Los meses siguentes al vencimiento del señor tenebroso Harry tenia... un complejo. No como aquel complejo de heroe que lo llevaba a hacer idioteces, sino mas un complejo... de niño.
Harry actuaba como niño continuamente: pasa los dedos por las cubiertas de los pasteles, sacaba la lengua a modo de insulto, de encaprichaba y hacia pucheros. Y que Severus hubiera pasado todo el verano con Dumbledore no ayudaba en nada.
Hermione le decia continuamente que era solo un acto reflejo, comportándose como un niño por todas las veces que no habia podido, tanto por sus tios como por la precion de tener el futuro del mundo magico (y muggle) sobre sus hombros. Aun asi, Harry solia sonrojarse furiosamente cada vez que se daba cuenta de cómo actuaba.
Por no hablar de cuando estaba haciendo un berrinche porque no queria ir al callejón diagon, y la mitad de la orden se aparecio en la sala y vio a Harry. Solo faltaban el vejete y Snape. Al final, Harry habia aceptado ir para alejarse de las miradas burlonas de todos.
Un fin de semana, pocos dias antes de partir a Hogwarts los Weasley habian ido a pasar todo el fin de semana a casa de Bill y Fleur. Habian insistido en que Harry fuera, pero el dijo que era mejor que fueran solos, que necesitaba un poco de tiempo a solas. Y en parte era verdad, aunque esa
Soledad lo estaba matando.
La tarde del sabado estaba sentado fuera, mirando el atardecer, cuando solo por divercion, invoco su patronus. Era la primera vez que lo hacia desde que se lo habia mostrado a severus, pero a Harry realmente le fascinaba. Le encantaba como se mesclaban los colores verde y plata, formando algo unico e irreal.
Se concentro en el recuerdo mas feliz que de le ocurrio: las sesiones de entrenamiento con el ED. Luego paso a pensar en aquella vez que, mientras rompían el relicarion, Sev se burlo de el por temer que no lo amara.
Cuando abrio nuevamente los ojos, se llevo una decepcion. Alli estaba su patronus, un siervo, como antes.
Harty no sabia que un ojinegro observaba todo, quieto, pocos metros detras de el.
El menor se concentró. Penso en los momentos felices que habia pasado con Severus, y volvio a lanzar el hechizo. Al volver a abrir los ojos, se encontro con aquella serpiente verde y plata, casi sonriendole. El ojiverde le dijo divertido en parsel:
-busca a Sev. El es tu creador. Al fin y al cabo, el me dio los recuerdos felices como para invocarle.-la serpiente, para sorpresa de potter, se movio varios metros en el aire, hasta terminar detrás suyo, en volviendo al ojinegro.
Harry lo miro, y deseo que la tierra lo tragase. Habia escuchado todo lo que el muchacho dijo. Su cara de torno de un rojo intenso, y desvio la miraba, avergonzado. Severus sufria una crisis igual por haber sido encontrado espiandolo.
Se acerco a Potter y se sento detras de el, abrazandolo por lo espalda.
-vaya recibimiento.-Harry podia notar la sonrisa en su voz, pero todavia estaba muy avergonzado como para mirar.-ahora se que si hay un secreto.-dijo divertido.- hace un segundo tu patronus era un siervo, y ahora era una serpiente, explicate Potter.-pronunció su nombre en un susurro contra su oido, haciendo que se estremeciera.
-no hice nada... creo. Solo... pense en ti.-Harry no podia evitar mirar a cualquier parte excepto a su ¿novio? A Harry le entro la duda sobre que eran, y estaba tan inmerso en sus pensamientos que no noto a Severus, quien lo miraba, embobado por la belleza del chico.
Harry, inconcientemente, se acurruco contra el pecho de sev, quien lo apreto mas contra si.
-yo puedo intentar eso. Si no funciona, tengo mis maneras de hacer que hables.-su aliento en el cuello de potter hizo estremecer a este ultimo.
Snape se concentro en cada recuerdo feliz que tenia con Potter, y luego lanzo el hechizo. Abrio sus ojos para encontarse con un león, aun plateado. Iba a soltar un suspiro, frustrado, cuando noto que los pelos de la cola del leon, y de la punta de la melena eran dorados.
-intenta pensando en otra cosa que no sea yo.-severus asi lo hizo, y frente a sus ojos aparecio la misma sierva que siempre habia tenido.
-No se que demonios es esto. ¿amor verdadero?-sugirio bromeando.
-muy buena opcion.-dijo Severus. Dirigio sus labios al cuello expuesto de Harry, dando pequeños besos que hacian estremecer al menor.
-tenemos la casa para los dos hasta el domingo.-dijo Harry, sonriendole.
-aja, eso dices ahora. Pero ya me imagino a alguno de los Weasley entrando porque habian venido a buscar algo y encontrandonos a los semi desnudos. No es algo que quiera vivir, Harry.-sonaba divertido, pero dejaba claro que eso no pasaría. Por lo menos, no esa noche.
Potter hizo un puchero, consiguiendo solo risas y un beso de parte de Severus.
-eres malo, lo sabias.
-¿porque crees que era ma mano derecha de Voldemort?-la sonrisa de Snape era lo mas parecido que Harry hubiera visto a una sonrisa de oreja a oreja.
-imprecionante. Cuando vuela a Hogwarts podre alardear de que mi novio era tan malo como para ser la mano derecha de Voldy.-Harry rio, pero Snape permanecio bastante serio.
-no vas a alardear sobre ello, ni sobre nada de mi... nosotros ¿esta bien?
Harry lo miro, ofendido, muy al estilo Malfoy.
-bueno, pero entonces tampoco sere yo el que detenga a cualquiera que se me insinue, Snape.
-en ese caso, puedes alardear todo lo querieras. Dile a cualquiera que intente flirtear contigo que tu novio fue la jodida mano derecha de Voldemort por algo.-hundio la cabeza en el cuello de Harry, con la necesidad de marcarlo como suyo.
-siempre y cuando tu le digas a todas esas estupidas Slytherins necesitadas que no fui el mago que derroto que Voldemort por invitarlo a tomar galletas y té.-Harry busco los labios de Severus. ¡maldita sea! Como lo habia extrañado todo ese tiempo.
El beso fue subiendo de nivel, hasta el punto que Severus le dijo:
-esta bien, no me importa dejarle un trauma a un Weasley.-y a continuacion, cargo a Harry en brazos hacia la cama.
Fin.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-**-*-*-*-*-
Subire el epilogo dentro de unos dias, espero que hayan disfrutado leyendo esta novela tanto como yo disfrute escribiendola
ESTÁS LEYENDO
El Niño vivio para ¿amar a su profesor?
Fanfictionel niño que vivio ¿enamorado de Snape, a quien le juro odio eterno desde el primer dia? esta es la historia de un Harry Potter poco orgulloso de las acciones de su padre con su ahora profesor de posiones, y de como esa simple culpa por las acciones...