[Narra Karlie]
No entraré en detalles tan luego, les diré qué salió cuando la hora de dormir haya llegado.
Les daré una pista. Dormí muy cómoda. (7u7)
Después de esa discusión, que de verdad, por un lado, me convenía tener. Cara decidió que era momento de darnos un baño, hacía días que ni siquiera me lavaba los dientes, ¡deaj!
- No sé ocupar esto...- dice Taylor, yo me acerco hasta ella, que se encontraba en el baño, y la ayudé. La miré y su expresión ingenua me hacía ponerme nerviosa; ¿no es normal querer algo más? La miro y siempre quiero algo más. Incluso se me pasó por la mente preguntarle si es que me podía bañar con ella. ¡sueña Karlie!
- Tienes que...- me fijé que eran duchas muy modernas, me impresione, ya que estamos en unas simples cabañas.- ¡Vaya! Te dejaré esto funcionando ya que te costará un poco controlarla...- le digo, mientras regulo con los botones, la temperatura del agua.
- ¿Cómo la detengo después?- me cuestiona.
- Pues... Debes apretar este botón, bueno si te confundes, la programaré para que se detenga en veinte minutos... ¿te parece?-
- Sí... Esta bien... Gracias Karls...- ¡me dijo Karls! ¡ME DIJO KARLS! asdfghjk. *-*
- No es nada... te traeré toallas y te prestaré un vestido de Cara, luego te iré a comprar ropa...-
- Bueno... Pero... Necesitaré algo más...- ¿Qué cosa?
- ¿Sí?- no sé por qué, pero ya presentía lo que me diría.
- No tengo... Ropa interior...- lo dijo tan bajito, y sonrojándose completamente. Sonreí maliciosa.
- Ok, entonces iré a ver si encuentro alguna tienda, por aquí cerca... Por mientras, si es que me tardo... Tendrás que ponerte solo el... Vestido...- ¡calmate Karlie! El corazón se acelera, la temperatura sube, falta aire, es hora de retirarse. Las dos sonreímos y yo termino por salir del cuarto de baño.
Me dirijo hasta el sofá y me siento, estaba muy exaltada, pero no era por algo malo, ¡Taylor me exaltaba mucho!
- ¿Y a ti qué te pasa?- viene entrando Cara, con bolsas de compras.
- ¿A dónde has ido?- le cuestiono de vuelta.
- Yo te pregunté primero, Respóndeme y te digo a dónde fui...- se ríe y deja las bolsas sobre la mesa.
- Creo que no podré...-
- ¿Qué no podrás?- me vuelve a cuestionar sin mirarme.
- Dormir con ella...- ¡Ajá! Exacto... No pude esperar hasta que llegara la noche, así que les digo ahora. Salió sello.
- Pfff... ¿Te la cogerás?-
- ¡¿Qué mierda?! ¡no! Osea... Lo más probable es que lo piense... O se me calienten las hormonas, ¡no lo sé!-
- Jajajajaj... Karlie eres una caliente... Sabes que no puedes... O tal vez sí, aunque esté embarazada, ¿eso se puede?- ¡Cara!
- ¡Dios Cara!- me río a carcajada de lo nerviosa que me ponía en solo pensar tener algo más con Taylor.- ¡No pasará nada! Solo pasa en mi mente, ¿entiendes? Además Taylor, no querría, ¡Dios porqué estoy pensando esto!-
- ¡Porque eres una Caliente!- Cara ríe exageradamente y yo entrecierro los ojos porque ya no me parece gracioso.- ¡ok me callo! Pero no te negaré que me has hecho reír...-
- Ya deja de reír, dime que trajiste...-
- Fui a comprar ropa... Aquí, hay una tienda de recuerdos y de vestuario... Compré traje de baño, para todas, compré también ropa para Taylor...-
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me ➽Kaylor
Fiksi PenggemarKarlie... una chica de 23 años, científica de nacimiento. Su padre preparó prácticamente su vida para que la dedicara a la ciencia. Al momento de mostrar el proyecto final para la Universidad y licenciarse, ella se dedica hacer el proyecto de su vid...