Perdido

605 65 18
                                    

Ahri: Hoy narra Saru~

Saru: ¿Te aburriste de narrar?

Ahri: No, solo que este Cap va dedicado a ti >u<

Saru: Como sea, empecemos.

Narra Saru

Me desperté a eso de las 7:20 de la mañana y hoy era mi día libre, así que me levante y me prepare un café, después de haber terminado el café me dirigí a un enorme saco con comida para perros y salí al jardín con el plato con comida para Yoru y al salir... ¡No estaba!

-Se me cayó el plato de mis manos y...- ¡¡Gyaaaaa!!

Escuche unos pasos acelerados y luego se escuchó la puerta corrediza abrirse rápidamente y allí estaba Misaki con Haruka preocupados por el grito que di.

-¿¡Qué sucede Saru!?- pregunto algo preocupado.

-¡No esta Misaki! ¡Yoru no está!- grite preocupado- ¡Mi bebe no está!

-¿A qué te refi- no pudo concluir con su pregunta al ver que solo estaba la correa del perro- ¡No esta!

-Mi bebe... donde esta... m-mi pequeño Yoru- dije algo triste, quería llorar el cachorro que tanto quiero no está, me hacía falta un poco de aire, me sentía con una oprecion en el pecho.

-Saru... entremos y relájate-dijo Misaki intentando calmarme.

Entramos a la casa y me sentó en el sillón, me dio un vaso con agua y luego se hinco frente a mí.

-Vamos a buscarlo, ¿de acuerdo?- dijo mirándome con una sonrisa- ¡Haruka! Trae el álbum en donde hay fotos de Yoru.

-Claro- dijo buscando en un librero -Hay dos álbumes ¿Cuál de los dos?

-¿Dos? ¿Por qué dos?- pregunto.

-No sé, ten y revisa mejor -dijo Haruka entregando ambos álbumes.

Misaki tomo los dos álbumes mientras yo me acostaba en el sillón con ganas de llorar.

-A ver... -se formó un silencio en ese momento y luego hablo- ¿Qué es esto?-miro extrañado y algo confundido.

-¿Qué cosa Misaki?-le pregunte algo extrañado por su pregunta y reacción.

-Este álbum- dijo mostrando uno de color azul con bordes dorados.

-Ese es el álbum de las patas de Yoru, le tomo fotos a sus patas en algunas ocasiones es que son muy pequeñas y peludas~-dije recordado un par de fotos que le tome y luego me deprimí de nuevo- ¡Mi bebeee!

-¡Ya cálmate mono enfermo! Son alrededor de 200 fotos que le tomaste solo a sus patas- dijo revisando el álbum con algo de horror.

-Son fotos de sus patas en diferentes ángulos y diferentes terrenos-dije mirando el álbum- en el álbum celeste con marco dorado están las fotos de Yoru.

-Oh, ok...- reviso el álbum mirando cada una de las fotos- bueno este si es normal... ¿vestiste al perro de marinero?- me pregunto algo confundido mostrando la fotografía.

-Si~ se veía hermoso con su playera blanca con bordes azules, el listón rojo y el sombrerito...-silencio- no me hagas sufrir más Misaki...solo busca una foto de él, en todas sale bien así que no es problema- dije mostrándole las fotos.

El fruto de nuestro Amor [SaruMi] [K-Project] [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora