[Narra Karlie]
El camino es largo, Cara a conducido durante todo el día, le dije que conduciría por la noche, y así fue.
Dejé que durmiera Taylor en el asiento de atrás, la verdad es que era inevitable no girar mi rostro y mirar como dormía, en ese momento habría dado cualquier cosa por estar abrazada a ella y acurrucarme para sentir su perfume. Pero solo tenía que conformarme con mirarla.
Mientras que a mi lado, en el asiento del copiloto, Cara dormía con la boca abierta y con la saliva a punto de escaparse. La miraba y no podía evitar reírme de ella. Aunque no negaré que tiene la misma forma de dormir que yo.
La carretera, es el camino especial para cualquier persona, el querer pasar por una, de noche, conduciendo, y poder distraerte, aunque sea por solo un momento. Me relaja, me permite fijarme en detalles que antes no ví; incluso pensar en las cosas que a lo mejor debí decir, arrepentirme de otras o simplemente solucionar y corregir lo que antes no hice y que puedo hacer ahora.
Mi máquina, la que trajo a mi vida lo que siempre esperé y quise. Aún sirve, aún es posible hacerla funcionar. Pero cómo llegar a ella, cómo hacerlo si esta en el lugar que antes llamaba mi hogar, ahora viven personas que no sé si me quieren dañar o me quieren ayudar. "Papá cuánto has cambiado"
- ¡No dios! ¡no!- escucho de pronto susurros y jadeos en el asiento trasero. Aterrada detengo el auto y me fijo que Taylor estaba teniendo una pesadilla.
- Taylor... ¡Taylor despierta!- me giro un poco para mover su cuerpo y esta abre sus ojos llorosos, su respiración se siente agitada, juro que mi corazón no aguantará verla tantas veces así.
- ¡Cara despierta!- muevo a Cara y esta despierta asustada también.- ¿Por qué nos hemos detenido? Y en medio de la carretera ¡Karlie! ¡¿Quieres que nos asalten?!- comenta Cara dramática.
- ¿Taylor estás bien?- Le cuestiono ignorando por completo el comentario de Cara. Taylor me asiente y se seca sus lágrimas.- Cara necesito que hagas cambio, tú atrás y Taylor se va conmigo en el copiloto...-
- Pero...-
- Nada de pero...- la interrumpo.- además tienes que dormir bien para conducir durante el día...-
- ¡Uy! Como usted mande señorita Kloss...- me dice burlesca, se quita el cinturón y abre la puerta.- ¡Maldita Karlie!, hace un frío de mil demonios aquí afuera... Taylor se enfermara si sale...-
- No lo hará si te das prisa...- le digo mientras no quito la vista de Taylor hasta que finalmente hacen el cambio y cada una se abrocha su cinturón.
- ¿Y por qué el cambio Kloss? Aún no entiendo...- cuestiona Cara y se acomoda en el asiento de atrás.
- Tú duerme, mañana te digo...- le digo graciosa y esta solo asiente somnolienta y se vuelve a quedar dormida.
- En serio me asustaste...- le comento a Taylor, enciendo nuevamente la camioneta y comienzo a conducir.- Creí que estabas sintiendo dolores otra vez... Si pasa eso, me tienes que decir... Te llevaré a una clínica sin importar lo que pase...- Taylor no me responde y se queda muy seria mirando por el ventanal.- ¿Qué ocurre? Veo que te dejó mal la pesadilla...- no voltea a mirarme, pero puedo darme cuenta que esta llorando, sus lágrimas la delatan corriendo desesperadas por sus rosadas mejillas. (Ayia :'v)
- Estoy bien...- me susurra con un hilo de voz.
- ¿Segura?- le cuestiono y esta asiente limpiando sus mejillas húmedas.- ¿Por qué no me quieres decir?- ahora sí, voltea a verme y otra vez, destruye mi corazón en mil pedacitos, sus ojos están rojos, sus lágrimas no dejan de salir, me mira y no puedo evitar que mis ojos también se llenaran de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me ➽Kaylor
Fiksi PenggemarKarlie... una chica de 23 años, científica de nacimiento. Su padre preparó prácticamente su vida para que la dedicara a la ciencia. Al momento de mostrar el proyecto final para la Universidad y licenciarse, ella se dedica hacer el proyecto de su vid...