Aniversario... Olvidado

781 69 39
                                    

Ahri: Muy bien, este Cap será de Misaki... pero será narrado por Haruka y Saru.

Misaki: Si se trata de mí, es más que lógico que debería narrarlo yo, ¿por qué tienen que narrar ellos?

Ahri: Pues... es de ti, pero es más algo que te ocurrió y los otros 2 tienen que remediarlo ._.

Misaki: Ya veo... bueno comencemos

Ahri: Hai~

Narra Saru

Me desperté en la mañana al sentir como unos rayos de sol daban directamente a mi rostro, me levante y me quede sentado al borde de la cama.

-*Bostezo* Por alguna razón hoy dormí muy bien~- dije mientras me estiraba.

En ese momento se me ocurrió mirar hacia un lado y pude ver el reloj...

-09:59 de la mañana...¡¡..!!- me alarme y mire nuevamente la hora -¿¡QUE!? ¡¡Ya son las 10 de la mañana!!- grite alarmado mientras salí rápidamente de la cama.

Salí de la habitación y pude ver al mocoso salir apurado de la suya, miro en mi dirección y luego miro en dirección al baño, es en ese momento en el que me di cuenta...corrió lo más rápido que pudo seguido por mí, a penas llego a la puerta la abrió y cerró con seguro.

-¡Abre mocoso! –Le grite desde afuera tirando de la perilla y golpeando la puerta.

-¡No! –respondió algo acelerado.

-¡Abre! ¡Tengo que ir al trabajo y voy a llegar tarde! –le grite mientras seguía golpeando la puerta.

-¡Y yo llego tarde a la escuela!

Al final tuve que esperar que el mocoso terminara para poder entrar.

=¡Estoy listo!= -dijimos ambos al unísono.

Bajamos las escaleras y vimos a Misaki el cual estaba tranquilamente viendo televisión mientras tomaba una taza de Té.

-¿Misaki? –pregunte confundido al verlo ahí.

-¿Qué?- contesto sin mirarme.

-¿Cuánto tiempo llevas ahí?

-Estoy aquí desde las 7 de la mañana –contesto mientras seguía sin mirarme.

-¿Desde las 7? –pregunte.

-Si...- contesto dándole un sorbo a su té.

-¿¡Porque no nos despertaste entonces!? –le pregunte algo molesto.

-Porque no. –contesto.

-¿¡Eh!?

-¿Van tarde no?... largo –dijo algo serio.

-¡Misaki!

-¡Viejo la hora! –grito alterado Haruka.

-Hablaremos más tarde Misaki –dije serio.

-Eso es mentira...-dijo mientras cambiaba de canal.

=¿Eh?= -al parecer Haruka y yo no comprendimos.

-¿A qué te refieres Misaki? –pregunte mientras solo miraba su espalda.

-Es mentira... solo tu hablaras y yo te tendré que escuchar, aunque si quieres hablar puedes hablar con Yuu, tal vez a ella le importe más lo que digas que a mí- dijo mientras se levantaba y se dirigía a la cocina.

El fruto de nuestro Amor [SaruMi] [K-Project] [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora