Yuu

822 72 13
                                    

Ahri: Bien este Cap es narrado por Saru...

Saru: Obvio

Ahri: y Haruka.

Saru: ¿Qué? ¿Desde cuándo narran dos personas en el mismo Cap?

Misaki: Deja de quejarte Saru, además ¿Qué tiene de malo?

Haru: el que debería estar molesto aquí ¡soy yo!

Saru: Ya cállate ade-

Ahri: Muy bien empecemos con este Cap ^u^/

Saru: ¡Oye!

Ahri: Parte Saru... ¡Ahora!

*********************************************

Narra Saru

La acción de Haruka me dejo sin palabras, sus ojos estaban vacíos, su cuerpo paralizado... él está en ¿shock? ¿Por qué?

-Haruka-dije moviendo la mano frente a su cara, pero no reacciono- ¡Haruka! ¡Haruka!- lo tome y lo sacudí un poco y al parecer volvió en sí.

-¿Eh?... ¿qué?... ¿qué pasa?-pregunto extrañado.

-¿Qué te paso? Apenas te dimos la noticia quedaste paralizado-dije mirándolo a la cara

-¿A si?-dijo incrédulo

-Si, que tienes Haruka... ¿no te agrada la idea de tener un hermanito?-pregunto Misaki preocupado.

-No, no es eso... solo me quede pensando... como sería el nuevo miembro de la familia-dijo con una sonrisa.

-Oh, ya veo, pero no te preocupes todavía quedan casi 8 meses para pensar en ello.-dijo Misaki acariciándole la cabeza con una sonrisa.

-Es cierto mocoso, no te adelantes tanto, en 3 meses más sabremos que es.-dije algo preocupado *¿y si es otro niño? ¿y si sale igual a este? Por dios, no gracias*

-Te refieres a que si es niño o niña ¿no?-dijo mirándome fijamente

-Si, solo al cuarto mes se saben esas cosas ¿entiendes?-dijo Misaki

-Si, ya entendí~-dijo alegre

-Ok, voy a preparar algo para comer, así que tu Saru encárgate de bajar las cosas del auto.-dijo señalando la puerta

-Claro, ya voy.-conteste sin ganas

-Haruka, tu anda a dejar la ropa sucia en el cesto para luego lavarla.-ordeno mientras señalaba la mochila que en la cual traía la ropa de ayer y obviamente refiriéndose a la que está usando.

-Si.-dijo desganado.

Fui al auto y saque la pequeña maleta en la cual llevamos un poco de ropa y también saque una bolsa en la cual solo había basura, claro a Misaki se le ocurrió comer de todo cuando veníamos de vuelta.

Entre a la casa y bote la basura, subí las escaleras con la maleta para dejar la ropa sucia en el cesto, al entrar a la sala de lavado vi a Haruka pensativo... es más ni siquiera había sacado la ropa sucia de su mochila, me acerque con cuidado y pude notar en su rostro algo de preocupación.

El fruto de nuestro Amor [SaruMi] [K-Project] [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora