Si no te tengo

1K 68 10
                                    

[Narra Karlie]

Al pasar una semana, no fue tan complicado sobrellevarla. Cara estaba siempre con el mismo humor aunque a veces hacía molestar a Taylor y realmente me causaba mucha gracia verlas molestándose una con la otra.

Kendall volvió a visitarnos y me traía siempre nueva información que había escuchado o que había sacado de la red.

Mi tío nos había perdido el rastro, nadie sabía de nosotras más que Kendall y mamá.

Mamá también se había comunicado conmigo, me daba siempre ideas como para acabar con mi tío, pero cada una llevaba a que nada saldría bien.
Mi tío tiene mucho dinero y al parecer, aún más ya que papá también lo esta ayudando a encontrarme, creo que tal vez papá no ve las cosas realmente, porque, le oculte lo de la maquina y quizá el habría querido ser parte de aquello; pero eso no le da el derecho de hacer lo que esta haciendo, me esta haciendo daño y eso no es bueno proviniendo de un padre como él, quien se consideraba un ejemplo de padre, no sé qué ha ocurrido con él.

Estos últimos días he estado pensando, nuevamente, en nuestro futuro, creo estar haciéndolo bien, aunque de todas formas, hay veces que creo no hacerlo. Taylor a despertado varias noches asustada, con pesadillas, la cuales no quiere contar.

No superaban las dos de la madrugada y siento que Taylor se levanta de la cama exasperada y entra al baño. Yo muy asustada voy tras de ella y me doy cuenta que esta afirmada del retrete, vomitando.

- Sal Karls... no me veas así. - yo no le hago caso a su petición y la ayudo a coger su cabello.

- No te dejaría sola amor... Me da lo mismo verte así, digo... Si me importa porque estas vomitando... Pero... - ¡Argh! ¡Deja de hablar estupideces Karlie!

- ¡Karlie! - me reprende Taylor y vuelve a dirigir su rostro al retrete.
Yo acaricio su espalda y comienza de a poco a calmarse.

- ¿Qué comiste? Quizá fue el helado de frambuesa, me dijiste que te hace mal comer cosas heladas en la noche. - la ayudo a pararse y se dirije al lavabo para enjuagarse la boca.

- No es... El helado Karlie... De seguro es por el embarazo... - me dice mientras se voltea a verme y esta más pálida de lo normal.

- Taylor, no estas bien, te ves muy pálida amor.- empecé a preocuparme más pero ella negó con la cabeza haciendo referencia de que estaba bien y se dirigió a la cama.

- Estoy bien Karlie, solo estoy mareada. - ¡claro!, estas solo mareada, pero estas ¡muy bien!

"Deja de ser sarcástica"

"callate Karlie"

- ¿No necesitas que te traiga algo? Algo caliente para beber, ¿algo?- me acuesto a su lado mientras esta se acomoda.

- Tranquila, en serio estoy... - y ahí va de nuevo, no alcanza ni a acomodarse en la cama nuevamente y se levanta para correr hasta el baño.

- Nunca te había sucedido así. Amor, en serio, dime la verdad. - pero no escuché respuesta, me levanto para ir a verla y esta afirmada de la tina intentando mantenerse en pie. - ¿Taylor? -

- Me siento horrible Karlie... - me acerco a ella rápidamente y alcanzo a sostenerla antes de que sus piernas ya no la pudieran sostener.

- ¡Taylor, mirame! - me asuste, miré sus ojos que aún permanecían abiertos, pero ciertamente, estaba mirando a cualquier dirección. - Taylor, ¿me escuchas? ¡Dios, Taylor! ¡CARA! - pego el grito en el cielo, cuando me doy cuenta que Taylor no reaccionaba. - ¡Taylor, por favor mirame! - de un momento a otro veo a Cara entrando al baño con a penas una camiseta y sus bragas.

Stay With Me ➽KaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora