Memorias de Guerra y La Noticia...

1.8K 153 72
                                    

Realmente esto se convirtió en una pelea eterna ya han pasado 3 años, ¡3 Años! Y el mocoso no da su brazo a torcer, no puedo negar que ha habido días en los cuales he perdido, pero también he ganado y al parecer este duelo parece no tener fin, pero aun así tengo que reconocer que el mocoso tiene determinación aunque sea en algo.

-¿Cuándo demonios crece y se larga de la casa?

-No entiendo cuál es tu maldito problema con el niño, enserio necesitas ayuda con ese problema tuyo.

-¿Problema? ¿Qué problema? Yo que sepa estoy en perfectas condiciones.

-Aja, si tu, Saru es un problema el que tienes, ¿qué clase de persona adulta compite y discute con un niño de 8 años?

-Oi, tu eres el que no se da cuenta de la situación, ni siquiera sabes porque discutimos.

-aun así es una discusión con un niño Saru, ¿no crees que estas bastante grande para eso?

-Tsk... mejor ni te cuento.

-Como quieras, Saru llama a Haruka, la comida esta lista.

Subí las escaleras en busca del niño y al llegar a su habitación lo encuentro dormido, se ve adorable, me recordó a cuando el era un bebe.

-Porque demonios tuviste que crecer- susurre sentado al lado de su cama.

Aun así sigue siendo el hijo y yo el padre, obviamente el duelo por el amor de Misaki continúa así que...

-¡OI, DESPIERTA VAGO!- le grite algo cerca de su cara, al parecer se asustó, me dio gracia el gesto y con la cara que despertó.

-¡Waaa! ¿¡Quién demonios te dio permiso para entrar a mi habitación!? ¡estúpido viejo!.

Al final termine en el piso ya que se abalanzo sobre mi, dándome un cabezazo en el estómago.

-Maldito.

-Oigan, ustedes dos bajen rápido a cenar si no quieren que los baje yo mismo a patadas.

=Hai=

En estos 3 años hemos peleado bastante sin que Misaki se dé cuenta y tengo que admitir que ese niño al menos utiliza uno de los consejos que le di cuando el era más pequeño, tenía como unos 4 años cuando le di ese consejo, pero lo malo es que lo usa en mi contra.

~~~~~~~ Pov Saruhiko~~~~~~~

-Escúchame bien Haruka presta mucha atención a lo que te voy a decir.

- ¡Hai, Oto-chan!

-Este es un consejo que te servirá de por vida, así que solo te lo diré una vez ¿de acuerdo?

-¡Hum!- asintió mientras me miraba atentamente.

-Déjame decirte que en la vida cuando alguien te golpee, tu tienes que devolver el golpe... ¡pero mas fuerte!.

-¡Ok!

-Además si alguien te golpea una vez, tu debes golpearlo dos veces y que el golpe sea en la boca, ya que con eso los dejas aturdidos.

-Oh, ya entiendo, ¡eso es genial Oto-chan!

-Así es y hay una advertencia con todo esto pequeño.

-¿A si? ¿Cuál?

-Que si alguien te golpea y tu no lo golpeas devuelta... ¡yo mismo me voy a encargar de golpearte! ¿de acuerdo?

El fruto de nuestro Amor [SaruMi] [K-Project] [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora