Quedate conmigo

627 54 14
                                    


Antes que todo, les aviso que es un capitulo muy fuerte. Tan así, que les diré, lloré mientras lo escribía. Y no es el final que había escrito, es totalmente diferente.






[Narra Karlie]

A veces me pregunto, cómo es posible enamorarme de algo que siempre estuvo tan lejos. Cómo no ví antes de que todo lo que estaba construyendo era un simple sueño. Cómo enamorarme... Cómo.

Volvamos a ese 13 de diciembre. Kendall me llama enloquecida, sus gritos paralizandome y sin poder reaccionar.

- ¡Karlie! ¿Qué sucede? ¡Mierda, Karlie! ¡reacciona! - Cara estaba histérica gritándome. Podía oír sus gritos pero no podía hablar. Mi mente estaba paralizando mi cuerpo.

De pronto siento que Cara coge mi celular y es ella quien sigue hablando con Kendall. De un momento a otro, estoy sentada en el asiento del copiloto y Cara conduciendo a toda velocidad para llegar a casa.

- ¡Por favor, necesitamos una ambulancia en la avenida Sayen swear, casa 1256! ¡Es con urgencia, mi amiga esta embarazada, acaba de caer por las escaleras y no reacciona! - ni siquiera fui capaz de detener esa llamada. Todo era una completa locura.

- Estas... Llamando... A la... Ambulancia... - dije entre cortado, tratando de volver en si.

- No vengas a recriminarme, Taylor esta mal y sabes que hay que llevarla a un hospital. - y de la nada, comienzan a pasar imágenes en mi cabeza, de todos los momentos felices que estuve con ella, de todas esas veces que reí y me sentí plena con ella.

- ¡Por dios Cara! ¡no quiero perderla! ¡por favor, NOO! - comienzo a golpear el vidrio que estaba a mi lado, gritaba y lloraba con desesperación. Sentía que algo andaba mal. Todo me daba vueltas. Estaba dando por hecho que todo saldría mal.

- ¡No la perderás! ¡Estará bien, Karlie! - me dice Cara.

No faltó mucho para llegar. A penas dobló en la esquina, me quité el cinturón de seguridad. Detuvo la camioneta frente a la casa y yo bajé  a penas sentí que Cara pizaba el freno.

Corrí hasta la casa y Kendall estaba abriéndonos la puerta. La primera escena me dejo helada, al ver las manos de Kendall ensangrentadas.

- ¡¿Dónde esta Taylor?! - empujo a Kendall para dirigirme hasta la escalera. Y en el suelo, con sus ojos cerrados, su vestido amarillo, su cabello cubriendo el suelo. Su cuerpo ensangrentado.
- ¡Dios, Taylor! Mi amor... ¡Dios, Kendall! ¡¿Qué mierda pasó?! - me acerco hasta ella y la abrazo con desesperación.

- ¡No los sé, Karlie! ¡Esta perdiendo mucha sangre! ¡Debe ser por la bebe! - grita Kendall ubicándose a un lado de Taylor.

Cara por otro lado estaba quieta, mirandonos con sus ojos grandes y llenos de lágrimas.

- ¡Cara, ayudame! ¡Has algo, maldita sea! - le grito mientras tengo a Taylor entre mis brazos sin saber qué hacer. - ¡Por favor Taylor! ¡no me hagas esto! ¡No ahora! ¡después de todo lo que hicimos para estar juntas! ¡no eches a la basura todos estos meses que estuvimos juntas! ¡¡POR FAVOR TAYLOR, DESPIERTA!! -

- ¡Hay que hacer algo! ¡La bebé morirá si no la sacamos! ¡Debemos sacarla! - escucho gritar a Kendall. Pero sus palabras no me eran coherentes.

Stay With Me ➽KaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora