[Narra Karlie]
Tal como se lo había prometido, estuve en mi habitación con ella y Cara, mientras yo no despegaba la vista de mi Mac, quería encontrar la formula, el compuesto, la forma menos dolorosa; borrar su memoria y devolverla al pasado.
Era claro, si la devolvía así tal cual, con sus recuerdos vivos en el futuro; no sería capas de sobre llevar su propia realidad en el pasado. Quizá perdería la cordura, así como estuvo a punto de hacerlo hace un par de minutos al darse cuenta de todo lo que había en mi habitación.
Se aterró al ver mi LCD de 42 pulgadas colgado en la pared, que no es gran cosa; más se asustó al ver mi iPhone, no podía creer que con ese aparato podía controlar casi toda la casa. Reí ante su expresión ingenua, pero que más podía pensar, esto es tan nuevo para ella, algo nuevo que no era necesario que conociera.- ¿Cómo... vas?- me cuestiona Cara con un bostezo entre cada palabra, casi nos traga a todas con la tremenda boca que abrió.
- No muy bien...- le digo también algo somnolienta. Y es que no hemos dormido nada y ya van a ser las 7:30 de la mañana.- Es muy doloroso poner corriente en su cabeza... No pretendo hacerla sufrir de esa manera...- Taylor se encontraba sentada en mi cama y abre sus ojos de par en par al escuchar lo que había dicho.
- Tranquila, no pondremos corriente en tu cabeza...- le advierte Cara, que se encontraba en el suelo sentada afirmada de la pared que estaba junto a la cama.
- No quiero que me borres la memoria... ¿Qué pasa si no funciona? ¿si... Algo sale mal? ¿Y si no recuerdo nada? ¿ni a mi familia? ¡No podría tolerarlo!- me dice con su voz exaltada. Lo que menos quería era preocuparla más de lo que estaba.
- Confía en mi...- le digo mientras giro la silla completamente y me dedico a mirarla.- Mis proyectos de ciencia siempre funcionan... Incluso los más alocados, obviamente si es que encuentro la forma, probaré en alguien más para ver si funciona...-
- ¿Por qué dijiste eso?- cuestiona Cara confundida.- ¡No creas que seré yo tu rata de laboratorio!-
- No tonta...- le digo cansada.
- Entonces... ¿quién?- Cuestiona de nuevo Taylor.
- No lo sé... Pero de seguro no serás tú...-
- Parezco yo la rata de laboratorio...- me dice con pesadumbre y yo me quedo boquiabierta con su comentario.
- Oye... Tiene caracter...- comenta Cara mirándome sorprendida.
Ahora me siento a pensar, ¿Qué habría sido de mi si no la hubiera traído al futuro?, tal vez una Karlie cualquiera, con un sueño cualquiera, una científica cualquiera.
Ese 4 de Julio había sido único, luego al día siguiente los problemas iban y venían, como un río de invierno y verano; corre gracias a las tormentas y corre gracias a la nieve derretida de la montaña.
"Veo que estoy hablando bobadas"- ¡Hey Karlie! Despierta...- siento la voz de Cara resonando en mi oído. Sentía un terrible dolor de cuello y espalda; me había quedado dormida sobre el escritorio.
- ¿Qué quieres? Dejame dormir...- le digo aún con los ojos cerrados.
- A bueno, te dejo dormir... Pero te informo que son las 9:30 de la mañana, tus primas, Ashley y Zoe están tomando desayuno abajo y están preguntando por su papá...- en eso se me viene el recuerdo de la madrugada y no puedo evitar el sobre salto en mi silla.
- ¡Mierda! ¡El tío Joe! ¡Auch! Lo recuerdo y me duele la mano... Espera... ¿Y Taylor?-
- Tranquila... Se quedó dormida en tu cama... Se ve adorable...- Cara se hace a un lado para dejarme ver y puedo distinguir a una Taylor cansada, frágil, durmiendo sobre mi cama y tapada a penas con una manta.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me ➽Kaylor
FanfictionKarlie... una chica de 23 años, científica de nacimiento. Su padre preparó prácticamente su vida para que la dedicara a la ciencia. Al momento de mostrar el proyecto final para la Universidad y licenciarse, ella se dedica hacer el proyecto de su vid...