Sentimientos

936 76 17
                                    

[Narra Karlie]

Por un momento estaba aceptando que teníamos que ser fuertes, enfrentar los obstáculos diarios que nos daba la vida. Me preguntaba a cada momento de que hasta cuando duraría todo esto. Aún más cuando mi tío esta Buscándonos por cielo, mar y tierra; quisiera saber el por qué a tanta obsesión por dañarme, puedo entender que quiere dinero, quiere fama y todos los créditos, pero ¿tanta es su ambición? El tío Joe es un gran comerciante, siempre dijo que papá no llegaría a ningún lado siendo científico; pero creo que a tenido un poco de remordimiento porque papá a podido conseguir cosas que él jamás logró.

Sé que aunque papá se haya divorciado de mamá, ellos al momento de casarse estaban muy enamorados, y cuando nací para ellos fui su mayor regalo, después de todo el amor que se tenían. Recuerdo siempre a mi tío en la oscura sombra del hijo renegado, mientras que a papá lo recuerdo al frente, donde mis abuelos siempre lo ponían de ejemplo y lo nombraban siempre como el hijo que cualquiera pudiera desear. No culpo al tío Joe de toda esta ambición, sé que ya es tarde para cambiar lo que pudo haber sido su vida, pero me gustaría que hubiera sido distinta para él. Amo a mi familia, aunque a veces no me comprendan del todo, y al tío Joe, bueno, a él lo quise; cuando era pequeña, ahora ya no, ahora sé que quiere hacerme daño a mi y a Taylor, no puedo querer a alguien que solo quiere hacerme daño; y más aún cuando no soy culpable de que su vida haya sido tan miserable.

Me encontraba acostada boca arriba sobre la cama; estaba en la habitación principal. A todo esto, la casa de la mamá de Cara es enorme, muy acogedora. No tiene grandes lujos pero es como estar en la casa de campo. Me recuerda a mi vida de pequeña, cuando solía correr por el césped y alimentaba a los caballos. Quisiera poder volver a ser niña otra vez, poder soñar como antes y ser libre de hacer lo que quisiera sin tener miedo a que puedan sacar provecho de mis cosas.

Fue entonces cuando siento que golpean la puerta y veo a Taylor asomarse.

- ¿Puedo pasar? -

- Claro, entra, jamás negaré que entres... - le digo y ella asoma una pequeña sonrisa y cierra la puerta antes de acercarse a mi.

- Cara esta muy callada, le dije que vendría a verte y ella solo asintió. - me explica Taylor sentándose en la cama.

- ¿Qué esta haciendo ahora? - le cuestiono y me coloco de lado afirmando mi cabeza en una mano, así me quedo mejor para poder mirarla.

- Encontró, mmm... Una botella de... Alcohol... Creo. -

- ¿Cómo que alcohol? - fruncí el ceño y estaba dispuesta a levantarme e ir a frenarla.

- No vayas. - dice de repente cogiendo mi brazo e insistiendo en que me quede.

- ¡Pero, se va a emborrachar y eso no esta bien! - claro que no esta bien si no es conmigo con quien esté bebiendo.

- Creo que le servirá para relajarse, han hecho mucho por mi y siento que no han podido disfrutar de lo que debieran ser sus vacaciones. Lamento mucho que esto haya ocurrido por mi. - Taylor bajó la mirada y se quedó muy seria, soltó despacio mi brazo y yo me acerqué para abrazarla sin dudarlo.

- Oye, no te culpes, son cosas que sabía que pasarían, bueno en realidad no que pasarían de esta forma, pero no es tú culpa, quiero que sepas que nada de esto es por culpa tuya. Las personas aquí están dementes, inclusive yo, muy demente por ti. - Taylor sonrió y se acercó despacio a mis labios. Que hiciera eso me dejaba completamente con la mente en blanco, debo suponer que ella sentirá lo mismo, o quizá es diferente para todos.
- Me encanta que hagas eso... - le confieso.

- Y a mi me encanta hacerlo. - suspiro y luego se acerco para abrazarme más de lo que yo ya la tenía abrazada. - me siento un poco mal, creo que hay muchas cosas que haz hecho por mi y yo no he podido hacer nada por ti. -

Stay With Me ➽KaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora