[Narra Karlie]
Los últimos meses fueron los más importantes de todos.
Y a pesar de que no les hice un adelanto al principio, de que tal vez esta historia no acabaría bien. Les pido perdón por que tal vez, no sea lo que querían escuchar. Hoy a pasado un año y quise contarles lo enamorada que estuve una vez. Hoy a pasado un año y creo que ya es momento de contar cuál fue el desenlace de mi historia.
Desde aquella vez que Cara me comentó sobre aquel brillante plan. Estuve pensando en si decidir hacer aquello o no. La verdad es que ahora que lo pienso, me arrepiento de haberlo hecho, como también pienso en que si hubiera estado con Taylor ese día, tal vez lo peor jamás se hubiera evitado ya que, el futuro estaba escrito, pero el nombre de Taylor no estaba en el.
Pero mejor les cuento los detalles, les contare cómo ocurrió, les diré que lamentablemente se pudo haber evitado, pero ya era demasiado tarde.
Recuerdo que fue un 13 de diciembre. Que irónico.
Aquella semana había hablado con Cara a escondidas. Taylor estaba ya con su embarazo avanzado, ya de ocho hermosos meses. Bellos meses que había disfrutado al máximo cada segundo. Aún recuerdo cuando me preguntó cuál era mi segundo nombre. Yo en ese momento no entendía el por qué a esa pregunta, pero como siempre impresionandome con cada cosa. El hecho de saber que mi segundo nombre era Elizabeth, fue para darle un segundo nombre a mi bebé. Lloré por horas, lo recuerdo todo muy bien.
O también recuerdo el momento en que dormíamos abrazadas en nuestra cama. Taylor siempre le gustaba abrazarme por la espalda. Hasta que una noche desperté por unos leves movimiento que chocaban en la zona lumbar de mi espalda. Trate de no hacer movimientos para percibir bien que era lo que se movía a mis espaldas.
- Taylor... Despierta amor...- susurré tratando de soltarme un poco de su agarre y girarme para quedar frente a ella.
- ¿Qué sucede Karls? - su voz sonaba tan ronca y a la vez tan suave. Reí al escucharla y ella terminó por abrir por completo sus ojos. - ¿de qué te ríes? -
- Una señorita me ha despertado...- mi ojiazul me miró confundida, besé sus labios y dirigí mi mano a su vientre. - Se estaba moviendo, pude sentirla en mi espalda, creo que esta despierta. - le dije susurrando y sus ojos brillaron al máximo.
- ¿En serio? No la había sentido...-
Fue en ese entonces cuando me senté en la cama y destape a Tay y pude quedar frente a frente con su bella panza. Acomodé mi cabeza en ella y sonreí como boba.
- ¿Qué haces Karls? - la miré a los ojos con ternura sin despegar mi cabeza de su vientre. Taylor rió y yo comencé a besar su abdomen.
- Quiero que patee mi cara... Jajajajaj - yo reí más fuerte y Tay se contagio.
- Creo que esta niña se va a divertir mucho con tus chistes. - Taylor comienza acariciar mi cabello, mientras mi cabeza subía y bajaba por cada respiración que daba.
- Sabe que su mami es divertida. Dios suena tan raro eso, yo que no me veía con hijos antes... Y ahora llevo uno en mi vientre.-- Yo siempre quise uno contigo... - le dije. Ella sonrió y se sentó en la cama para abrazarme.
- Y yo estoy feliz de que ella tenga de mamá a una chica increíble como tú. - Dios, lo recuerdo todo muy bien.
Pasaron las semanas. Y me decidí hablar con Cara.
Hacía frío, hace poco comenzó el invierno. Tuvimos que encender la calefacción de la casa y preparar chocolate caliente.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me ➽Kaylor
FanfictionKarlie... una chica de 23 años, científica de nacimiento. Su padre preparó prácticamente su vida para que la dedicara a la ciencia. Al momento de mostrar el proyecto final para la Universidad y licenciarse, ella se dedica hacer el proyecto de su vid...