5 años y medio despues:
-¡Teddy!-Harry estaba corriendo al niño por toda la casa, quien se negaba a ponerse el pequeño traje para la fiesta de cumpleaños de Severus.
-Dejalo, Harry. Yo lo hago.-Hermione se atrapo al niño y lo llevo a su habitacion. Salió 5 minutos despues con el niño cambiado.
-¿como haces eso?
-no hay nada que un par de miradas al estilo Molly y unos caramelos no puedan solucionar.-Harry rio y termino de vestirse. Anudo su corbata y penso en hacerse algo en el cabello, pero era inutil hacer el intento.
Harry no podia creer todo lo que habia pasado en esos años. Recordaba como habian quedado con Ted a su cuidado.
Básicamente habia tenido que rogarle a Sev de rodillas para que lo adoptacen... aunque no fue la unica cosa de rodillas que tuvo que hacer. ¡Severus lo tuvo limpiando el piso de el aula de pociones durante 2 meses! Y todo para luego decirle que hace meses el pequeño estaba bajo su custodia. Harry no le habia dirigido la palabra durante una semana, hasta que Severus se habia disculpado te una manera muy mona, aunque Harry no recordaba todos los detalles, solo cantidades exorbitantes de Whisky De Fuego.
Sonrio recordando eso mientras se dirigia junto a Hermione y Ted a la casa de los Weasley para la fiesta. Les abrieron la puerts muchos Weasleys felices. Abrazaron tanto a Hermione como a Harry y a Ted. Todos estaban emocionados por la pronta boda de la rizada con el menor de los hijos hombres Weasley.
Y ese fue el mayor tema de conversación por un largo rato, pues Severus se retraso.
El mayor llego a causa de unos examanes que habia tenido que corregir.
La fiesta fue animadan y luego de que Ted, Victoria (la hija de Bill y Fleur) y Lily (la hija de Ginny y Dean) se fueran a dormir, todos terminaron bastante tomados, menos Hermione y Ginny pues estaban embarazadas.
Pero el verdadero momento... interesante de la fiesta, fue luego de comer el postre. Molly trajo un gran pastel, en forma de caldero de pociones. Era la tercera vez concecutiva que hacia eso, pero era aquello o un pastel con la cara de Harry.
Severus obligo al ojiverde a sentarse en su regazo mientras soplaba las velas del pastel.
-¿y? ¿crees que tu deseo se cumpla?-le pregunto, mirandolo sonriente.
-bueno.. eso depende de ti.-el unico que no habia visto las letras flotando sobre el pastel era Harry.
Al verlas, parpadeo varias veces, sin poder creerlo.
De quedo callado varios minutos mientras las observaba, callado.
Repaso cada lentamente, tanto que Sev comenzaba a dudar si diria que si o que no.
"¿quieres casarte conmigo, Potter?" Las palabras todavia flotaban sobre el pastel. Todo el salon estaba expectante.
-¿porque todos esperan? Dira que si.-Ted estaba cansado y berrinchudo porque ya era tarde. El comentario hizo reir a Harry, quien por fin reacciono.
-quien lo diria. Un niño de 5 años me conoce mejor que tu. Yo que tu, hubiera aparecido un dia con un anillo en el dedo, preguntando di ya habia acordado la fecha.-Severus se rio ante la idea, y Harry lo beso.
-se supone que es tu cumpleaños. Esto deberia haberlo hecho yo...-susurro Harry contra sus labios.
-ejem...-Ron tosió falsamente, llamando la atencion de ambos.-¿eso fue un si? Porque seria incomodo celebrar y que fuera un no...-Ro. Se rasco la cabeza y Harry asintio.
-claro que si. No voy a humillarlo en su cumpleaños, seria de mala educacion.-contesto resiviendo risas por parte de los hermanos Weasley, miradas desaprobatorias de Mione y Ginny, y un puñetazo muy debil en el brazo.
-oh, callate Potter. Hubieras aceptado aunque te hubiera dado un anillo de plastico, de las sorpresas de kinder.
-oh potty, espero que no, si hubieras aceptado eso, dejarias oficialmente de estar en mi lista de amigos. Eso me produce ofensa ajena.-dijo Draco con gesto ofendido
-¿ofensa ajena? Eso no existe, Malfoy.-Se mofo Ron.
-claro que existe, es como la vergüenza ajena, pero en vez de vergüenza, ofensa.
Harry aprovecho la distracción para volver a besar a Sev.
-¿sabes? Acabas de arruinar tu regalo de cumpleaños.
-Ya pensaras en algo.-dijo sonriente Sev.
Fin
ESTÁS LEYENDO
El Niño vivio para ¿amar a su profesor?
Fanficel niño que vivio ¿enamorado de Snape, a quien le juro odio eterno desde el primer dia? esta es la historia de un Harry Potter poco orgulloso de las acciones de su padre con su ahora profesor de posiones, y de como esa simple culpa por las acciones...