[Narra Karlie]
R
A pesar de todo, Kendall decidió quedarse y ayudarnos en todo, le agradezco eternamente ya que ella es una de esas amigas que no importa cuanto tiempo pase, siempre será tú amiga y así fue como ella me lo demostró.- ¿Qué tal Australia? Me dijiste que habías ido. - le cuestiono mientras retiraba los platos de la mesa, acabábamos de almorzar.
- Es increíble la gente de allá, no habían días en que no lo pasara bien. - me responde entusiasta. Taylor estaba ayudandome con los platos mientras que Cara se encontraba en la mesa acompañando a Kendall.
- Me dijiste que También habías ido a Latinoamérica, ¿Que países visistaste? - Cara quedó impresionada al escuchar eso e interrumpió.
- ¡Vaya! Yo siempre he querido viajar a Brasil, ir al carnaval... -
Yo me quedo en silencio mientras escucho la conversación.- Yo fui al carnaval, tengo muchas fotos y compré muchas cosas de Brasil, te recomiendo ir, es una experiencia increíble, la gente hace fiestas en la calle, todos son conocidos para ellos aunque no te hayan visto nunca, son amables y te cuidan. Es algo increíble. - término de desocupar la mesa y me siento junto a ellas. Cara estaba concentrada mirando a Kendall por las cosas que decía. Y yo solo sonreía por su actitud.
- ¿De qué te ríes? - me pregunta Cara.
- De nada, me gusta que estés así de contenta amiga. - Taylor se sienta a mi lado y pude notar de reojo que Cara se había sonrojado y Kendall solo rió al verla.
- Bueno y cambiando de tema, ¿Cómo quieres que te ayude Karlie?- me cuestiona Kendall dirigiendo toda su atención en mi.
- Quiero que investigues a mi tío. Yo no puedo desde aquí, a penas pude escuchar la noticia por radio, quiero que todo esto acabe antes de que nazca el bebé. - Dije y bajé la mirada.
- Te diré algo, pero no te sientas mal. Es muy poco tiempo el que me das, ¿cuánto tiempo tiene la chica? Fácilmente puedo decir que tiene dos meses y un poco más, lo más probable que este sujeto esté haciendo de las suyas con la poli y esté más resguardado que el presidente. -
- Tienes razón en lo de Taylor, pero no creo que esté tan resguardado, escuché que están culpándolo por que la poli no esta haciendo bien su trabajo por andar Buscándonos. Y el muy cretino dió recompensa por nosotras. - Cara y Taylor me quedaron mirando boquiabiertas, Kendall levantó las cejas y comenzó a jugar con sus manos.
- ¿Qué quiere tú tío de ti? No creo que solo quiera dinero y fama y Taylor... Digo, el esta buscando algo más que no pudo conseguir antes pero ahora es su oportunidad y te está atacando con lo mejor que tiene. -
- Él... Creo que él... Me quiere a mi... - suspiro y siento como mis ojos se llenaron de lágrimas.
- En qué sentido lo dices. - Dice Cara.
- En todos los sentidos, desde el más sano hasta el más asqueroso de todos. - digo finalmente.
- ¿Le gustas a tú tío? ¿y tú familia no lo sabe? ¿qué dice tú papá de todo esto? - comenzó a Cuestionar Kendall una y otra vez, estaba desconcertada al igual que todas. Mis lágrimas finalmente comenzaron a salir pero eso no permitió que mi voz se hiciera débil.
- No sé nada de papá, lo ultimo fue una llamada diciendo que volviera y que devolviera el dinero que le saqué, no estaba interesado en las cosas malas que me estaban pasando, mi tío debió lavarle el cerebro para que pensara que yo estaba haciendo mal las cosas. -
- ¿De tú familia no hay nadie en quien confíes?- Dice Kendall cogiendome de la mano.
- La verdad, no lo sé, mamá no me ha llamado, aunque de todas formas no puede hacerlo, instalé un programa de bloqueo para que no puedan rastrearme, eso significa, no llamadas. -
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me ➽Kaylor
FanficKarlie... una chica de 23 años, científica de nacimiento. Su padre preparó prácticamente su vida para que la dedicara a la ciencia. Al momento de mostrar el proyecto final para la Universidad y licenciarse, ella se dedica hacer el proyecto de su vid...