Una confusa Ginny Weasley entro a la oficina de Dumbledore.
-pasa, muchacha. Sientate.-le dijo albus en cuanto distinguio su cabellera pelirroja.
-¿para que me llamaba, profesor?
-oh, algo simple querida.-le dio a Ginny un pergamino que decia como titulo "Orden del fenix" y luego estaban los nombres de todos los integrantes. Al final de la lista estaban los nombres de Fred, George, Ron, Hermione y Harry, recientemente agregados.-debes escribir tu nombre, Ginny. Pero debes comprender que luego de eso, si tan solo mensionas la orden con alguien que no es parte, moriras al instante.-Ginny asintio, tomo la pluma, y escribio su nombre debajo de el de Harry. Luego se lo devolvio al Director.
-muy bien. Ahora debemos tratar un asunto mas importante.-todo rastro de divercion se esfumó del rostro de Dumbledore.-supongo que sabes que Harry es como de mi familia.-la pelirroja asintio-bien. Entonces ¿creias que dejaria que extorsiones a alguien de mi familia, en mi propio castillo?- los ojos de la Weasley se abrieron como platos y no supo que decir.- Ginevra, dejame decir que estoy muy decepcionan de ti. Y no solo por el hecho de que fuera Harry, sino porque esperaba mas de una de los que futuramente serian recordados como los salvadores del mundo magico.-Ginny odiaba que la hubieran descubierto y aunque lo trato, no pudo parar la frase que se formo en su cabeza.
-eso dice usted. Pero es obvio que al unico que recordaran sera a Harry, el niño que vivio. ¡por eso tengo que salir con el!-Ginny no podia creer que hubiera dicho eso en voz alta, pero por la sonrisa del director, supo de quien era la culpa.-¿que me hizo?
-los miembros de la orden no pueden mentirse unos a otro, querida. Y eso incluye ocultar información. Ahora, a lo que ibamos. Molly debería estar llegando en media hora para recogerte. Ve a hacer tus maletas.-Ginny lo miro con la boca abierta.
-¿me esta expulsando? ¿ami y no a ese mortifago que se hace pasar por nuestro espia, quien se aprovecho de Harry?
Las cejas de Albus hicieron notoria su ira.
-como ya te he dicho, Molly estara aqui en media hora. Mejor apurate y no la hagas esperar. Ya esta suficientemente decepcionada de ti.
...
Harry no soportaba el haber perdido a Snape. Ha tal punto que tomo medidas desesperadas.
Primero, guardo todos sus recuerdos con Snape en un vial. Luego, cuidadosamente, se aplico un Obliviate, borrando de su memoria su relacion con Snape y la mayoria de su amistad, aunque guardando el recuerdo de el plan de Dumbledore.
El joven pensaba que asi seria más fácil, pues Snape lo habia olvidado. Ya no lo queria. Se lo había dejado claro.
Lo que no sabia, es que en ese preciso momento su serpiente subía las escaleras hacia la torre de Gryffindor, en busca del ojiverde.
Al entrar en la habitacion de este, lo encontro sentado en el piso, como si se hubiera caido, confundido.
-¿profesor Snape?-Harry trato de no ruborizarse y se concentro en recordar que le habia pasado, pero lo ultimo que recordaba era haberse despedido de Ginny luego del almuerzo, feliz de librarse de ella, hace 3 horas.
-Harry... ¿estas bien?-escucharlo pronunciar su nombre lo hizo sentir... feliz, se podría decir.
-yo... si profesor.
-¿y porque estas en el suelo?-Harry rapidamente se levanto, aunque su mundo vueltas y estuvo a punto de caer nuevamente, de no ser porque Snape lo sostuvo. Su tacto era dulce y calido, algo que nunca hubiera esperado de su profesor de DCAO. Ahora estaba seguro de lo que sentia eran mariposas, aunque no estaba seguro de porque. No puedo seguir pensando en eso porque se desmayo.
En cuanto esto paso, Snape cargo rapidamente a Harry en brazos, hacia la enfermeria, dejando a todos los Gryffindors que se encontraban en la sala de su casa confundidos al verlo pasar.
En menos de dos minutos Snape ya lo estaba dejando en la enfermeria. Mientras madame Poppy lo revisaba, le saco los lentes y los apoyo en la mesita de luz que habia al lado de la camilla.
-Severus... este niño... presenta señales de haber sufrido un Obliviate.-Snape inmediatamente penso en matar a la pelirroja que seguramente habia hecho eso.-pero eso no es todo, parece que se lo lanzo el mismo.-Snape abrio los ojos como platos y se apresuro a meterse en la mente de Potter. Una vez dentro busco entre sus recuerdos y descubrio lo que faltaba: Harry habia borrado a su relacion y amistad por completo. Un dolor profundo invadio a Severus y se apresuro a salir de la enfermeria.
Bajo hacia las mazmorras y encontro a la lechuza de Harry sobre su cama, esperando. Le extendio la pata para que desatara la carta y luego se fue volando.
Snape se apresuro a abrirla:
"querido severus:
Supongo que recibir esta carta sera una molestia para ti, pero crei que tenias derecho a saber que ya no aguanto otro dia sin. Comprendo que me superaste, que me has olvidado, pero yo no puedo hacer lo mismo. No solo. Por lo que borrare mi memoria, aunque sean los mejores momentos que he vivido jamas. Solo quiero que sepas que estoy enamorado de ti, y que te amo, aunque no te lo dije cuando debi.
Con sincero amor,
Harry James Potter.
Al terminar de leer Sev estaba lloran. Habia perdido a Harry, posiblemente para siempre, solo por ser frio y celoso. Lo habia sufrir, aunque habia prometido cuidarlo luego de lo que sufrió toda su infancia
Pero severus no se rindio. Encontraría la forma de volver con su león, empezando por el despacho de Dumbledore. Se dirigio rápidamente hacia allí. Al llegar, entro sin tocar. Su asunto era hurgente.
-Albus, tenemos un problema.-se sorprendió al ver a Molly y a la comadreja menor. Esta última le lanzaba miradas de puro odio.
-Severus, muchacho, ¿que sucede?-dijo con su habitual tono sereno.
-este... puede esperar. Podremos hablar luego de que termines con la señora Weasley sobre ya sabes que.
Molly enarco las cejas, preguntando que le estaban ocultando.
-todo a su debido momento Molly, ahora debemos terminar con el asundo de Ginny.-en ese momento el rostro de la madre de tiño de preocupación.
Pero snape no se quedo a ver que pasaba. Estaba demaciado apurado.
Volvió a la enfermeria, y vio a su león todavia durmiento. No pudo evitar correrle un par de mechones de pelo de la frente. No importara lo difícil que fuece, Snape lo recuperaría
ESTÁS LEYENDO
El Niño vivio para ¿amar a su profesor?
Fanfictionel niño que vivio ¿enamorado de Snape, a quien le juro odio eterno desde el primer dia? esta es la historia de un Harry Potter poco orgulloso de las acciones de su padre con su ahora profesor de posiones, y de como esa simple culpa por las acciones...