Amiga de años

898 69 7
                                    

[Narra Karlie]

Creo no haberles dicho cuales son mis mayores temores, pues creo que uno de los que más me atormenta, es el hecho de perder a las personas que más amo en mi vida. Con solo pensarlo me dan ganas de llorar, es algo que de verdad me atormenta, más aún cuando estas todos los días tratando de evitar de que esas cosas ocurran.

Cuando éstas con alguien como Cara, te sientes que no necesitas a nadie más, te hace reír, llorar, te enojas y puedes Reírte al mismo tiempo, si quieres te embriagas con ella y sabrás que ella sostendrá tu cabello cuando estés vomitando. Será la que encienda tu cigarrillo en el viento, quien te cubra para que no enfermes y la que te calma para que no llores.
Todo eso es Cara y más, pero esa madrugada, cuando me confesó que me amaba fue algo en realidad ¡de loco! Tantos años, me sentí muy mal.
Nunca conocí a una chica que fuera su novia, pero si varios chicos, pero ninguno que sea su novio. Eso si me pone más mal, ha estado todos estos años reprimiéndose por mi, jamás me lo había dicho antes y tal vez se sintió tan desesperada por la situación en la que nos encontrábamos que me lo terminó contando.

Que ahora nos busque la policía, la gente ya sabe como soy, es una manera de querer que todo acabe e irte de donde estas, yo me habría ido del país, pero  ¿cómo?

A la mañana siguiente, Cara despertó y prácticamente no me habló, de hecho creo que ni siquiera la ví esa mañana. Estuvo encerrada en su cuarto, pero solo por un momento. Yo con Taylor preparamos el desayuno con algunas cosas que tenía en la camioneta.

- ¿Crees que Cara esté bien? - me cuestiona Taylor. Yo solo mantengo la vista en mi tostada. - ¿Karlie, estás bien? -

- Supongo que no. - suspiro.

- ¿Estás mal por Cara, verdad? Creo que deberías hablar con ella, anoche interrumpí una conversación. - miré su rostro cuando dijo la ultima palabra ya que se oyó sarcástica y claramente estaba riendo. - tranquila, solo bromeo. - yo le devuelvo la sonrisa.

- Cara es muy importante para mi Tay, por eso me siento así, creo que no estoy cumpliendo como amiga, después de todo ella fue la primera en enterarse de mi orientación sexual, quizá todos sabían menos yo sobre lo que le pasaba a ella... -

- No pienses así, nadie sabía... Haz sido la primera... - siento la voz de Cara, viene entrando a la cosina y se sienta junto a mi.

- ¿Estas bien? Tus ojos me dicen otra cosa. - le digo, sus ojos estaban hinchados, quizá esa era una de las razones por la cual no salía de su cuarto.

- Ahora estoy bien... Siento que me he quitado un gran peso de encima, siento mi alma más liviana. ¿Entiendes? - le asentí y Taylor le coge su mano.

- Cara, lo siento por hablar así anoche, no fue la mejor manera. -

- No te disculpes Tay, le robé un beso a tu chica, eso estuvo mal. - todas reímos unisono. - Oye, ahora si podemos hacer un trio amoroso. - Yo le sonreí pero luego me puse seria, se estaba burlando de si misma y a la vez seguía propasándose.

- Si eso significa que toques a mi Tay entonces no. - le digo y esta suelta una carcajada que contagia a Taylor.

- Te pasas de lo celosa, tranquila, no tocaré a tú Tay... - yo abrazo a Cara rodeando con mi brazo sus hombros. - ¿Segura que estas bien? - le cuestionó seria y en serio, preocupada.

- Sí Karlie. - me mira fijo y me sonríe. - aunque me duele la cabeza de una manera inexplicable, creo que el vodka de anoche me dió fuerte. - volvió a sonreír y yo también. Me sentí tranquila con su palabra, entonces quité mi brazo de su alrededor y bebí un poco de mi café que ni siquiera había probado por la nostalgia que sentía.

Stay With Me ➽KaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora