Plan I: Box

742 60 25
                                    


Ahri: Muy bien comencemos con esto.

Saru: Pareces apurada hoy...

Misaki: Déjala, esta feliz.

Ahri: ¡Así es! ¡Así que no me lo arruinen!

Haru: ¡Comencemos! ¡Comencemooos!

Narra Haruka

El día de hoy tengo que ingeniar una manera para poder hacer que mi padre perdone al abuelo...pero la pregunta es... ¿Cómo?

—En que piensas Haruka...—era la voz de Nozomu sacándome de mis pensamientos.

—¡Ah! Intento pensar en cómo hacer que Oto-san y Niki-sama se reconcilien...—dije mientras dejaba caer mi cabeza en mi pupitre.

—¿Niki-sama?—pregunto confundido.

—Es mi abuelo... me dijo que lo tratara así hace un par de días... dijo que el término "Abuelo" lo hace sentirse viejo y él no se ve ni se siente viejo... aunque para mi es viejo cualquier que sea mayor de 25—dije apoyando mi cara en mi mano.

—Ya veo... aun así ¿Por qué quieres hacer que se reconcilien?—pregunto mientras se sentaba en el puesto de al lado.

—Pues... es algo personal del abuelo... y yo quiero ayudarlo—aclare decidido—Pero no sé cómo...—

—¿Una cena familiar?—dijo Nozomu.

—No... eso no conseguirá nada...—dije moviendo la mano en forma de negación.

—¿Ver momentos familiares juntos?—dijo mientras seguía pensando.

—No...no hay buenos momentos familiares entre los dos—suspire desganado y me levante.

—Pues entonces no tengo ni idea como lo harás...—dijo mientras me miraba atentamente.

—Solo hay una persona que puede ayudarme...—dije mientras salía del salón caminando para llegar hasta la azotea...—Y esa persona...está durmiendo como siempre~

En la azotea se encontraba Mitsuki con su hermano...Mutsuki, el cual estaba completamente dormido en el regazo de su hermana mientras esta le acariciaba el cabello y mantenía los ojos cerrados...

—Realmente una pareja puede envidiar la relación de hermanos que ustedes tienen—dijo Nozomu mientras reía ligeramente.

—¿Eso es un cumplido?—pregunto Mitsuki mientras seguía con los ojos cerrados relajada.

—Esa relación nace porque sus padres son así... y hay que admitir que Mutsuki es la viva imagen de su padre, así que es más que obvio que le gusta dormir así—aclare mientras los señalaba pero miraba a Nozomu.

—¡Ya veo!—dijo Nozomu para luego reír un poco.

—¿Qué necesitan?—Pregunto Mutsuki esta vez mirándonos.

—Necesito alguna idea para que mi padre y mi abuelo se reconcilien... así que necesito la ayuda de "Mente Maestra"...—suspire y me puse a pensar—A todo esto ¿Por qué le pusimos "Mente Maestra"?—pregunte confundido.

—Es porque con su planes siempre nos saca de algún aprieto, pero además es ÉL el que nos mete en esos aprietos, así que es la mente maestra detrás de todo—aclaro Nozomu sin darle mucha importancia.

El fruto de nuestro Amor [SaruMi] [K-Project] [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora