especial de la boda parte 1/3 ~•~Harry~•~

6.6K 583 25
                                    

Potter se dejó caer sobre las sabanas de la cama, aun vacía. Enterro la cara en las almohadas, intentando ignorar el punzante dolor de cabeza, y el extremo cansancio.
-¿Harry?-escucho la voz de Severus llamándolo desde el escritorio de la habitacion.
-¿mhn?-murmuró Harry contra la almohada, dudando que Severus lo hubiera escuchado.
-¿que haces aqui? Pense que no llegarías hasta las 3...-la voz del profesor se fue acercado, hasta llegar al borde de la cama. Harry sintio el colchón undirse bajo un peso ajeno al suyo.
A regañadientes, Harry saco la cabeza de entre las almohadas y se puso costado, mirando a su novio, quien en menos de 24 horas sería oficialmente su esposo.
Le sonrio a Severus con cansancio.
-Si me hubieras dicho que vendrías, te habría esperado para cenar.-Severus se dejó caer al lado se Harry. Era la primera vez en un mes que Harry llegaba antes de las 2 A.M.
-no te preocupes, Ginny y Hermione se encargaron de que "comiera".-Harry hizo una mueca. Llevaba más de un mes sin probar nada remotamente grasoso. Hermione y (sobretodo) Ginny insistían en que eso era lo mejor, por algo de estrés preboda y las ansias que se llenan con comida, quien sabe que otra cosa que Potter no comprendio.
Severus le sonrio, y le abrazo por la cintura, acercandolo a si mismo.
-sólo piensa que mañana habrá pastel de chocolate.
Potter rió, y se acercó más al hombre.
Severus la acaricio la cadera con la punta de los dedos.
-¿me dirás por que, mágicamente, han decidió soltar a mi novio se su secuestro?-le pregunto Severus en un Susurro, con tono sarcastico, sin dejar de dibujar círculos sobre la cadera de Harry.
-si realmente quieres saber, Ginny no quiere que tenga ojeras.-Potter rodo los ojos con suficiencia.
-¿no quiere que tengas ojeras?-Severus lo repitio, divertido.-¿y que tal si...-en su rápido moviento, Severus tumbo a Potter, y se colocó sobre el.-te mantengo despierto toda la noche?-antes de que Potter respondiera, Severus lo beso.
Harry le siguio el beso de inmediato. Llevo las manos a la cara del hombre, y le acaricio las mejillas.
Luego, puso fin al beso.
-lo siento Sev, pero -dijo, echando la cabeza hacia atrás.-si tengo ojeras, me podrán maquillaje. Y ni siquiera a por ti permitiré que en pongan maquillaje.-le informo Potter a su novio, divertido.
pero fue mala idea.
Severus sólo sonrio, y enterro la cara en el cuello de Potter.
Harry se estremecio ante el tacto de los fríos labios de Severus contra diferentes puntos de su cuello.
-Sev...-gimió Harry.
-¿si?-la voz de Severus sonaba serena e inocente, amortiguada contra el cuello de Harry.
-te odio.-afirmó el ojiverde. Luego, enredo los dedos en el cabello de Severus, disfrutando de lo que Severus hacia.
-oh, entonces es una suerte que mañana nos casemos. Sino, quizá cambiarías de opinión a tiempo.-Severus le beso la mandíbula, la mejilla, la comisura de los labios, y por fin la boca.
Harry rio vagamente.
-¿y que te dice que no cambiare de opinión ahora, Snape?-dijo Harry, con una sonrisa traviesa.
Severus abrió y cerro la boca un que de veces antes de contestar.
-señor, para ti.-dijo por fin, y Harry rio. Su risa se interrumpió cuando la boca de Severus atacó a la suya.
Harry entreabrio los labios, sorprendido, y Severus aprovecho eso para deslizar su lengua en la boca de l chico, donde comenzó una guerra de lenguas entre la del profesor y la del menor.
Severus tenía a Harry fuertemente aferrado de las caderas, mientras que los dedos que Potter se aferraban con un poco de desesperación al cabello del hombre.
El ojiverde enredo sus piernas alrededor de la cintura de Severus, frotándose contra el hombre.
Ambos emitían gemidos amortiguados por la boca del otro y...
-¿papi?-la infantil, chillona y asustada voz de Teddy inundo la habitacion, haciendo que tanto Harry como Severus dieran un respingo, y se separarán rápidamente.
-¿que pasa, Teddy?-dijo Harry, con la voz ronca, y se aclaró la garganta.
-tuve una pesadilla.-dijo el niño, y ambos hombre advieron que, desde el umbral de la puerta, temblaba.
Severus y Harry se miraron durante un segundo.
-yo voy.-me dijo Severus a Harry.-mis pantalones son más holgados.-añadió en un susurro que hizo poner rojo a Harry.
Severus se levanto, y camino hacia la puerta. Alzó a Teddy en brazos.
-¿quieres contarme que paso?-le dijo Severus en tono cariñoso al niño,, quien asintio al instante.
Severus se lo llevo, escuchando una pesadilla sobre arañas.
Tuvo que contarle una larga historia para que el niño por fin volviera a dormir, lo que fue realmente incómodo teniendo en cuente... ejem... sus circunstancias.
Salio del cuarto del pequeño cuidándose de no haber ruido, y se dirigio nuevamente a su habitación, deseoso de volver con Harry...
Pero al entrar en la habitacion, se encontro con que el chico se habia quedado dormido, abrazado a su almohada.
Severus suspiro, y sonrió ante la visión del chico.
Con cuidado, le quito la túnica, la camisa y las medias, dejandolo sólo con pantalón, y lo acomodo bajo las sabanas. Era una noche verdaderamente fría para ser octubre.
Severus, sin gamas de terminar de corregir los ensayos de pociones que tenia sobre el escritorio, se metió bajo las sábana y acercó a Harry a su pecho y lo abrazo.
-hasta mañana, pequeño.-susurro, y cerro los ojos.
-.-.-.-.-.-.-.
Harry aspiro profundamente, y sonrió. ¿que podia ser mejor que oler a Severus nada mas despertar? Así, ni siquiera las mañanas podían ser desagradables.
Deslizo las manos por el costado de Severus, aun sin abrir los ojos.
Se dio vuelta, y se desperezo.
Y entonces, noto que lo habia despertado.
El teléfono sonaba en algún lugar del despacho.
El teléfono paro de sonar antes de que Harry siquiera se levantará.
Escucho un leve murmullo, y luego los suaves y rápidos pasito de Teddy acercandose.
-¡papi!-llamó el niño en un susurro.
-pasanmelo.-Harry extendió fuera de la cama la mano, y el niño dejo el teléfono en el. Luego volvió a irse.
-¿Hola? -dijo Harry, y para su sorpresa su voz sonó clara y despierta.
-¿Harry? Merlin, que suerte que estas despierto.-Potter escucho la nerviosa voz de Hermione.
-¿esta despierto? ¡Harry, las ojeras!-gritó Ginny en el fondo.
-Ginny, ¡Callate! Tenemos cosas más importas que decirle.-la voz de Hermione sonó amortiguada, como si hubiera tapado el altavoz del teléfono con la mano.
-¿Hermione? ¿que pasa?-pregunto Harry, confundido, y sintio a Severus removerse detrás suyo.
-es un desastres, Harry.-dijo la preocupada voz de Ginny, quien le habia arrebatado el teléfono a Granger.
-¿que cosa?
-¡la boda!-su histeria parecía ir en aumento.-el salon nos cancelo, hubo un... no lo que... creo que dijeron que se habia plagado de cucarachas, y estaban fumigado. El servicio de comida que contrataron se quemo hasta los simientes ayer en la noche. Y, para colmo, ¡le entregaron sus trajes a otra persona! Todavía no saben a quien fue, por lo que no lo ha podido reclamar. Es un desastre.-afirmó la chica.
Harry no contesto. Llevaba medio año planteado aquella boda (Ginny y Hermione llevaban medio año planeando esa boda, mientras lo obligaba a estar presente) y de un día para el otro, todo se habia arruinado.
-¿Harry? ¿sigues allí?-escucho preguntar a Ginny. El solo colgo el teléfono.
-¿pequeño? ¿que pasa?-le pregunto Severus, adormilado.
-.-.-.-.-.-.-.
Severus, Harry y Teddy estaban sentados en la cocina, con el desayuno delante. Pero el único que comía era Teddy, a quien Severus le daba pedazos de Waffles cortados.
Severus y Harry estaban en silencio, sin saber que hacer.
La boda se suponia que era esa tarde, y nada estaría arreglado para la tarde, porque tendrían una boda muggle, en el Londres muggle.
-Teddy -Severus rompió el silencio.-¿por que no vas ata cambiarte? Y luego te llevo con la abuela Molly ¿quieres?
El niñito asintio con euforia, y desapareció por el pasillo.
-¿que vamos a hacer?-pregunto Harry en cuento perdio a Teddy de vista. Se paso las manos por el cabello y tiro de el.
Severus suspiro.
-no lo se. Pero ahora, simplemente dejemos a Ted con Molly y luego podemos organizarnos.-Potter sintio, no muy seguro.-¿por que no te duchas Harry? Tardaré un rato.
Potter volvió a asentir, como un autómata, y se levanto.
Severus también lo hizo, y le dio un beso en la frente.
-Lo resolveremos.-le aseguró, pero Harry no estaba tan seguro.
-.-.-.-.-.-.-.-
Harry sabia que debia Ducharse, vestirse, hablar con Hermione y Ginny para ver que se podía hacer... pero no se habia levantado de la cama desde que se habia dejado caer allí luego de abandonar la mesa.
Escucho pasos acercarse por el pasillo, y supo que Severus habia vuelto.
-¿Harry? -llamó el hombre.
Potter no contesto, peor escucho como el hombre frenabava en el umbral de la puerta.
Lo oyó acercarse con lentitud.
-Harry... lo resolveremos.-le prometió, recostandose a su lado y abrazandolo.
-¿como?-pregutno Potter.
-podemos retrasar la boda Harry.-le susurro Severus, y el chico enterro l cara en su pecho.
-se suponia que mañana ya seria "Harry Potter de Snape"-dijo Harry en un quejido contra el pecho del hombre.
-pequeño... no me importa si es mañana o en cinco días, o en cinco años. O si es en un lujoso salón o en un bar cualquiera. Mientras me case contigo, seré feliz. Seremos felices.-le dijo Severus, intentando tranquilizarlo.
Potter se aferro más al hombre u entonces...
-¿y en si te pidiera que te cases conmigo hoy?-pregunto Potter.
-una escuchaste lo que paso... y no conseguiremos otro salón con tan poco tiempo.-Severus dudo.
-aqui no. Pero conozco un lugar en el que podríamos casarnos... si tu quieres, claro.
-Bueno... sabes que esa fiesta no me importa mucho. Pero ¿tu quieres perdertela?
-simplemente quiero casarme contigo, con o sin fiesta.-afirmo el ojiverde.
Severus suspiro.
-¿Y donde nos casaríamos?
Potter sonrio ampliamente.
-en Las Vegas, claro.

El Niño vivio para ¿amar a su profesor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora