Este será nuestro destino

830 67 10
                                    

[Narra Karlie]

Luego de esa discusión que no necesito de varios gritos, más bien la palabras en susurros fueron suficientes para herir.
Cara se dedicó a conducir durante todo el día, y así fue durante los cuatro días siguientes. Luego yo en la noche. Parábamos en estaciones de bencina; pero a veces ni siquiera podíamos estar mucho rato. La gente comenzaba a mirar extraño y simplemente debíamos retirarnos.
El quinto día revisé como iba el virus de rastreo. Al parecer nos habían perdido el rastro, pero mi tío, el más ambicioso de todos no quiso perder la oportunidad de querer ser famoso por algo que ni siquiera había hecho.

- Cara, detente aquí por favor, tengo hambre... - le digo a Cara y ya podíamos notar que nos estábamos acercando a la civilización, la carretera estaba más congestionada, podía ver a lo lejos la ciudad de Nashville.

- Estamos cerca, en serio, ¿quieres pasar a comer aquí? - me cuestiona Cara, era un pequeño lugar de comida rápida. La verdad a parte de querer comer estaba necesitando con urgencia un baño.

- Sí, por favor vamos. - responde Taylor por mi.
La verdad que durante estos días han sido muy fríos, es como si no estuviera pero la puedo ver aquí. No nos hablamos, solo lo suficiente para saber que estamos bien. Me mata el hecho de estar así con ella y me mata no tener la valentía de hablarle y decirle lo siento. Tal vez no puedo pedir perdón por algo que es cierto. No puedo pedir perdón de algo que yo sé que es lo correcto, pero que destruye de a poco mis sueños.

Bajamos de la camioneta, Taylor usa su pañoleta para cubrir su cabello y Cara le entrega sus anteojos de sol para ocultar sus ojos.

Entramos finalmente y nos sentamos alejadas del ventanal que daba la vista a la calle. Escogimos la mesa más alejada de todo.

- ¡Oh por dios, mira! ¡Tenemos un televisor!- dice Cara con entusiasmo que me hizo reír. No reía de hace cinco días.

- Tranquila, ahora podremos ver que ocurre a nuestro alrededor, quizá qué esta pasando en el mundo. - digo y dejo mis cosas en la mesa. - Cara iré al baño, pidan cualquier cosa, si es un sándwich para mi, que sea extra grande. - Cara me cierra el ojo y sonríe.

Me dirijo hasta al baño y habían unas chicas adentro conversando, las ignoré porque la urgencia era más grande. Pero cuando creí que sería un relajo estar en el baño, porque era lo que más necesitaba, ¡cualquier humano lo necesita! Me pongo a escuchar su conversación mientras estoy dentro del cubículo.

- ¿Será cierto lo que dicen en las noticias?- pregunta una.

- No lo sé, pero ese hombre creo que busca un poco de fama o tal vez quiere ganar dinero. -

- Sería increíble crear la maquina del tiempo. - ¡¿Qué?!

- Sí pero, es totalmente imposible, aunque con la tecnología que hay ahora, quizá alguien la haya creado. -

- Es que no es solo eso, según dijeron que ya habían traído a alguien al futuro, una actriz parece. - ¡MIERDA!

- ¿Taylor Swift? -

- Sí, ella. -

Fue en ese entonces que dejé de lado toda necesidad y salgo del cubículo, no fue para enfrentarlas, más bien para advertirle a Cara y a Taylor. Salgo del baño tratando en lo posible de encontrar que aún estén ahí sentadas, y así fue.

- Cara, esto es terrible. - le digo aún con la mente confundida. Veo entonces el televisor encendido y veo a mi tío en el noticiero.

- ¡Mierda! - dice Cara con la boca llena de comida.

- ¡Disculpa, puede subirle el volumen! - le grito a la señorita que andaba sirviendo las mesas y le indico el televisor. Me siento junto a Taylor y ponemos atención.

Stay With Me ➽KaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora