Preguntas [1/2]

613 50 16
                                    

Ahri: Bueno comencemos con esto, ¿les parece?

Saru: Obviamente tenemos que empezar ahora, ya hiciste esperar dos días.

Niki: Como sea, voy a acomodarme y ver que pasa~

Saru: Si claro, hay que sentarse un rato, ¿en que orden vas a hacer las preguntas?

Ahri: En orden de quien hizo las preguntas, en otras palabras el primero que pregunto después el segundo y así ¿entiendes?

Saru: Aja~ ok.

Misaki: Comencemos rápido...

Ahri: Ok~

********************************

PhilliaMetallium

Pregunta N°1

Para Saru: ¿como puedes aguantar a un enano molestándote todos los dias? D':

Ahri: Vamos responde~

Saru: Bueno, para empezar se me hacia difícil aguantarlo cuando cumplió 7 años, pero al final tengo que aguantar porque si hago algo Misaki se enoja y me deja durmiendo afuera.

Haruka: El terror~

Saru: ¡Cállate! Cuando tengas pareja lo entenderás.

Ahri: Sigamos~ 

Pregunta N°2

Ahri: Bien la siguiente pregunta es para Misaki...

Para Misaki: Oye 7n7 ¿Acaso no ves que tu pobre mono la pasa mal al lado del monito en miniatura?

Misaki: Pues... si me doy cuenta de eso, pero tiene que aguantarse, después de todo el es el padre, ademas yo soporto 2 monos y uno de ellos es el, así que no me importa como se sienta si el que se siente peor soy yo. 

Saru: ¿En serio? ¿Por eso tengo que sufrir yo?

Misaki: El que sufre mas soy yo, así que no te hagas la victima Saru.

Saru: Como sea...

Ahri: Continuemos~ 

Preguntas N°3

Para Haruka...

Ahri: Ponte atento porque mas que pregunta parece una petición.

Haruka: ¿Ah?

¿Te vestirías de niña una vez mas? x3 

Ahri: ¿Y? ¿Que dices?

Haruka: Si claro... 

Ahri: Toma, hazlo ahora~

Haruka: ¡Tenias todo preparado!

-Pasaron alrededor de 10 minutos y llego el pequeño... vestido con un traje de marinerita pero blanco.- (Multimedia)

El fruto de nuestro Amor [SaruMi] [K-Project] [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora