Maquina del tiempo

1.8K 88 20
                                    

[Narra Karlie]

Este sería para mi como un informe de todos mis logros, de todos los reconocimientos que tuve gracias a mi brillante proyecto. Pero sería aburrido, es como la película Titanic, todo sería muy aburrido si esa anciana no contara la historia desde su perspectiva.

Yo podría contarles como es que conseguí el material, el dinero, los avances del producto, pero en realidad quiero contarles esto desde mi perspectiva, si, como la anciana de Titanic.

No les digo que sea una anciana, la verdad esto sucedido hace solo un año, pero es momento de dejar registro de lo que sucedió, como logré salir del embrollo, como perdí y gané todo, me libre de la poli... Eso es grande.

Pero para que tanto ajetreo, vamos atrás, que de eso trata esto, volver... ¿alguien lo ha soñado alguna vez? ¿El querer volver al pasado o... Viajar al futuro?

Yo Karlie Elizabeth Kloss, fue ese mi sueño desde que estaba en el vientre de mi madre... Creo.

Para ser exactas, a los 5 años mi padre me regalo un libro llamado "Maquina del tiempo" creerán que es un tarado, que como se le ocurre regalarle un libro como esos a una niña de a penas cinco años. Pero la verdad, es que si es un tarado, pero que le agradezco hasta el día de hoy por regalarme ese bello libro.

No lo leí en el momento, la verdad lo ocupaba de mesa para el té de las barbies, pero a los siete años, buscaba ese libro un día para ocuparlo de cama para una de mis muñecas y no lo encontraba. Busqué por toda la casa buscando el maltido libro y es como si se lo hubiera tragado la tierra, hasta que decidí preguntar por el.

Entre a la oficina de papá y por arte de magia el libro estaba en sus manos.

- Papá... Estaba buscando ese libro... ¿tú lo has sacado?-

- Debo suponer que lo has leído millones de veces... ¿verdad?- cuestiona con una ceja alzada.

- Emmm... ¿No?- respondo tratando de ser graciosa, pero al darme cuenta que el no sonríe me pongo seria y me acerco a él.

- Hija... La primera vez que decidí ser científico loco...- me río ante su expresión.- fue cuando leí por primera vez este libro. Tenía siete años... Igual que tú... Te lo regalé antes porque no quería que me copiaras la edad...- el rió y yo asentí con una sonrisa.- pero te cuento algo... Este libro es mágico, y lo más increíble es que toda la magia que trae la puedes obtener si lo lees... Y quien sabe, yo intenté construirla... Tu tal vez lo consigas...-

Ok, me trasladé más haya de una año, pero necesitaba contarles el momento en que comenzó mi locura por el pasado, presente y futuro.

Pues bueno, le hice caso a papá y hasta ahora, ese libro lo he leído más de doscientas veces. Me sé de memoria cada reglón, diálogo, todos los nombres de los personajes, que incluso cuando supe que existía la película me enamore y la tengo en blue ray.

Ok, ahora nos vamos acercando al tema principal, ella... Sí... Ella... Mi actriz favorita, la quizá no personaje principal en la película, pero la más bella de todas.

Aquella actriz debió de estar revolcándose en su tumba de todas las veces que la pronuncié, pero es que es algo que no se puede quitar de la mente, ¿cuál es su nombre? ... Taylor Swift.

Taylor Swift, nació el 13 de diciembre del año 1924 y murió el 15 de abril del año 1989 actriz estadounidense, estuvo casada cuatro veces, Scott , Adam... Ed... Harry... Espera... CON CUATRO!!!

Stay With Me ➽KaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora