Alice

836 73 42
                                    

Ahri: muy bien... voy a anunciar quien narrara hoy.

Saru: me quede con la duda del Cap anterior ¡¡De que mierda trata este Cap!!

Niki: Cállate y escucha Monito~

Saru: ¡¡Voy a matarlo!!- dijo antes de lanzarse a Niki, pero antes de poder llegar a golpear fue sujetado por Misaki

Misaki: ¡No puedes! ¡Se supone que es el personaje especial!

Saru: lo único de especial que tendrá ¡Sera su funeral!

Ahri: Bien, el primero en narrar será Saru.

Saru: ¿Cómo que el primero? ¿Narraran dos nuevamente?

Ahri: Nop, esta vez serán tres. 

Saru/Misaki: ¿¡Tres!?

Haru: Esta chica esta Cu-cu -dijo mientras giraba un dedo al lado de ser cabeza expresando que estoy loca

Ahri: Estoy completamente sana... no alarguemos esto y comencemos de una vez.

-Narra Saru- Haruka- Niki- Haruka y Saru.

Ahri: Comencemos

***********************************

Narra Saru

El día de hoy es bastante hermoso, el clima estaba perfecto, no hacia ni mucho calor ni frió, es más decidimos salir al jardín trasero de la casa y disfrutar en del aire puro de este día... todo era tan relajante Misaki estaba tranquilo y la bebe estaba dormida en una cuna que estaba bajo el árbol en el cual Misaki y yo estábamos sentados disfrutando de la sombra que este propinaba, todo era paz... hasta que llego ÉL con un humor de los mil demonios, tiro su mochila en el pasto y se acostó bajo la sombra del árbol mientras refunfuñaba.

-¿Qué sucedió Haruka?-pregunto Misaki extrañado por el comportamiento del mocoso.

-¡Nada!-grito.

-No grites mocoso, despertaras a tu hermana-dije mirándolo con un poco de ira.

-Lo siento~-dijo sin interés.

-Cuéntame que paso Haruka-dijo Misaki mientras lo miraba.

-Pues... participe en las audiciones para la obra que va a hacer mi salón-dijo mirando a otro lado.

-Ya veo, así que no te eligieron porque eres pésimo actor ¿no es así mocoso?, bueno es más que obvio que no te elegirían-dije con una sonrisa burlona.

-¡Saru! ¡No lo molestes!-me regaño Misaki

-No es eso, además sus comentarios me resbalan-dijo sin mirarme a la cara.

-¿Entonces?-pregunte.

-Me eligieron...-dijo sin ánimos

-¿Te enojaste porque te eligieron?-pregunto Misaki.

-Me sentí feliz porque me eligieran, pero no quería el papel que me propinaron.-dijo algo triste.

-Te apuesto que le dieron el papel de un árbol Misaki fufu~-dije burlescamente

El fruto de nuestro Amor [SaruMi] [K-Project] [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora