.
Acordaron que lo mejor ahora era replanear la estrategia, y fueron a buscar a Draco a Slytherin y a Luna a Ravenclaw, pues los otros estaban en la sala de menesteres.
Llegaron a Slytherin y Harry entro solo, por el simple hecho de querer ver como reaccionaban las serpientes, y aunque a Severus no le gusto nada la idea, acepto.
(Habian enviado a Draco a su casa 2 dias antes de que empezaran las clases, habia llegado moretones y lastimaduras, solo como coartada de la supuesta "nueva Azkaban". Sus padres lo habian mandado (de regreso ) a Hogwarts pues pensaban que estaria mas seguro ahora que lo dominaban los mortifagos.)
Al entrar en la sala, todos los Slytherins que estaban alli se quedaron quietos. Todo fue calma y silencio durante un minuto, luego Pansy Parkinson dijo:
-¡alli esta! ¿nadie va a hacer nada?-lo estaba señalando desde la otra punta de la habitacion. Pronto una cabellera rubia platinada se poso a su lado.
-¿no te enseñaron que es de mala educacion señalar, Pansy?-y luego se llevo a Harry de alli, pero este dijo antes de salir:
-ya te extrañaba, Parkinson.-y ante la mirada perpleja de todos los Slytherins quietos, se fueron.
Luna ya los esperaba fuera de su sala comun, por lo que no perdieron el tiempo y se dirigieron a la sala de menesteres, que ahora era una sala con una gran mesa, como las que hay en las juntas de empresarios.
Cada uno se sento, y empezaron con la nueva estrategia. El primero en hablar fue Neville
-creo que deberíamos tomar Hogwarts y hechar a todos los mortifagos presentes. Ahora que la identidad de Severus a sido descubierta, seria un peligro dejarlos aqui un minuto mas. ¿tu que piensas, Harry? ¿Harry?
Todos dirigieron su mirada al pelinegro, quien estaba en otro lado, literalmente. Estaba en la mente de Lord Voldemort.
La ira y la preocupación del mago oscuro era palpable al ver la sala de menesteres quemada, con todos y cada uno de los objetos que se encontraban alli hechos cenizas. Como ultima prueba, intento con un accio, pero el horocrux nunca llego. Ya no existia.
Habia querido ignorar ese punzante dolor que lo habia llenado momentos antes, pero ahora quedaba claro el que estaban destruyendo sus Horrocruxes.
Más preocupado por su alma que por el llamado se sus seguidores, se fue de alli diciendo:
-Ven Nagini. Tengo que ponerte a salvo. No te moveras de mi lado.
Luego, volvio a su propia realidad, agitado, mientras su cicatriz dolia horrores.
-esta aqui... estuvo aqui.-todos estaban a su alrededor, mirandolo sin comprender.-el señor tenebroso, esta en Hogwarts. Lo llamaron sus seguidores. Pero se acaba de ir, para proteger a Nagini. Ella es el ultimo Horocrux.-claro que Harry evito el hecho de decir "aparte de mi."
-¿donde estaba Harry?
-justo aqui, en la sala menesteres, en la que hace poco Goyle prendio fuego.
-es hora de actuar, todos debemos apresurarnos y usar este tiempo en el que este fuera para proteger el castillo. Minerva, Severus, vengan conmigo, y el resto de ustedes digale a los profesores que deben salir y ayudar a defender Hogwarts.-Dijo albus y salio de la sala, seguido por McGonagall y Snape.
Luego salieron los chicos, todos en diferentes direcciones, apresurandose a avisarles a todos sobre que debian escapar.
Luego de que Harry le dijera eso, a gritos, a la sala entera de Gryffindors, salio corriendo, hacia Hufflepuff, pero el dolor de la cicatriz lo detuvo a medio camino. Callo al suelo, casi gritando, mientras veia a Voldemort, acercándose a Severus, con el pensamiento de Follarselo alli mismo.
Cuando salió de la mente del mago oscuro, corrio hacia un salón en desuso, donde habia visto a Voldemort y a Severus.
Entro por la puerta, sin la menor intencion de ser discreto y le grito a Voldemort.
-¡No lo toques!
Voldemort, que estaba a milimetros de Severus se sobresalto, y rapidamente se dio vuelta, molesto por la interupcion. Era casi imposible distinguir que estaba sintiendo cuando vio a potter, pero entre el lio de emociones estaba el profundo odio.
Y claro, tambien estaba la mirada de Severus, la cual volvia a gritarle que era un idiota.
-Si que eres un mocoso idiota... para que me molesto...-mascuyaba Sev, pensando en cómo salvar al pequeño león. Al final, no fue necesario. Voldemort callo al suelo, inmerso en una sensacion se dolor, pues muchos pisos mas abajo, en la camara de los secretos, Hermione y Ron habian destruido la copa. Snape aprovechando el momento, desaparecio junto con Voldemort y volvio a aparecen un segundo despues, luego de haberlo sacado de los terrenos escolares.
Harry enarco una ceja.
-privilegios de director.-se limito a decir.
-lo que digas. Debes enseñarme a hacer eso.
-algun dia. Cuando te nombren director. Ahora solo vamos a discutir sobre tus estúpidos impulsos suicidas.
-¿que querias que hiciera? Escuche como decia que queria follarte. No podia permitirselo o ¿preferias que los dejara solos?-Harry irradiaba celos.
-y luego dices que no eres celoso, ¿verdad?-Severus lo beso una ultima vez antes de ir al patio de la escuela, donde todos los profesores estaban protegiéndo el terreno.
Estaba casi toda la escuela alli, magos oscuros contra magos buenos, separados solo por una barrera.
Harry, sabiendo que aquella seria probablemente la batalla final, y que seria también su propio fin, beso a Severus una ultima vez antes de que explotara la batalla que le daria fin a su vida.
Por otro lado, a Lord Voldemort la ira lo inundo, y fue el primero en lanzar un hechizo contra el campo protector, dispuesto a todo para alejar a ese mocoso de SU severus.
Aun con toda la fuerza de los mortifagos, tardaron mas o menos tres cuartos de hora en derribar las defensas del colegio.
Cuando la destrucción de esta fue inminente, Neville con ayuda de los gemelos Weasley hicieron una distraccion para los mortifagos. Harry entro en el gran comedor buscando a sus mejores amigos para despedirce, y se encontro con Tonks y Lupin, ambos acostados sobre el frio piso, muertos.
Harry, por muchas cosas que tenia que hacer, no pudo evitar llorar su muerte con los demas, y preguntase que seria de Ted, quien todavía seguia siendo un bebe, como una vez lo fue Harry, quien nunca conocería a sus padres.
Al no encontrar a nadie, termino dejandoles una carta a modo de despedida, pues no estaba dispuesto a dejar que una sola persona mas muriera.
Saliendo del colegio, se cruzo con Neville.
-Nev tienes que matar a la serpiente, pase lo que pase.
Neville asintio, y vio como su mejor amigo se internaba en el bosque, pensando que quiza seria la ultima vez que lo veria.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
El jueves empiezan mis examenes finales y puede que no actualice hasta que los termine. Por eso estoy actualizando ahora
ESTÁS LEYENDO
El Niño vivio para ¿amar a su profesor?
Fanficel niño que vivio ¿enamorado de Snape, a quien le juro odio eterno desde el primer dia? esta es la historia de un Harry Potter poco orgulloso de las acciones de su padre con su ahora profesor de posiones, y de como esa simple culpa por las acciones...