Viviendo con el enemigo [2/2]

1.2K 129 28
                                    

Bueno algunos me pidieron algo en especifico el Cap anterior, así que en este Cap habrá uno que otro momento~

Día 3 & 4

El día empezó como cualquier otro, solo que no estaba Misaki conmigo... ¡Vuelve pronto! o ¡habrá un asesinato!, de repente escuche un ruido proveniente de la cocina.

-*¿Qué demonios está haciendo ahora?*

Baje las escaleras y lo primero que veo es a Haruka preparando el desayuno.

-¿Qué haces?

-El desayuno.

-Ah, y que te dio por hacer el desayuno.

-Viejo...

-¿Qué?

-No voy a comer fideos instantáneos durante 4 días.

-Aja, claro.

-Por cierto... perdón por lo de ayer.

-*¡S-se disculpó!, ¿qué paso? ¿El fin del mundo? ¿Un terremoto? No, hay algo raro aquí, esto me sorprende demasiado*.

-¿Por qué te quedas mirando así?

-No, no es nada, es solo que es algo raro en ti.

-¿Qué cosa? ¿Qué me disculpe?

-Si, normalmente solo llegas a ignorarme.

-Bueno eso es cierto pero con lo de ayer me di cuenta cual es el límite.

-Ah, bueno me alegro que aunque sea te des cuenta de los limites.

-Viejo.

-Dime.

-Seré amable contigo...

-Oh, eso es gran-

-Pero solo esta mañana.

-*Ya sabía yo, sonaba demasiado bueno para ser verdad*-Genial, aunque sea no me molestaras hasta que termine la mañana.

-Así es, solo hasta medio día.

-Bien- *ahora tengo una duda que debe ser aclarada*- Nee~ ¿dónde aprendiste a cocinar?.

-¿ah?

-¿En dónde aprendiste?

-Aprendí solo viendo a Oka-san.

-¿En serio?

-Sip, tengo que aprender a cocinar, después de todo tarde o temprano me tendré que ir de la casa ¿no?

-A... si-*A pesar de que tenía ganas de que se fuera rápido, esta declaración no me gusta*- pero eso es como a los 18 años, no tienes por qué apresurarte.

-Lo se, pero es mejor aprender desde ahora, así me podre ir más adelante sin preocupaciones.

-*¿¡Y yo que!? ¿Mi preocupación dónde queda? ¿Pensaste en mi?*- Oh, ya veo...

-Viejo...

-¿Qué?

-No... nada.

-*¿Qué me quería decir? Bueno será mejor que no pregunte*

Después de haber terminado de comer, decidí bañarme, cambiarme de ropa y disfrutar de la TV.

El fruto de nuestro Amor [SaruMi] [K-Project] [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora